osele_A3 Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 pues eso me quede sin pilas en el mando del coche,resulta que le cambie las pilas y ahora se ah desconfigurado,ahi alguna de manera de configurarlo sin pasar por la audi?probe el otro mando y funciona perfectamente. haber si me echais un cableee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
afpafp Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 Esto es lo que decían en un foro: "Hola Por favor ¿Me podeis decir que pasos tengo que seguir para sincronizar los mandos de un Audi A3 TDI 90CV del 98?? He cambiado las pilas pero no funciona, me imagino que tenga que volver a sincronizarlos, pero es que no tengo ni idea, ayuda por favor Muchas gracias" Le contestaban: "Esto es lo que dice el manual. Toma nota: Dé el contacto. Utilice una llave que no lleve mando a distancia. Bloquee manualmente la puerta del conductor con la llave. Lleve a cabo el siguiente prodecimiento antes de transcurridos 30 segundos: Andes de transcurridos 5 segundos, pulse una vez el botón de desbloqueo de la primera llave (para programar la posición de memoria 1). Los intermitentes parpadean una vez para indicar que se ha recibido la señal. Espere 5 segundos. Pulse el botón de desbloqueo una vez para confirmar la programación. El vehículo se desbloquea. Modo de programación desactivado. Quite el contacto. Quite la llave." Por otro lado te envío una página del manual que es otra cosa parece. A ver si puedes aclarar algo manual AUDI a3 sincronizacion.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macut0 Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 Como bien te dice ahi (y como hago yo), necesitas dos llaves. Pon la que no quieras configurar en el contacto, dale pero no enciendas el coche. Luego sales del coche, cierras la puerta, introduces la llave con el mando que quieras configurar en el bombín de la puerta y con la puerta cerrada, la giras y cierras el coche. Con el coche cerrado le das a uno de los botones (abrir por ejemplo) y si todo va bien saltarán los intermitentes. Sacas la llave del bombín de la puerta, abres la puerta y cortas el contacto de la otra y la quitas. Si lo has hecho bien el mando está configurado. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 gracias señores mañana lo probare soys unos craks ya os dire que tal a ido,ya me ahorrado los leuros de la audi...(eso si lo consigo hacer)bueno pruebo mañana y os digo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 ¿Y yo que tengo el bombín bloqueado, chicos? ¿He de ir a la casa entonces? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caniho Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 bully si lo tienes bloqueado imagino que con sustituirlo y luego proceder a hacer eso ya tendrías bastante,¿cual tienes bloqueado el del contacto del coche o de la puerta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 Hola, también se puede hacer con el vag com sin tener una segunda llave. Codificar llaves con vag com.pdf S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 bully si lo tienes bloqueado imagino que con sustituirlo y luego proceder a hacer eso ya tendrías bastante,¿cual tienes bloqueado el del contacto del coche o de la puerta? No, bloqueado me refiero a que tengo una tapa plástica en el mismo bombín, a presión y que si quisiera quitarla tendría que desmontar la maneta suponiendo desmontar todo el interior, aparte de que tengo como accesorio la cubremaneta en acero inoxidable de una pieza, que por mucho que abra no puedo acceder al bombín. Hola, también se puede hacer con el vag com sin tener una segunda llave. Codificar llaves con vag com.pdf S2 A ver si alguien me lo pudiera hacer tras cambiar las pilas. Gracias chicos. Oseleee ¿lo has conseguido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 nada patrick no lo conseguido quizas sea porque las 2 llaves que tengo son las originales y para configurarlo supongo que en el contacto ira la de plastico negra larga(creo que esa es la que tiene el codigo). eh metido la que teneia configurada en el contacto le dado sin arrancar el coche(viendose todas las luces del cuadro)me salgo del coche,meto la que esta desconfigurada en la cerradura,cierro el coche pero nada,no se encienden los 4. puede ser que tenga que meter la de plastico larga en el bonbin del contacto y la otra fuera?esque nose donde tengo la de plastico........... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
afpafp Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 Parece que cuando ya estás fuera, aparte de cerrar el coche, tienes que apretar el boton de abrir y mantenerlo apretado unos 5 segundos, hasta que se enciendan los intermitentes. Creo que no es necesaria la llave de plástico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Parece que cuando ya estás fuera, aparte de cerrar el coche, tienes que apretar el boton de abrir y mantenerlo apretado unos 5 segundos, hasta que se enciendan los intermitentes. Creo que no es necesaria la llave de plástico. tambien lo probado y nada aparte hice lo de este post y nada.. :crying_anim: al final me tocara ir a la audi,pero esque esa ente te sacan los ojos minimo le echo 60 euros sincronizar mandos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macut0 Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Lo has hecho con la puerta cerrada?? Es que yo al principio metía la llave en el bombín con la puerta abierta y le daba a cerrar, saltaban los 4 intermitentes pero no codificaba el mando. Finalmente probando con la puerta cerrada (cerrada de cerrar sin llave, vamos, para que no te caigas cuándo conduces :laugh: ), metí la llave en el bombín, cerré el coche girando la llave, luego lo abrí apretando el mando y tachán!! :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 macuto estos son mis pasos. 1.entro en el coche pongo la lleve codificada en el cuadro y le doy al contacto(sin arrancar y viendose las luces del cuadro) 2.salgo del coche y cierro la puerta. 3.meto la llave desconfigurada en el bombin,cierro y no se encienden los 4. 4.la giro para abrir y lo mismo tampoco se enciende. otra forma que hize. 1.igual que la anterior como lo eh echo,pero cojo la llave configurada y la dejo solo en lo que es la llave(le quito toda la parte de atras introduciendo llave) 2.igual que como lo hize la primera vez 3.igual que la otra vez,solo que al girar para cerrar dejo pulsado mas de 5 segundos el boton de cerrar para ver si se encienden los 4 y nada. 4. hago lo mismo que en la anterior e igual que el numero 3 dejo pulsado y tampoko. mi duda es,seran las pilas que compre en el chino?en teorias estan nuevas,sera el modulo del mando?la posicion de la pilas es una en lo alto de la otra verdad es decir que lo que esta grabado en la pila tanto el voltaje y modelo se quedan mirandolas tu no?O van de otra manera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
afpafp Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 macuto estos son mis pasos. 1.entro en el coche pongo la lleve codificada en el cuadro y le doy al contacto(sin arrancar y viendose las luces del cuadro) 2.salgo del coche y cierro la puerta. 3.meto la llave desconfigurada en el bombin,cierro y no se encienden los 4. 4.la giro para abrir y lo mismo tampoco se enciende. Si haces exactamente lo que dices aquí, entonces creo que lo que haces mal es que después de cerrar fuera del coche, tienes que apretar el boton de abrir de la llave durante 5 segundos hasta que se enciendan los intermitentes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 bueno ya echo la prueba y el el resultado es el siguiente. primero hago la prueva con el mando codificado fuera y en el contacto pongo la de plastico negra,total hago lo que decis y de put* madre na mas girar la llave se enciende los cuatro. acto seguido cambio la que esta codificada por la que no lo esta y no funciona el problema no es el codificado ni las pilas creo que es el "modulo"por decirlo asin que hay dentro del modulo y si es asin habra que ir a la audi a por un mando nuevo y eso costara un paston,mi pregunta es si lo llevo a una tienda de electronica pueden arreglar ese "modulo" como eh dicho la llave codificada na mas meterla en la cerradura y girar se encienden los 4 asinque es problema del mando que no esta codificado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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