Jump to content

Problema con Audi Music Interface


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se cuanto tarda la actualizacion, en mi caso no pude actualizar, preguntale a txispis el lo ha actualizado, pero no creo k tarde demasiado, hablo del AMI.

Si te refieres al MMI tarda bastante.

 

El AMi se actualiza con 2mb, supongo k tardara poco mira te dejo este enlace k viene en aleman y el archivo a descargar es el k empieza por Ja, como veras son dos mb te vienen tb las instrucciones de como hacerlo.

te dejo las instrucciones traducidas:

 

Audi música interfaz

Actualización de seguridad para el Audi music interface

Con la ayuda de esta actualización, el conductor del Audi music interface se sustituye. este

pueden ser requeridos por las nuevas generaciones de reproductor de medios o versiones de firmware

se.

Para actualizar a una unidad de disco flash USB con suficiente espacio libre

(Por lo menos 2 MB) y el adaptador USB (disponible en su Audi

Socio requerido).

Por favor, siga los siguientes pasos:

Descarga la actualización del controlador en su PC. Descomprimir el archivo ZIP y

Copie el archivo bin descomprimido en la memoria USB.

Seleccione el Audi music interface como la fuente de audio activa.

Conecte el adaptador USB con el Audi music interface.

Inserte el primer punto en preparado una memoria USB en el adaptador USB.

Aparece el siguiente mensaje: "El dispositivo se inicializa. Por favor espere ... "

Durante las actualizaciones de aproximadamente 2 minutos, por favor no retire la memoria USB.

Aparece el siguiente mensaje: "El Audi music interface de software se actualiza.

Por favor espere ... "

Después de un mensaje de actualización exitosa aparece: "El Audi music interface

Software se ha actualizado con éxito ".

El proceso de actualización se ha completado.

Por favor, retire la memoria USB y el adaptador USB. Su Audi music interface

está listo para su uso.

Desde 12/2007

Primero

Segundo

Tercera

Cuarto

Quinto

s..to

Séptimo

El archivo BIN debe residir en el directorio raíz (nivel superior)

Los sticks USB son. Un valor almacenado en una subcarpeta

El archivo no es reconocido por el Audi music interface.

El archivo de actualización debe ser el archivo BIN sólo en el nivel superior

ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa. Cuando viene de fábrica con el sw inicial (versión más baja), debe poder conectarse al menos 1 dispositivo. ¿Sabési cual es? ¿cual debe funcionar si o si? ¿quizás una llave USB?

 

 

Vamos a ver que esto yo ya lo he hecho 3 veces.

 

Sigue las instrucciones del pdf que he colgado (ingles) y mete el archivo AMI_update_080423.bin en una usb y actualiza, si no no funcionara como es debido. Hazme caso.

 

Esto es la pescadilla que se muerde la cola, no funciona, y si no actualizas no funciona (¿que hago?) pues actualizo. Si no lo pruebas pues no funciona.

 

Estas instrucciones son sacadas de la web de audi, vamos que es oficial:

 

 

Audi music interface

 

 

Update for Audi music interface

 

 

This update is used to replace the driver for the Audi music interface. This may

be necessary due to new generations of media players or due to new firmware

versions.

 

To perform the update, you will need a standard USB stick with sufficient free

memory space (at least 2 MB) and the USB adapter (available from your Audi

dealer).

 

Please work through steps 1-7:

 

1-Load the driver update on your PC. Decompress the ZIP file and copy the decompressed

BIN file onto the USB stick. Note:

 

--The BIN file must be in the root directory (highest order directory) of

the USB stick. A file stored in a subfolder will not be recognised by

the Audi music interface.

 

--The update file must be the only BIN file in the root directory.

 

2-Select the Audi music interface as active audio source.

 

3-Connect the USB adapter to the Audi music interface.

 

4-Plug the USB stick prepared as described in point 1 in the USB adapter.

The following message appears: "Initialising device. Please wait…"

 

5-The update will take about 2 minutes. Please do not remove the USB stick during

this time. The following message appears: "Updating Audi music interface

software. Please wait…"

 

6-When the update has been successfully completed, the following message appears

on the screen: "Audi music interface software successfully updated."

The update is complete.

 

7-Now remove the USB stick and the USB adapter. Your Audi music interface is

ready for use again.

 

Latest revision: December 2007

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el archivo de megaupload que he subido está todo lo necesario.

 

El manual en PDF

 

La lista de comptaibilidad en PDF

 

El archivo de actualizacion para poner en la usb: AMI_update_080423.bin

 

Y no hay nada mas.

 

No hay que darle vueltas a esto.

 

Audi música interfaz

 

 

Actualización para Audi music interface

 

 

Esta actualización se utiliza para reemplazar el controlador del Audi music interface. Esto puede

ser necesario debido a las nuevas generaciones de medios reproductores o por el nuevo firmware

versiones.

 

Para realizar la actualización, se necesita un lápiz USB con suficiente espacio de memoria (por lo menos 2 MB) y el cable adaptador USB (disponible en su distribuidor Audi).

 

Por favor, siga los pasos 1-7:

 

1-Cargar la actualización del controlador en su PC. Descomprimir el archivo ZIP y copiar el descomprimido Audi música interfaz

 

 

Actualización para Audi music interface

 

 

Esta actualización se utiliza para reemplazar el controlador para el Audi music interface. esto puede

ser necesario debido a las nuevas generaciones de reproductores de medios o por el nuevo firmware

versiones.

 

Para realizar la actualización, se necesita un lápiz USB con suficiente libertad

espacio de memoria (por lo menos 2 MB) y el adaptador USB (disponible en su Audi

distribuidor).

 

Por favor, trabajar a través de los pasos 1-7:

 

1-Cargar la actualización del controlador en su PC. Descomprimir el archivo ZIP y copiar el descomprimido archivo BIN en la memoria USB. Nota:

 


  •  
  • - El archivo BIN debe estar en el directorio raíz (directorio de más alto orden) de La memoria USB. Un archivo almacenado en una subcarpeta no será reconocido por El Audi music interface.
  • - El archivo de actualización BIN debe estar solo en el directorio raíz.

 

2-Seleccione en el MMI el Audi music interface como fuente de audio.

 

3-Conecte el adaptador USB para el Audi music interface.

 

4-Introduzca el lápiz USB preparado como se describe en el punto 1.

 

Aparece el siguiente mensaje: "Por favor espere ... inicializar el dispositivo."

 

5-La actualización dura aproximadamente 2 minutos. Por favor, no retire el dispositivo USB durante la

actualización. Aparece el siguiente mensaje: "Actualización de software de Audi music interface. Por favor espere ... "

 

6-Cuando la actualización se ha completado con éxito, aparece el siguiente mensaje

en la pantalla: "Audi music interface de software se ha actualizado."

La actualización se ha completado.

 

7-Ahora retire la memoria USB y el adaptador USB. Su Audi music interface es

listo para su uso

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso probé lo dicho por Txispis, según sus indicaciones tiempo atrás, y no conseguí nada.

 

Me cabe la duda, tras leer un comentario suyo de este post, que el MMI no encuentre el dispositivo por haber actualizado el MMI a la última versión con los 4 cds hace tiempo sin el propio AMI conectado y que haga falta pasar de nuevo los cds con el AMI instalado...

 

Probaré a ver cuando tenga un ratillo si actualiza algo los cds que sea necesario para que los cablecitos funcionen (desmontar la guantera otra vez...y van quinientas veces por lo menos...) :ranting2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he conseguido que lea mp3's de un lápiz USB. Funciona a la perfección. Esto me hace pensar que el problema se debe a la actualización del AMI tal y como habéis indicado. Quizás no detecta los discos duros porque están formateados con NTFS.

 

He intentado actualizar el sw, pero me dice:

 

inicializando dispositivo ...

actualizando sw del AMI ....

el sw de actualización no es válido .... (todo mi gozo en un pozo)

 

Supongo que se debe al lápiz utilizado. ¿Alguna pista? Lo intentaré con algún otro (ya he probado con dos tipos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor me alegro, cuando has ido a actualizar, solo tienes el archivo bin o tb tenias canciones, si tenias tb canciones borra todo y deja solo el archivo bin, si lo has hecho asi, intenta descargarte el archivo de nuevo, hay veces k no se bajan bien del megauload.

Por cierto los cds del aversion 5570 los has llegado a pasar?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya tengo claro que el ami esta perfecto

 

yo me bajaria la actualizacion directamente de la web de audi

 

formatea en fat 32 una usb de un giga o dos

 

mete el archivo punto bin que bajaste de la web de audi en la raiz de la usb (no vaya a ser que el mio al comprimir, subirlo, tu bajarlo descomprimir se haya corrompido)

 

haz la actualizacion de nuevo

 

Aparte de todo esto en uno de los pdf tienes compatibilidades de discos duros (no todos funcionan) y las versiones que funcionan de ipod y demas

 

ya nos contaras

 

saludos

 

 

Bueno, he conseguido que lea mp3's de un lápiz USB. Funciona a la perfección. Esto me hace pensar que el problema se debe a la actualización del AMI tal y como habéis indicado. Quizás no detecta los discos duros porque están formateados con NTFS.

 

He intentado actualizar el sw, pero me dice:

 

inicializando dispositivo ...

actualizando sw del AMI ....

el sw de actualización no es válido .... (todo mi gozo en un pozo)

 

Supongo que se debe al lápiz utilizado. ¿Alguna pista? Lo intentaré con algún otro (ya he probado con dos tipos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:conf: sin palabras............ por un lado me alegro que funcione........... pero ya podías poner la pantalla haber si a cambiado la versión del software del ami o que ha pasado, porque en su dia se comento esto, versiones inferiores a la 700 no leían llaves usb, ni discos duros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que lea los mp3's de la llave USB no he hecho nada. Sólo he probado con una llave y ha funcionado. He conectado el AMI directamente a los cables del CD. La versión del sw del AMI es la inicial (creo que la 0530 como se ve en una de las fotos que he colgado). Trataré de probar con una llave formateada a FAT32. Las otras estaban formateadas en FAT. En cuanto al sw de actualización, lo he bajado directamente de la página de AUDI alemana.

 

Creo que tengo algún USB antiguo de ente 128K y 1GB. Probaré con ellos. Creo tener bastante claro que se trata de un problema de formatos y compatibilidades además de necesitar la actualización.

 

En cualquier caso, si consigo que funcione, intentaré poner el rpoceso paso a paso con alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.