Jump to content

Presentacion y dudilla sobre Luces matricula LED en Audi Coupe


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos! Antes de nada me presento... Soy de Madrid y afortunadamente tengo un Coupe 2.0e de 115 Cv de 1995 comprado a mi hermano. El coche tiene 200000 km actualmente y la verdad que no es por que sea mi coche, pero esta cuidadisimo de todo... En verdad mi hermano compro este coche cuando se reparo de un golpe frontal en un taller de un amiguete suyo y lo usaba muy poco ya que tiene moto y entre semana se mueve en ella.

Mi idea era comprarme un A3 de los primeros que salieron de segunda mano, y me salio la oportunidad de quedarme con el coupe y ni me lo pensé! :lol2: Ahora sigue con el mismo cuidado de su antiguo dueño y esto encantado con el. E hecho algun que otro viaje con el,lo uso a diario y la verdad que va genial para los cv que tiene. Y aunque sea un coche antiguo es un coche que no pasa desapercibido o eso creo yo...

En esta semana pondre fotos para que lo veais y me digais que os parece :innocent:

 

Y bueno tengo una pequeña duda... Compre un par de bombillas led para la matricula tipo T4W para darle un toquecillo mas moderno y tambien porque no e visto ningun coupe que las lleve..peero me encontre con lo siguiente... Las puse bien ( cambiando de polaridad por si acaso) y no se encienden ni nada. Asique si alguien le a pasado lo mismo y me podria echar un cable se lo agradeceria un monton! y ya aprovecho para decir que cualquier cosa que os surja contad conmigo que en la medida que pueda ayudaros lo hare. Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en vez de led le tengo puestas unas de 6w tanto en la matricula como en la posicion de los faros y dan luz blanca y en la itv no me dijeron nada ni la policia tampoco. Ni les tienes que buscar la polaridad, yo es que use de led y en seguida se fundian o se encendian cuando querian, un fracaso vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeramente, respondiendo a manolo260679: me cercioré de que si funcionaban..ya que se probaron en otro coche y lucian perfectamente pero no se porque en el mio no hacían ni el amago de encenderse... Hoy voy a probar otras que tiene un amiguete mio haber si hay suerte...y si no, pren las tuyas dan el mismo efecto que el led? ya me entiendes esa luz blanquita que queda precioso bajo mi punto de vista..aunque yo creo que todos los que queremos sobre todo en carretera es que cuanto menos se vea la matricula mejor...jeje donde conseguiste esas bombillas?

Ah aprovecho para poneros unas fotos de mi nene.. a ver que os parece!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias seresmi...algo me olia yo de cambiar el tamaño de la imagen pero soy un poco negado para esto..jejeje ahi van las fotos!

Por cierto..respecto al tema del post de las luces de led..POR FIN HE DADO CON ELLO!

Simplemente, en el plafon donde van las bombillas de casquillo pequeño, solo hay que cambiar el orden de los cables que le da corriente al plafon. La verdad que da otro toque al coupe y bajo mi punto de vista es mucho mas elegante y bonito. Subire fotos cuando pueda, mientras os entretengo con estas que e hecho esta tarde...

post-78552-0-19948500-1319063815.jpg

 

post-78552-0-37138900-1319063892.jpg

 

 

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, siento no poder ayudarte sobre el tema de las luces.El coche se le ve un estado Maravilloso,muy bien cuidado, si pudieses cambiar los intermitentes delanteros naranjas por unos blancos, veras como le "rejuvenece" y queda mucho mas lindo, aunque se que va en gustos,y al mio es de lo poco que le cambiaria a tu coche pues se ve muy bien cuidado.

 

por c ierto esa zona donde esta echa la foto me suena quizas sea "san-chi" :laugh: .

un abrazo y lo dicho bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, siento no poder ayudarte sobre el tema de las luces.El coche se le ve un estado Maravilloso,muy bien cuidado, si pudieses cambiar los intermitentes delanteros naranjas por unos blancos, veras como le "rejuvenece" y queda mucho mas lindo, aunque se que va en gustos,y al mio es de lo poco que le cambiaria a tu coche pues se ve muy bien cuidado.

 

por c ierto esa zona donde esta echa la foto me suena quizas sea "san-chi" :laugh: .

un abrazo y lo dicho bienvenido.

 

Desde cuando hablas o escribes ASI mi AMOLLLL?

 

Vamos...no me jodas Pepe :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una idea que tengo de hace tiempo,el ponerle los inter blancos...en naranja estan bien pero como dice atakaquino rejuveneceria bastante...como podria conseguirlos a un precio Decente?? Y por lo demas quiero dejare tal cual,nada de faldones,aleron,rejilla..nada de nada! Y el tema de esas bombillas..que tipo son y demas? Porque lo mismo hago lo mismo que tu jeje las que llevo ahora lucen bastante bien,pero con la cosa de los watios cambiaria algo mas verdad?? Y la zona es por las rosas...cuesta mucho ver la diferencia porque esos barrios que estan haciendo nuevos son iguales todos! Jeje un saludo y gracias por vuestras bienvenidas y criticas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea usted bienvenido, más aún si tiene un Coupé, en un estado tan impoluto.

 

Como no dejen de poner fotos en Coupé's tan bien conservados me paso a BMW, debe ser que compré el que peor estaba de carrocería de toda España.

 

Sobre los intermitentes, los tiene aquí, yo era reacio a cambiarlos, pero aproveché que me dieron sendos golpes y la verdad es que estoy muy contento con el resultado.

 

Véngase a la quedada de Noviembre, en Toledo, que saldremos unos cuantos desde Madrid.

Editado por Armin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bombillas que yo digo la denominacion es la H6W, AQUI las puedes ver.

07201503.jpg

Edito: las guias de esta bombilla son concentricas, como las de los intermitentes amarillas y para que entren hay que limar una un poco.

Eso si son caras, las de wurth valen a 9,40 € pvp

Editado por pren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.