Jump to content

Si los tontos volaran!!


Leo R

Publicaciones recomendadas

Pues lo ultimo!! le pongo una antena de las pekeñitas y pufff antena partida esque hay hijosde.... pues bueno la unica solucion que veo es poner antena electrica, y queria que me hechaseis un cable porque no se cuanto vale, como ponerla ni donde, si alguien se sacara un tuto de la manga le estaria eternamente agradecido.

Saludos a todos y gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hasharii, lo de las antenas eléctricas son ni más ni menos como por ejemplo la que llevo en la aleta trasera izquierda del Mercedes:

15576011.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Estas funcionan de manera que al poner el contacto suben automáticamente y quitándolo bajan, lo mismo que las estrellas motorizadas para que no puedan robarse.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le quiero montar al mio una antena que he visto que es muy pequeñita y lleva como una aletilla de tiburon,la he visto en los lagunas y modelos asi nuevos,no se puede mangar,la aletilla es muy chica,discreta y aerodinamica,y seguro q sintoniza mejor que ir sin antena como voi jejeje

Encontrado por ahi esta foto,es mas o menos el tipo que digo:

 

30be8f6b1a36c1a6683bbb9a238219e6.jpg

Editado por Caniho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo puesta una antena de tiburon, pero voy a poner la normal porque no tengo radio con esta...estaria bien tener una electrica de esas, pero en el mercedes tiene hueco para esconderese, pero en nuestro modelo no, ya que va en el techo y si se esconde para adentro se mete dentro del habitaculo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la he comprado 22 euritos en el norauto, el tema que tengo que hacer la conexion de la antena y tendre que usar algun adaptador, que ago? Y tengo que sacar electrizad, un cable del plafon de luz servira? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasharii, lo de las antenas eléctricas son ni más ni menos como por ejemplo la que llevo en la aleta trasera izquierda del Mercedes:

 

Estas funcionan de manera que al poner el contacto suben automáticamente y quitándolo bajan, lo mismo que las estrellas motorizadas para que no puedan robarse.

 

Y yo pensando que daban una descarga al tocarlas o algo... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la he comprado 22 euritos en el norauto, el tema que tengo que hacer la conexion de la antena y tendre que usar algun adaptador, que ago? Y tengo que sacar electrizad, un cable del plafon de luz servira? Gracias

 

Y hacer un agujero y fijar el soporte con tornillos. Te has metido en un buen lío. Mi consejo es que la devuelvas, si puedes, que por nueve euricos te compras una de las otras y si lo aparcas en mangolandia, la quitas y la guardas dentro. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.shopwiki.es/_ANTENA-%22SHARK-FIN-2%22-GPS-%22FM~AM%22-PARA-RADIO es la del tercer linck la tercera la del cable rojo y el negro, el rojo no podria conectarlo al plafon trasero al cable de corriente continua? El que biene de la bateria y el otro como ago para conectarlo con el cable de la antena? Uso un adaptador como los de antena de tv?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos aver eso es una antena autoamplificada no una electrica,como bien dice diario las electricas son un armatoste con un motor que se encarga de esconder la varilla,bueno el tema del cable rojo tienes que ponerlo a un positivo bajo llave que es lo que le da para que se amplifica la antena,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.