Jump to content

como cambiar la radio original


el avantito

Publicaciones recomendadas

tengo puesta la concert 2 y no lee mp3 le quiero poner una sony con usb y bluetooth pero al sacar la original me encuetro que solo tiene dos conectores un es azul verde y amarillo . y el otro es negro total, asi que no tengo ni dea de cambiarlo.. hay algún comversor para esto, o ay que cortar los cables y en palmar

 

pongo foto.21102011160.jpg[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Busca por el fondo, a lo mejor aparece el que falta. El mio tiene el "Azul, verde y amarillo" y los ISO, el de lo altavoces y el otro.

con los Iso ya conectas sin empalmar cables en el coche

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca por el fondo, a lo mejor aparece el que falta. El mio tiene el "Azul, verde y amarillo" y los ISO, el de lo altavoces y el otro.

con los Iso ya conectas sin empalmar cables en el coche

no lo tengo , solo tengo un iso que seguro que son de los altavoces, y el otro es lod tres colores......

 

que rabiaaa no poder cambiarla yoooo :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo que veo en la foto,tu solo tienes el ISO de la alimentacion,4 pin's(positivo continuo,positivo contacto,masa y control remoto),el otro en 3 colores,como lleve 8 pin's,es de los altavoces,si no encuentras el otro ISO.Entonces tendras que comprar el ISO macho para los altavoces,cortar y empalmar los cables.Si no sabes cual es cual,mira el esquema que te pone en la pegatina de la radio que compraste,no es nada complicado.

Un saludo!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel yo creo que no va asi. El otro conector es el que se suele ultilzar para conectar mas cosas con un cargador de cd,s, telefono, etc.

 

Lo que debe pasar es que tendria cargador de cd,s y amplificador aparte y las conexiones de los altavoces saldran del amplificador, ya se que es raro pero es la unica explicación que veo el por que no tiene el ISO marrón.

 

 

s2

post-34566-0-54241900-1319287825.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel yo creo que no va asi. El otro conector es el que se suele ultilzar para conectar mas cosas con un cargador de cd,s, telefono, etc.

 

Lo que debe pasar es que tendria cargador de cd,s y amplificador aparte y las conexiones de los altavoces saldran del amplificador, ya se que es raro pero es la unica explicación que veo el por que no tiene el ISO marrón.

 

 

s2

 

tengo puesto el cargador de cd,s .entoces , por donde empiezo ..... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel yo creo que no va asi. El otro conector es el que se suele ultilzar para conectar mas cosas con un cargador de cd,s, telefono, etc.

 

Lo que debe pasar es que tendria cargador de cd,s y amplificador aparte y las conexiones de los altavoces saldran del amplificador, ya se que es raro pero es la unica explicación que veo el por que no tiene el ISO marrón.

 

 

s2

 

tengo puesto el cargador de cd,s .entoces , por donde empiezo ..... :cry1:

 

 

:conf: Por el principio....... :cry1: :innocent::cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel yo creo que no va asi. El otro conector es el que se suele ultilzar para conectar mas cosas con un cargador de cd,s, telefono, etc.

 

Lo que debe pasar es que tendria cargador de cd,s y amplificador aparte y las conexiones de los altavoces saldran del amplificador, ya se que es raro pero es la unica explicación que veo el por que no tiene el ISO marrón.

 

 

s2

Si,de acuerdo ! Yo lo decia por el hecho de que el conector ISO que se ve en la foto solo lleva 4 pin's,por lo tanto no puede tener nada que ver con los altavoces...Sera lo que tu dices,señal para amplificador y los altavoces conectados al amplificador.No me extrañaria nada! De todas maneras,si es un poco manita tiene arreglo.

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel yo creo que no va asi. El otro conector es el que se suele ultilzar para conectar mas cosas con un cargador de cd,s, telefono, etc.

 

Lo que debe pasar es que tendria cargador de cd,s y amplificador aparte y las conexiones de los altavoces saldran del amplificador, ya se que es raro pero es la unica explicación que veo el por que no tiene el ISO marrón.

 

 

s2

Si,de acuerdo ! Yo lo decia por el hecho de que el conector ISO que se ve en la foto solo lleva 4 pin's,por lo tanto no puede tener nada que ver con los altavoces...Sera lo que tu dices,señal para amplificador y los altavoces conectados al amplificador.No me extrañaria nada! De todas maneras,si es un poco manita tiene arreglo.

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

Entoces es muy dificil de cambiarlo .mejor que lo lleve a un taller de car audio , no porque si no , se puede liar....je je je :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avantito, tu sabes algo de electrica? Es que no es tan complicado como parece...seria question de ir comprobando si tienes tension +12v y donde,comprobar donde van los hilos del conector colorao que sale en la foto,mirar si tienes amplificador...puedes poner una foto de la radio original-parte trasera donde va el conector colorado?

Vamos,que si lo llevas a un taller,igual te cobran lo mismo que pagaste por la radio que le quieres poner.Cuenta que lo mas barato serian 30€/hora de mano de obra...No se,pon mas fotos,dar nos mas detalles...

Un saludo!thumbsup.gif

P.D. Atabasco,yo no veo cable apantallado de señal para el amplificadorunsure.gifAl no ser que tenga (el amlplif.)entrada directa...no se no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Date un paseo por cualquier feu vert o norauto, tienen los adaptadores de ISO y supongo que tambien te haran falta los dos adaptadores para la nueva medida del autocd

 

Si ese no es el problema, el problema es que no tiene (o al menos no se ve) el conector ISO marron que es donde se conectan los altavoces y a donde se conectaria el marron que has puesto en la foto.

 

Mikel, mucha vista hay que tener para poder ver el cable ese, jeje, que si lo tiene saldrá del conector de colores, vease la foto que adjunté, ademas el cable que viene del cargador y va a ese conector tendria que sr apantallado o sea que uno tendria que tener.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pregunta del millon, buscando e encontrado un clavija i en ella esta conectada un iso de ocho cables , lo e sacado y lo conecto a la radio sony y sigue sin funcionar , puede ser que donde e sacado el iso de la clavija grande sea donde alimente la radio y los altavoces ,

tendria que comprar un doble iso para conectar la radio.....sony

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.