Jump to content

CODIGO RADIO


deckel

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,algúno sabria decirme como averiguar el codigo de un audi concert con un Vagcum. Porque el papel donde lo ponía ,se me perdió. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay que pasar por caja te lo dan en AUDI por 30e yo tuve el mismo problema y me cansé de buscar ¡ah¡ se me olvidava tiene que ser la radio original del coche si no creo que no se puede dicen que los sacan via internet conectado el coche .... :conf: eso dicen

 

 

Joer con audi,vaya mamones 30€ por un codigo. gracias por contestarme MAG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que pases por caja.

 

Busca que hay una web, en ingles, donde con el bastidor del coche que tenia la radio de origen y con el número de serie de la radio te dan el código.

 

Ya no tengo la web porque formatee el ordenador y la perdí, pero es cuestión de buscar.

 

 

Un saludo.

Editado por MGM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que pases por caja.

 

Busca que hay una web, en ingles, donde con el bastidor del coche que tenia la radio de origen y con el número de serie de la radio te dan el código.

 

Ya no tengo la web porque formatee el ordenador y la perdí, pero es cuestión de buscar.

 

 

Un saludo.

previopago de x pasta y no es muy de fiar yo lo intenté y al final no daba nada en claro i no ingresé la pasta por si las moscas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.