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Problema RS4 b7 - todo los FSI-motores


citizen88

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aki en bcn, los s/r/rs pagan casi 100€ la hora.

 

los normales 77€/hora.

 

:unsure:

 

Serán con IVA, no?

 

Los precios que yo he puesto son sin IVA, lo aclaro, pero aún así..... :ph34r:

 

Pues no estoy seguro....

 

Un dia destos me pasare y hare una fotillo al cartel de las horas pero para mi gusto son un ROBO...

 

Por supuesto que mi S4 no pisa un taller oficial ni muerto (siempre que tenga un taller competente a mano).

 

Ahora tengo que hacer revision de los 120mil, correa del grupo, liquidos del diferencial, del cambio, filtros y aceite y NI DE COÑA lo llevo alli... no me fio.

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suerte tenemos en barcelona q tenemos un pedazo de taller de un forero, el cual es un maquinon con nuestros cacharros, yo no piso otro taller q no sea el de el

 

yo mi revision de los 120 lo voy a llevar a QRS de cabeza

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precio de amigo cada 20/30.000 kms??

 

 

Esos números no sé de donde han salido, pero yo no me los creo...

 

Por los foros que hablan de este tema, yo más bien me inclino a pensar que estamos hablando de cada 50.000 km (de media).

 

En el fondo, tampoco es ninguna locura: piensa en lo que has gastado en gasolina, aceite y neumáticos en todo ese tiempo...

 

esto ha salido de aqui en alemania porque tenemos foreros que han abierto el motor 2-3 veces en turnos de 20.000km y el motor estava

otra vez sucio! claro que no tanto como la primera vez...pero sucio!!!

 

aqui tambien se escribe que dandole llena al coche no se ensucia...!!!...eso olvidarlo rapido!!!

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precio de amigo cada 20/30.000 kms??

 

 

Esos números no sé de donde han salido, pero yo no me los creo...

 

Por los foros que hablan de este tema, yo más bien me inclino a pensar que estamos hablando de cada 50.000 km (de media).

 

En el fondo, tampoco es ninguna locura: piensa en lo que has gastado en gasolina, aceite y neumáticos en todo ese tiempo...

 

esto ha salido de aqui en alemania porque tenemos foreros que han abierto el motor 2-3 veces en turnos de 20.000km y el motor estava

otra vez sucio! claro que no tanto como la primera vez...pero sucio!!!

 

 

No me puedo creer que el problema sea "tan" gordo...

 

¿Cuántos coches con inyección directa de gasolina se han vendido y circulan por las calles?

Cientos de miles o millones.

 

Si el "problema" fuera cada 20-30.000 km, deberían estar todos parados por las calles con las culatas llenas de m**** carbonilla... :cfsd1:

 

Antes de sacar al mercado un coche nuevo, las marcas hacen millones de km de pruebas y analizan hasta el último tornillo antes de dar el visto bueno.

No se les puede haber pasado por alto algo así. :cfsd1:

Editado por ruedix
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precio de amigo cada 20/30.000 kms??

 

 

Esos números no sé de donde han salido, pero yo no me los creo...

 

Por los foros que hablan de este tema, yo más bien me inclino a pensar que estamos hablando de cada 50.000 km (de media).

 

En el fondo, tampoco es ninguna locura: piensa en lo que has gastado en gasolina, aceite y neumáticos en todo ese tiempo...

 

esto ha salido de aqui en alemania porque tenemos foreros que han abierto el motor 2-3 veces en turnos de 20.000km y el motor estava

otra vez sucio! claro que no tanto como la primera vez...pero sucio!!!

 

 

No me puedo creer que el problema sea "tan" gordo...

 

¿Cuántos coches con inyección directa de gasolina se han vendido y circulan por las calles?

Cientos de miles o millones.

 

Si el "problema" fuera cada 20-30.000 km, deberían estar todos parados por las calles con las culatas llenas de m**** carbonilla... :cfsd1:

 

Antes de sacar al mercado un coche nuevo, las marcas hacen millones de km de pruebas y analizan hasta el último tornillo antes de dar el visto bueno.

No se les puede haber pasado por alto algo así. :cfsd1:

 

 

Yo iba a decir lo mismo, es que el problema debería ser noticia dentro del "mundillo" éste, y el motor FSI de Audi no salió hace un mes, ya son unos cuantos años :cfsd1:

 

Una de dos, o el problema existe pero genera un porcentaje muy bajo de averías, o el problema no se da en todos los FSI, solo en los V8 FSI del RS4 (cosa que me extrañaría bastante, porque creo recordar que ese motor también lo ha montado el A8, S4 y A6) :conf:

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¿Cuántos coches con inyección directa de gasolina se han vendido y circulan por las calles?

Cientos de miles o millones.

 

 

El problema afectaría (en teoría) a TODOS los motores (de inyección directa de gasolina, con y sin turbo) de TODAS las marcas: eso son millones de coches en todo el mundo.

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¿Cuántos coches con inyección directa de gasolina se han vendido y circulan por las calles?

Cientos de miles o millones.

 

 

El problema afectaría (en teoría) a TODOS los motores (de inyección directa de gasolina, con y sin turbo) de TODAS las marcas: eso son millones de coches en todo el mundo.

 

Yo no he querido decir nada al respecto sabía de la noticia unos días antes de publicarse aquí pero me parece que afirmar que todos los motores de todas las marcas sufren esto me resulta muy chocante hasta cierto punto que sea así.

 

Ya habría salido algo más que estas fotos de varios RS4......por lo menos es lo que pienso al respecto del tema.

 

Un saludo.

 

 

PD: Sí se supone que la carbonilla puede ser razón o un motivo de la falta de potencia por ejemplo en el RS4 en motores 2.0 TFSI pasaría algo similar y parece que no cuando generalmente dan la potencia anunciada e incluso algo más....

Editado por NeverMinds
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Estoy siguiendo este tema con el natural interés que conlleva y no tengo las cosas muy claras. Bueno, la cuestión es que hace poco que he vendido un A4 3.2 265cv FSI y no he notado absolutamente nada de lo que aquí se habla respecto a la potencia, el coche iba con 63000 km y tres años como el primer día o mejor, así que no sé que pensar de este tema, pero no lo tengo claro, porque si hubiera perdido la potencia de la que aquí se habla lo habría notado sin lugar a dudas.

Saludos.

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Si se supone que la carbonilla puede ser razón o un motivo de la falta de potencia por ejemplo en el RS4 en motores 2.0 TFSI pasaría algo similar y parece que no...

 

 

 

Estoy siguiendo este tema con el natural interés que conlleva y no tengo las cosas muy claras. Bueno, la cuestión es que hace poco que he vendido un A4 3.2 265cv FSI y no he notado absolutamente nada de lo que aquí se habla respecto a la potencia, el coche iba con 63000 km y tres años como el primer día o mejor, así que no sé que pensar de este tema, pero no lo tengo claro, porque si hubiera perdido la potencia de la que aquí se habla lo habría notado sin lugar a dudas.

Saludos.

 

 

Por eso digo que se nos escapa algo.

 

Si la causa es la que se ha comentado al principio del hilo, el problema debería ser común a todas las marcas.

 

:cfsd1:

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hola,

 

aqui en alemania lo hemos probado varias veces cuando varios miembros del foro aqui en alemania se han reunido en el taller de klaus para limpiar RS4. esta absolutamente comprobado que un RS4 limpiado camina mucho mejor que uno sucio. no solo que tira mejor sino que camina mucho mas suave que un RS4 sucio...

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Si se supone que la carbonilla puede ser razón o un motivo de la falta de potencia por ejemplo en el RS4 en motores 2.0 TFSI pasaría algo similar y parece que no...

 

 

 

Estoy siguiendo este tema con el natural interés que conlleva y no tengo las cosas muy claras. Bueno, la cuestión es que hace poco que he vendido un A4 3.2 265cv FSI y no he notado absolutamente nada de lo que aquí se habla respecto a la potencia, el coche iba con 63000 km y tres años como el primer día o mejor, así que no sé que pensar de este tema, pero no lo tengo claro, porque si hubiera perdido la potencia de la que aquí se habla lo habría notado sin lugar a dudas.

Saludos.

 

 

Por eso digo que se nos escapa algo.

 

Si la causa es la que se ha comentado al principio del hilo, el problema debería ser común a todas las marcas.

 

:cfsd1:

 

Supongo que te refieres a las del Grupo Vw, claro está. O no? :cfsd1:

 

Si, algo se nos escapa, opino lo mismo........ pero qué??? :conf:

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No me olvido del tema. Me estoy empapando un poco de este problema para poder hablar con fundamento.

El sistema BEDI y similares, seguro que limpian la admisión perfectamente, pero no me parece un buen sistema ya que toda la m**** (aceite y carbonilla) lo desprendemos y arrastramos. ¿Pero a donde se va toda esa porquería?

Tras ver el trabajo en el coche de elgino, lo mejor es retirar de manera manual toda esa mugre y tirarla a la basura y no meterla para dentro.

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