Jump to content

Problema RS4 b7 - todo los FSI-motores


citizen88

Publicaciones recomendadas

En resumen, a falta de respuesta oficial, me quedo más tranquilo con esta información que, insisto, viene de primera mano y, salvo que se demuestre lo contrario, se ha facilitado por alguien entendido, con conocimientos y con información de primera mano.

 

Por lo tanto, podemos estar tranquilos.

 

 

MXL

¿Qué quieres que te diga?

 

Yo no me quedo "tranquilo" con la opinión de UN usuario.

Tenemos las experiencias de MUCHOS usuarios, también muy entendidos, que piensan diferente.

 

Necesitamos respuesta oficial de Audi (que es lo que vale y va con garantía).

 

 

 

 

De momento AUDI no ha respondido, pero sí he localizado un contacto que tiene un RS6, es super puntilloso con la mecánica, y tiene información de primera mano.

 

 

Este foro está lleno de usuarios expertos con información de primera mano.

Editado por ruedix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 381
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que no hay que abrir la admisión??

Toma! eso te lo dice cualquiera!! ... "si el coche anda mejor no lo toques" ... y con esas nos quedamos...

Tu ahora sin tocar la admisión de tu coche mételo en un banco de potencia y entonces dejarás de estar tan tranquilo.

Nosotros no hemos metido el coche en banco, pero la diferencia entre el antes y el después es sustancial, no placebo...

Y lo de las gasolinas y los aditivos... en fin, me voy a ahorrar la parrafada, pero resumiendo diré que aquí en España todos echamos la misma gasolina, con los mismos aditivos, ya que para toda España hay 3 gasolinas distintas.

 

Entiendo la opinión de ese experto amigo tuyo, y la respeto. Pero aquí la experiencia nos dice lo contrario, y hablamos con conocimiento de causa.

 

Yo todavía sigo esperando a que "producto" conteste al concesionario de Teruel, y mientras tanto he hecho mis indagaciones par mantener la admisión limpia. He de decir que he encontrado algo, que palia el problema, pero por lo que se ve, a la larga habría que volver a abrir. La diferencia es que en vez de abrir cada x kilometros abrirías cada 3x

Seguiré investigando y quizá un día me anime a probar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En resumen, a falta de respuesta oficial, me quedo más tranquilo con esta información que, insisto, viene de primera mano y, salvo que se demuestre lo contrario, se ha facilitado por alguien entendido, con conocimientos y con información de primera mano.

 

Por lo tanto, podemos estar tranquilos.

 

 

MXL

¿Qué quieres que te diga?

 

Yo no me quedo "tranquilo" con la opinión de UN usuario.

Tenemos las experiencias de MUCHOS usuarios, también muy entendidos, que piensan diferente.

 

Necesitamos respuesta oficial de Audi (que es lo que vale y va con garantía).

 

 

 

 

De momento AUDI no ha respondido, pero sí he localizado un contacto que tiene un RS6, es super puntilloso con la mecánica, y tiene información de primera mano.

 

 

Este foro está lleno de usuarios expertos con información de primera mano.

 

Hola

 

Ya he expresado que, a falta de respuesta oficial, con ésta sí me quedo más tranquilo.

 

¿Cuántos usuarios expertos con información de primera mano trabajan en la AUDI? La persona que me lo ha dicho a mi .

 

Quizás me expresé mal, pero no niega que pueda existir el problema, si no que, en lo que ellos conocen, no se les ha dado. Eso sí, también reconoce que si se abre la admisión, seguro que se encuentra suciedad. Su recomendación, creo haber expuesto, es que, si no se nota que el coche vaya mal, no se abra por abrir...pero el que quiera que lo haga, por supuesto, está en su derecho!!

 

Sé que alguno lo ha hecho y sí ha encontrado suciedad "anormal", pero pregunto yo...el que haya limpiado la admisión, ¿ha documentado lo encontrado y lo ha expuesto a la marca? Porque éso sí sería una baza importante para que nos hagan caso...Habría que hacer fotos del antes y del después y presentar una reclamación por escrito bien documentada.

 

Por favor, no desconfiemos ni nos enfademos entre nosotros, estamos todos para aportar (al menos yo). Pero hacen falta pruebas para demostrar lo que reclamamos y que la marca diga algo en algún sentido.

 

Yo he tratado de hacerlo por teléfono y por mail. Por teléfono nada y espero respuesta al mail.

 

¿Alguien más se ha dirigido fehacientemente a AUDI? Si es así, por favor, que aporte sus conocimientos.

 

Amigos, seguro que, de una manera o de otra, conseguimos arreglar nuestro problema. Seamos constructivos.

 

Saludos a todos y disculpas si alguien se ha molestado por mis comentarios.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no hay que abrir la admisión??

Toma! eso te lo dice cualquiera!! ... "si el coche anda mejor no lo toques" ... y con esas nos quedamos...

Tu ahora sin tocar la admisión de tu coche mételo en un banco de potencia y entonces dejarás de estar tan tranquilo.

Nosotros no hemos metido el coche en banco, pero la diferencia entre el antes y el después es sustancial, no placebo...

Y lo de las gasolinas y los aditivos... en fin, me voy a ahorrar la parrafada, pero resumiendo diré que aquí en España todos echamos la misma gasolina, con los mismos aditivos, ya que para toda España hay 3 gasolinas distintas.

 

Entiendo la opinión de ese experto amigo tuyo, y la respeto. Pero aquí la experiencia nos dice lo contrario, y hablamos con conocimiento de causa.

 

Yo todavía sigo esperando a que "producto" conteste al concesionario de Teruel, y mientras tanto he hecho mis indagaciones par mantener la admisión limpia. He de decir que he encontrado algo, que palia el problema, pero por lo que se ve, a la larga habría que volver a abrir. La diferencia es que en vez de abrir cada x kilometros abrirías cada 3x

Seguiré investigando y quizá un día me anime a probar algo.

 

Amigo, no digo que no haya que abrir la admisión. Solamente me recomiendan que, si no noto que el coche vaya mal, no lo haga.

 

Si no has metido el coche en la bancada antes y después, ¿cómo sabes qué cambio se ha producido? A mi me pasa que hay días que me da la sensación de que he perdido caballos por la carretera, y otros que, lo aprieto, y me acojono...

 

Sí es cierto que hay tres gasolinas en España, pero no gasolineras. Me explico. Hace no mucho, por la zona, una gasolinera jodió no sé cuántos motores diesel porque su combustible estaba adulterado. Si a alguien echa siempre la misma gasolina en el mismo sitio y le ha tocado el gasolinero "simpático" que adultera el producto, ¿es culpa del coche o de la gasolina el que se ensucie?.

 

No recuerdo si os conté que me dijo que no conocía (no que no lo hubiese) ningún producto que limpiase bien sin abrir, puesto que cualquier elemento que se suelte de la admisión, va a parar a los cilindros, por lo que no me recomienda esta técnica de limpieza. Pero bueno, si uno tiene la admisión limpia, claro que puede usarse algún producto paliativo...por supuesto.

 

Haya paz, hermanos...todos estamos en lo mismo y para el beneficio de todos.

 

Aportemos lo que vayamos consiguiendo, las ideas, si se exponen a muchas mentes pensantes como las nuestras, pueden encontrar la inspiración en el lugar menos pensado...

 

Saludos a todos.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguna foto del antes y despues de la limpieza, y te aseguro que no es normal.

En otros paises Audi ha admitido el fallo y ha limpiado la admisión sin coste. Spain is diffetent...

 

Y yo no note que le coche fuese mal, pero si que es cierto que apra tener 420cv no aceleraba tanto... y después de limpiar la admisión la ganancia es notoria. Y cronometro en mano también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguna foto del antes y despues de la limpieza, y te aseguro que no es normal.

En otros paises Audi ha admitido el fallo y ha limpiado la admisión sin coste. Spain is diffetent...

 

Y yo no note que le coche fuese mal, pero si que es cierto que apra tener 420cv no aceleraba tanto... y después de limpiar la admisión la ganancia es notoria. Y cronometro en mano también.

 

Corroboro totalmente lo que dice Kua, ya que los dos hemos abierto nuestros coches, y sino solo hay que mirar la cantidad de post que existen sobre este tema en muchos paises, hay talleres que se anuncias como especializados en estas limpiezas a los RS4. En EEUU como alli no se casan con nadie a Audi no le quedo otra que meter en garantia la limpieza de la carbonilla para los RS4, pero como bien decis Spain es different......

 

Y la diferencia en el coche se nota y bastante.............. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguna foto del antes y despues de la limpieza, y te aseguro que no es normal.

En otros paises Audi ha admitido el fallo y ha limpiado la admisión sin coste. Spain is diffetent...

 

Y yo no note que le coche fuese mal, pero si que es cierto que apra tener 420cv no aceleraba tanto... y después de limpiar la admisión la ganancia es notoria. Y cronometro en mano también.

 

Corroboro totalmente lo que dice Kua, ya que los dos hemos abierto nuestros coches, y sino solo hay que mirar la cantidad de post que existen sobre este tema en muchos paises, hay talleres que se anuncias como especializados en estas limpiezas a los RS4. En EEUU como alli no se casan con nadie a Audi no le quedo otra que meter en garantia la limpieza de la carbonilla para los RS4, pero como bien decis Spain es different......

 

Y la diferencia en el coche se nota y bastante.............. :notworthy:

 

Hola a todos

 

Tengo una respuesta ¿? de AUDI:

 

"El Prat de Llobregat, a 16 de Enero de 2012

 

Estimado Sr.:

 

Acusamos recibo a su escrito cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención y al cual seguidamente correspondemos.

 

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que actualmente estamos estudiando su caso y esperamos poder ofrecerle una respuesta al respecto a la mayor brevedad.

 

Le agradecemos su comprensión por la demora que pueda originarse, quedamos a su disposición y aprovechamos la ocasión para enviarle un saludo.

 

Atención Cliente Audi"

 

He puesto los interrogantes para que quede claro que, aunque responden a mi correo, no responden a mis preguntas.

 

Esperemos el siguiente paso.

 

¿Os parece buena idea que hagamos consultas individuales desde distintos puntos de España para ver cómo reaccionan? En mi modesta opinión, si ahora reciben más correos de este tema desde más puntos de España, se lo tomarán más en serio que si un gallego tocac*** solamente les escribe un mail...

 

Ya se sabe, la unión hace la fuerza. Espero vuestra colaboración. Vamos a por ellos... :gun2::gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguna foto del antes y despues de la limpieza, y te aseguro que no es normal.

En otros paises Audi ha admitido el fallo y ha limpiado la admisión sin coste. Spain is diffetent...

 

Y yo no note que le coche fuese mal, pero si que es cierto que apra tener 420cv no aceleraba tanto... y después de limpiar la admisión la ganancia es notoria. Y cronometro en mano también.

 

Corroboro totalmente lo que dice Kua, ya que los dos hemos abierto nuestros coches, y sino solo hay que mirar la cantidad de post que existen sobre este tema en muchos paises, hay talleres que se anuncias como especializados en estas limpiezas a los RS4. En EEUU como alli no se casan con nadie a Audi no le quedo otra que meter en garantia la limpieza de la carbonilla para los RS4, pero como bien decis Spain es different......

 

Y la diferencia en el coche se nota y bastante.............. :notworthy:

 

Hola a todos

 

Tengo una respuesta ¿? de AUDI:

 

"El Prat de Llobregat, a 16 de Enero de 2012

 

Estimado Sr.:

 

Acusamos recibo a su escrito cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención y al cual seguidamente correspondemos.

 

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que actualmente estamos estudiando su caso y esperamos poder ofrecerle una respuesta al respecto a la mayor brevedad.

 

Le agradecemos su comprensión por la demora que pueda originarse, quedamos a su disposición y aprovechamos la ocasión para enviarle un saludo.

 

Atención Cliente Audi"

 

He puesto los interrogantes para que quede claro que, aunque responden a mi correo, no responden a mis preguntas.

 

Esperemos el siguiente paso.

 

¿Os parece buena idea que hagamos consultas individuales desde distintos puntos de España para ver cómo reaccionan? En mi modesta opinión, si ahora reciben más correos de este tema desde más puntos de España, se lo tomarán más en serio que si un gallego tocac*** solamente les escribe un mail...

 

Ya se sabe, la unión hace la fuerza. Espero vuestra colaboración. Vamos a por ellos... :gun2::gun2:

 

Podrías poner aqui el correo que mandaste y el resto modificarlo y enviarlo, a ver si responden...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas¡¡ de los que teneis el rs4 b8, quien me dice si las bujias del rs4 las puedo poner en mi a5 2.0tfsi.? gracias de antemano alguno me ayuda... ;)

aún no ha salido al mercado el rs4 b8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguna foto del antes y despues de la limpieza, y te aseguro que no es normal.

En otros paises Audi ha admitido el fallo y ha limpiado la admisión sin coste. Spain is diffetent...

 

Y yo no note que le coche fuese mal, pero si que es cierto que apra tener 420cv no aceleraba tanto... y después de limpiar la admisión la ganancia es notoria. Y cronometro en mano también.

 

Corroboro totalmente lo que dice Kua, ya que los dos hemos abierto nuestros coches, y sino solo hay que mirar la cantidad de post que existen sobre este tema en muchos paises, hay talleres que se anuncias como especializados en estas limpiezas a los RS4. En EEUU como alli no se casan con nadie a Audi no le quedo otra que meter en garantia la limpieza de la carbonilla para los RS4, pero como bien decis Spain es different......

 

Y la diferencia en el coche se nota y bastante.............. :notworthy:

 

Hola a todos

 

Tengo una respuesta ¿? de AUDI:

 

"El Prat de Llobregat, a 16 de Enero de 2012

 

Estimado Sr.:

 

Acusamos recibo a su escrito cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención y al cual seguidamente correspondemos.

 

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que actualmente estamos estudiando su caso y esperamos poder ofrecerle una respuesta al respecto a la mayor brevedad.

 

Le agradecemos su comprensión por la demora que pueda originarse, quedamos a su disposición y aprovechamos la ocasión para enviarle un saludo.

 

Atención Cliente Audi"

 

He puesto los interrogantes para que quede claro que, aunque responden a mi correo, no responden a mis preguntas.

 

Esperemos el siguiente paso.

 

¿Os parece buena idea que hagamos consultas individuales desde distintos puntos de España para ver cómo reaccionan? En mi modesta opinión, si ahora reciben más correos de este tema desde más puntos de España, se lo tomarán más en serio que si un gallego tocac*** solamente les escribe un mail...

 

Ya se sabe, la unión hace la fuerza. Espero vuestra colaboración. Vamos a por ellos... :gun2::gun2:

 

Podrías poner aqui el correo que mandaste y el resto modificarlo y enviarlo, a ver si responden...

 

Estaba pensando en ponerlo, pero tampoco quiero que la gente lo "copie" y "pegue", sería algo demasiado descarado que podría surtir un efecto negativo.

 

Al fin y al cabo, se trata de cinco párrafos, donde expongo que por noticias recibidas en foro de reconocido prestigio, se comenta por un lado la existencia de software actualizado para nuestros coches y el problema de la suciedad de la admisión solucionado por la marca en otros países.

 

También les indico que no he tenido una respuesta satisfactoria de la atención telefónica de AUDI, así que por ese motivo quiero una respuesta por escrito, puesto que en ningún concesionario me lo han sabido aclarar.

 

Considero que cada uno, con su estilo y matices, puede enviar un correo que no lleva más de 10 minutos redactar. Es que, sinceramente, poner el mío, supone cobrar derechos de autor, ja ja...no, en serio, pienso que podría sentar de forma inadecuada a AUDI que las consultas sean "demasiado" parecidas.

 

Ya os digo, cinco párrafos, con algo de mala leche gallega y, eso sí, mucha diplomacia también... Ánimo que son 15 minutos...

 

:thumbsup:

 

Me gustaría que anotemos cuántos hemos escrito a AUDI para hacer seguimiento.

 

Temas consultados: ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE y SUCIEDAD EN ADMISIÓN

 

Propietario ... Fecha ........ Vehículo ...... Antigüedad ... Kilómetros

 

1.- MXL ...... 10-01-12 ... RS4 B7 berlina ... julio 2.007 ... 83.000

2. alguien mas?

:gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuántos usuarios expertos con información de primera mano trabajan en la AUDI? La persona que me lo ha dicho a mi .

 

...

 

Por favor, no desconfiemos ni nos enfademos entre nosotros, estamos todos para aportar (al menos yo). Pero hacen falta pruebas para demostrar lo que reclamamos y que la marca diga algo en algún sentido.

 

Yo he tratado de hacerlo por teléfono y por mail. Por teléfono nada y espero respuesta al mail.

 

¿Alguien más se ha dirigido fehacientemente a AUDI? Si es así, por favor, que aporte sus conocimientos.

 

Amigos, seguro que, de una manera o de otra, conseguimos arreglar nuestro problema. Seamos constructivos.

 

Saludos a todos y disculpas si alguien se ha molestado por mis comentarios.

 

:thumbsup:

 

 

Nadie se molesta, pero en VAESA/Audi-España no se enteran de nada o no se quieren enterar...

 

¿Te has leído el hilo de las Suspensiones DRC de los RS4 B7?

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/236662-suspensiones-drc-rs4-b7/

 

Más fehacientemente no puede uno dirigirse a Audi, me parece a mí...

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una respuesta ¿? de AUDI:

 

"El Prat de Llobregat, a 16 de Enero de 2012

 

Estimado Sr.:

 

Acusamos recibo a su escrito cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención y al cual seguidamente correspondemos.

 

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que actualmente estamos estudiando su caso y esperamos poder ofrecerle una respuesta al respecto a la mayor brevedad.

 

Le agradecemos su comprensión por la demora que pueda originarse, quedamos a su disposición y aprovechamos la ocasión para enviarle un saludo.

 

Atención Cliente Audi"

 

 

Esa misma respuesta me dieron a mí con lo de las suspensiones.

 

Lo único que van a hacer es marearte para intentar conseguir que te cabrees y pierdas el interés por la reclamación.

La respuesta la dan desde un call-center como el de Ryanair: son unos profesionales de marear la perdiz.

 

No conseguirás nada. No pierdas el tiempo.

 

Yo me plantifiqué en las oficinas de VAESA en el Prat de Llobregat y ni así me atendieron... :ranting2:

 

Debemos ir a Audi AG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyéndoos.

 

Como ingeniero no he podido evitar pensar detenidamente sobre el problema de vuestros RS.

No sé si habéis usado alguna vez una buena sartén anti-adherente, pues de ahí me viene la idea.

Creo que tal vez podrías pensar en teflonar (aplicar un revestimiento de TEFLON)las partes donde más se acumule la carbonilla/suciedad. Sé que puede ser quizás complejo, pero es mejor solución que pulir la superficie para mejorar la rugosidad de la superficie, no lo sé,... pero quería compartirlo con vosotros. Quizás sea interesante. Habría que ver detenidamente los inconvenientes y la viabilidad de ejecutar tal trabajo, pero creo que podría funcionar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuántos usuarios expertos con información de primera mano trabajan en la AUDI? La persona que me lo ha dicho a mi .

 

...

 

Por favor, no desconfiemos ni nos enfademos entre nosotros, estamos todos para aportar (al menos yo). Pero hacen falta pruebas para demostrar lo que reclamamos y que la marca diga algo en algún sentido.

 

Yo he tratado de hacerlo por teléfono y por mail. Por teléfono nada y espero respuesta al mail.

 

¿Alguien más se ha dirigido fehacientemente a AUDI? Si es así, por favor, que aporte sus conocimientos.

 

Amigos, seguro que, de una manera o de otra, conseguimos arreglar nuestro problema. Seamos constructivos.

 

Saludos a todos y disculpas si alguien se ha molestado por mis comentarios.

 

:thumbsup:

 

 

Nadie se molesta, pero en VAESA/Audi-España no se enteran de nada o no se quieren enterar...

 

¿Te has leído el hilo de las Suspensiones DRC de los RS4 B7?

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/236662-suspensiones-drc-rs4-b7/

 

Más fehacientemente no puede uno dirigirse a Audi, me parece a mí...

 

 

:thumbsup:

 

Totalmente de acuerdo contigo. Yo sufrí ese problema y casi me timan. Lo expuese en ese hilo hace poco, con nombres de concesionarios incluidos, para que se sepa.

 

Aún así, sigo pensando que, cuantos más nos quejemos por escrito, más fuerza podremos hacer.

 

El centro de atención a cliente telefónico es una auténtica demostración de que pasan por completo del cliente cuando éste reclama, porque les preguntas el color del sol y te dicen que hay nubes...vamos, no responden a las preguntas. Además, una respuesta telefónica, a qué compromete? A nada...

 

Pues lo dicho, os animo a todos a que reclaméis por escrito, vía mail o carta o burofax para hacer algo más de fuerza.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.