Jump to content

Problema RS4 b7 - todo los FSI-motores


citizen88

Publicaciones recomendadas

Tengo una respuesta ¿? de AUDI:

 

"El Prat de Llobregat, a 16 de Enero de 2012

 

Estimado Sr.:

 

Acusamos recibo a su escrito cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención y al cual seguidamente correspondemos.

 

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que actualmente estamos estudiando su caso y esperamos poder ofrecerle una respuesta al respecto a la mayor brevedad.

 

Le agradecemos su comprensión por la demora que pueda originarse, quedamos a su disposición y aprovechamos la ocasión para enviarle un saludo.

 

Atención Cliente Audi"

 

 

Esa misma respuesta me dieron a mí con lo de las suspensiones.

 

Lo único que van a hacer es marearte para intentar conseguir que te cabrees y pierdas el interés por la reclamación.

La respuesta la dan desde un call-center como el de Ryanair: son unos profesionales de marear la perdiz.

 

No conseguirás nada. No pierdas el tiempo.

 

Yo me plantifiqué en las oficinas de VAESA en el Prat de Llobregat y ni así me atendieron... :ranting2:

 

Debemos ir a Audi AG.

 

Estoy de acuerdo contigo, pero antes de ir contra AUDI AG, hay que realizar los pasos previos.

 

A pesado y cabezón no me gana nadie, te lo aseguro. No pongo ejemplos para no aburrir.

 

Mi plan es esperar la respuesta por mail. Si no me satisface (seguramente así sea), haré la misma consulta por burofax con acuse de recibo y certificado de contenido a AUDI España.

 

Cuando me respondan, si no me solucionan el tema, con todos los escritos, reclamación por escrito a AUDI Alemania.

 

Las marcas tratan de agotarnos cuando les presentamos problemas que no les interesa escuchar...pero lo dicho, a testarudo no me gana nadie... eso sí, se agradecería apoyo por parte de todos los propietarios de RS...a ver si conseguimos que generen una campaña para la limpieza de las admisiones.

 

Os animo a todos a apuntaros a esta "cruzada" ...

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 381
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo soy de la opinión de que la unión hace la fuerza

 

Si en esos burofax damos todos nuestros DNI y número de bastidor, se lo van a tomar de otra manera

 

Y todo ello con la imagen del foro (y otros más grandes y que acojonan más) detrás.

 

Por supuesto, los costes que originen burofax (con certificación de texto y acuse de recibo) se deberían abonar a partes iguales, porque no sería uno solo, estoy seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de la opinión de que la unión hace la fuerza

 

Si en esos burofax damos todos nuestros DNI y número de bastidor, se lo van a tomar de otra manera

 

Y todo ello con la imagen del foro (y otros más grandes y que acojonan más) detrás.

 

Por supuesto, los costes que originen burofax (con certificación de texto y acuse de recibo) se deberían abonar a partes iguales, porque no sería uno solo, estoy seguro

 

Gracias Rohrl por tu apoyo. Se agradece.

 

Ya he recibido la respuesta del mail por parte de AUDI, y era como nos suponíamos, la misma que me dieron por teléfono:

 

"N. Ref.: XXXXXXXXX

 

El Prat de Llobregat, a 18 de Enero de 2012

 

Estimado Sr. :

 

Como continuación a nuestro anterior e-mail de fecha 16.01.12 y en relación a su consulta, tal y como le indicamos a través de nuestro Servicio Telefónico de Atención al Cliente el pasado 21.12.11, el fabricante Audi AG no tiene pendiente la realización de ninguna campaña de mejora técnica para el vehículo con bastidor WUAZZZ8E88N900244.

 

Quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente.

 

Atención Cliente Audi"

 

Como se puede comprobar, es exactamente el mismo caso que en la consulta telefónica, preguntas una cosa y responden otra.

 

Esta semana toca el siguiente paso, esto es, escribir un burofax con acuse de recibo y certificado de contenido, que incluya una nueva reclamación, copia de los correos enviado y recibidos, fotos y demás. También anticiparé que, si no hay una respuesta satisfactoria, me dirigiré a AUDI AG.

 

En cuanto lo haya remitido, os avisaré por este medio.

 

Saludos a todos,

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Siguiente paso me lo he saltado, visto lo visto, para qué escribir al servicio de Atención al Cliente de España...

 

Esta semana envié un correo a AUDI Alemania con la consulta doble referente a la actualización de software y el problema de la suciedad en la admisión.

 

Cuál fue mi sorpresa cuando me contestan desde AUDI España reiterándose en la primera respuesta, o sea, que mi vehículo tiene todas las campañas al día.

 

Les llamo de nuevo, algo mosca ya, y tras tirarles de la lengua, me cuentan que el problema de la acumulación de suciedad en USA se asume porque los vehículos tienen distinta configuración (el motor es el mismo, vaya chorrada) y que van a consultar lo del software, porque realmente no lo saben.

 

La señorita que me atiende me dice que no responden generalidades tales como el problema de carbonilla, y que los vehículos se ajustan a los programas que la marca establece de mantenimiento, y, en mi caso, el bastidor está al día, o, lo que es lo mismo, no hay ninguna campaña por hacer, lo que yo debo de entender como que mi coche no tiene ese problema.

 

Dado que la persona no sabe responder acerca del asunto del software, me indican que harán la consulta oportuna y me responderán.

 

Voy a tratar por todos los medios que las respuestas sean por escrito, para que conste...

 

Seguiremos con el tema...os iré informando, por el bien de todos.

 

Saludos,

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cuentan que el problema de la acumulación de suciedad en USA se asume porque los vehículos tienen distinta configuración

 

 

Lo que no asumen en USA son los millones de $ en reclamaciones...

 

 

 

 

La señorita que me atiende me dice que no responden generalidades tales como el problema de carbonilla

 

 

Así, con dos coj... :angry:

Sin que a nadie se le caiga la cara de vergüenza... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo esperando respuesta del tema del software desde hace ya medio año...

 

Pues en los concesionarios no tienen ni idea del tema...

 

En Audi España tampoco...

 

A veces da pena la imagen que da la marca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, si, es una pena, que una marca como Audi, tenga a incompetentes como importadores, que no se preocupan ni lo más mínimo de almenos, entender lo que el cliente pregunta, c*** que un RS4 no vale 4 pesetas!

Que vale un dineral!

Que menos de atender o tener un centro técnico cualificado para atender a estas consultas.

 

A veces creo que sólo les importa vender, revisiones y siniestros del seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que me llamaron el miércoles, sin novedad...

 

A veces uno se siente decepcionado cuando pone tanta ilusión en un coche y ves que, al final, es un más en la lista de alguna marca...

 

Espero que AUDI esté a la altura...

 

A ver qué pasa.

 

Seguimos esperando...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos;

 

Brevemente comentar que soy un proletario de un RS4b7 avant. Matriculado nacional en 2008. Vine al foro por un problema en los discos delanteros a los 47.000km. El cual me ha hecho seguir unas investigaciones que en breves minutos compartiré con vosotros.

 

Me uno a vuestra causa, a perseguir todo el tema relacionado con la admisión. Estoy dispuesto a todo, ya estoy cansado de los abusos de las marcas de coches, por mi experiencia BMW y AUDI. Daré todos los datos que me pidáis, y me puedo acercar a concesionarios de la zona OESTE de Madrid, vivo en esa zona.

 

Creo bastante importante este tema y por lo que veo, sólo puedo agradecer a todos vosotros el tiempo y esfuerzo empleado en este y otros temas.

 

Veo que ahora tengo que indagar en el tema de las suspensiones, me están saliendo canas.

 

 

Un saludo.

 

David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos;

 

Brevemente comentar que soy un proletario de un RS4b7 avant. Matriculado nacional en 2008. Vine al foro por un problema en los discos delanteros a los 47.000km. El cual me ha hecho seguir unas investigaciones que en breves minutos compartiré con vosotros.

 

Me uno a vuestra causa, a perseguir todo el tema relacionado con la admisión. Estoy dispuesto a todo, ya estoy cansado de los abusos de las marcas de coches, por mi experiencia BMW y AUDI. Daré todos los datos que me pidáis, y me puedo acercar a concesionarios de la zona OESTE de Madrid, vivo en esa zona.

 

Creo bastante importante este tema y por lo que veo, sólo puedo agradecer a todos vosotros el tiempo y esfuerzo empleado en este y otros temas.

 

Veo que ahora tengo que indagar en el tema de las suspensiones, me están saliendo canas.

 

 

Un saludo.

 

David.

 

Hola David

 

Acabo de leer lo que pones referente a los frenos, y es para mear y no echar gota...que unos remaches estén por encima de un avisador, te deterioren el freno y se laven las manos...no lo entiendo.

 

Día tras día nos llevamos decepciones con AUDI, cuando ellos cobran lo que consideran justo por unos vehículos y, una vez vendidos, se olvidan de la calidad que se supone tienen que ofrecer...hay marcas que te dan siete años de garantía....y seguro que son más serios que AUDI para algunas cosas.

 

Yo he recibido hoy llamada de AUDI para decirme que están a la espera de respuesta del departamento técnico de Alemania referente a la actualización del software.

 

Del tema de la admisión, no he conseguido respuesta clara, pero volveré a intentarlo.

 

Suerte con lo tuyo y ya nos irás informando.

 

Saludos,

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos;

 

Brevemente comentar que soy un proletario de un RS4b7 avant. Matriculado nacional en 2008. Vine al foro por un problema en los discos delanteros a los 47.000km. El cual me ha hecho seguir unas investigaciones que en breves minutos compartiré con vosotros.

 

Me uno a vuestra causa, a perseguir todo el tema relacionado con la admisión. Estoy dispuesto a todo, ya estoy cansado de los abusos de las marcas de coches, por mi experiencia BMW y AUDI. Daré todos los datos que me pidáis, y me puedo acercar a concesionarios de la zona OESTE de Madrid, vivo en esa zona.

 

Creo bastante importante este tema y por lo que veo, sólo puedo agradecer a todos vosotros el tiempo y esfuerzo empleado en este y otros temas.

 

Veo que ahora tengo que indagar en el tema de las suspensiones, me están saliendo canas.

 

 

Un saludo.

 

David.

 

Hola David

 

Acabo de leer lo que pones referente a los frenos, y es para mear y no echar gota...que unos remaches estén por encima de un avisador, te deterioren el freno y se laven las manos...no lo entiendo.

 

Día tras día nos llevamos decepciones con AUDI, cuando ellos cobran lo que consideran justo por unos vehículos y, una vez vendidos, se olvidan de la calidad que se supone tienen que ofrecer...hay marcas que te dan siete años de garantía....y seguro que son más serios que AUDI para algunas cosas.

 

Yo he recibido hoy llamada de AUDI para decirme que están a la espera de respuesta del departamento técnico de Alemania referente a la actualización del software.

 

Del tema de la admisión, no he conseguido respuesta clara, pero volveré a intentarlo.

 

Suerte con lo tuyo y ya nos irás informando.

 

Saludos,

:bye1:

 

Esta tarde, releyendo el post completo, se me hinchó la vena :ranting2: ...les envié un email a atención al cliente, con las fotos de la limpieza de Elgino, para que me contesten por escrito que si abro mi coche con 90.000 km, no encontraré carbonilla excesiva. Tanta campaña y tanta guasa...

 

Me tienen hasta los mismísimos...a ver qué dicen... :gun2:

 

Saludos,

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También estaba pensando...

Este problema estará presente en los nuevos RS4,RS5?

Incluso en los nuevos V6T?

 

Por que si es así, no entoendo como leches los siguen vendiendo...

 

El problema es inherente a todos los FSI de la marca.

Pero claro, el que tiene un coche de 150cv y pierde 30 (un 20%) no lo nota tanto como el que tiene 420 y pierde 80.

 

Este mismo problema lo tiene el RS5 y el nuevo RS4 y se da por dos causas.

1 - la recirculación de los gases por el tema de las emisiones

2 - cruce de válvulas a bajas revoluciones.

 

El segundo punto lo solucionan los motores que tienen valvelift, el primero, ninguno.

 

Buenas a todos;

 

Brevemente comentar que soy un proletario de un RS4b7 avant. Matriculado nacional en 2008. Vine al foro por un problema en los discos delanteros a los 47.000km. El cual me ha hecho seguir unas investigaciones que en breves minutos compartiré con vosotros.

 

Me uno a vuestra causa, a perseguir todo el tema relacionado con la admisión. Estoy dispuesto a todo, ya estoy cansado de los abusos de las marcas de coches, por mi experiencia BMW y AUDI. Daré todos los datos que me pidáis, y me puedo acercar a concesionarios de la zona OESTE de Madrid, vivo en esa zona.

 

Creo bastante importante este tema y por lo que veo, sólo puedo agradecer a todos vosotros el tiempo y esfuerzo empleado en este y otros temas.

 

Veo que ahora tengo que indagar en el tema de las suspensiones, me están saliendo canas.

 

 

Un saludo.

 

David.

 

Hola David

 

Acabo de leer lo que pones referente a los frenos, y es para mear y no echar gota...que unos remaches estén por encima de un avisador, te deterioren el freno y se laven las manos...no lo entiendo.

 

Día tras día nos llevamos decepciones con AUDI, cuando ellos cobran lo que consideran justo por unos vehículos y, una vez vendidos, se olvidan de la calidad que se supone tienen que ofrecer...hay marcas que te dan siete años de garantía....y seguro que son más serios que AUDI para algunas cosas.

 

Yo he recibido hoy llamada de AUDI para decirme que están a la espera de respuesta del departamento técnico de Alemania referente a la actualización del software.

 

Del tema de la admisión, no he conseguido respuesta clara, pero volveré a intentarlo.

 

Suerte con lo tuyo y ya nos irás informando.

 

Saludos,

:bye1:

 

Esta tarde, releyendo el post completo, se me hinchó la vena :ranting2: ...les envié un email a atención al cliente, con las fotos de la limpieza de Elgino, para que me contesten por escrito que si abro mi coche con 90.000 km, no encontraré carbonilla excesiva. Tanta campaña y tanta guasa...

 

Me tienen hasta los mismísimos...a ver qué dicen... :gun2:

 

Saludos,

 

:bye1:

 

Pues el de gino aun salió más limpio que el mio. Que en las chapitas tenían más de un milímetro de grosor en algunos puntos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.