Jump to content

Problema RS4 b7 - todo los FSI-motores


citizen88

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 381
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tiene buena pinta, ¿lo compraste a través de internet o en tienda física?, es que estoy pensando en comprarlo.

 

Lo pedí en el taller donde hice la limpieza a través del comercial de Würth.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no creo, porque se descompone la suciedad y sale en forma de humo negro.

 

Dudo mucho que se quede algo dentro de los catalizadores...

 

Es más, seguro que también los limpia...pero eso ya no lo sé.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MXL, has colgao fotos del nuevo color? es vinilo o que?

 

Tiene una pintaza en las fotos...

 

Calla, calla, Domi.

 

Todavía no he podido hacer unas fotos decentes...desde el viernes pasado que lo he cogido...no para de llover...

 

La foto de perfil está hecha delante de la oficina y lloviendo.

 

Las de hoy las hice ayer en el taller, a cubierto, claro.

 

A ver si este fin de semana puedo sacar fotos en condiciones y las subo...que tengo ganas ya de presumir un poco del cambio y ver qué acogida tiene esta pequeña locura...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

entiendo que soy nuevo pero lo que no entiento es que otros miembros me pregundan cosas y yo solo puedo dar una o dos respuestas al dia y ademas ya he leido algunos temas a donde creo que puedo ajudar.

 

bueno ahora a los problemas del RS4 b7. casi todos aqui no entienden aleman. por eso he buscado el tema en inglatera porque seguro que muchos de aqui hablan ingles.

 

---> http://forum.rs246.c...hp?f=35&t=92255

 

 

aqui unas fotos de un rs4 b7. este problema tienen TODOS los rs4 b7 y todos los FSI-motores el rs4 de las fotos tiene 70.000km pero otro amigo mio con un RS5 tiene el mismo problema y solo tiene 18.000km !!!

 

solo puedo poner 3.fotos :angry: tengo 8.fotos a donde se ve primero y despues limpiado

 

bueno, que pena que no os puedo ensenjar todas las fotos.

 

otra cosa !!!!

 

si hay interese de limpiar y reprogramar o solo de limpiar seguro que exsiste la posibilidad de ir unos cuandos dias

a espana y limpiar motores RS4b7. esta claro que no por 1-3 coches pero si hay por lo menos 5-10 seguro que si. pero

tambien podeis venir aqui a alemania para limpiar los motores. estoy mas que seguro que volveis a espana con mas que una sonrisa en la cara tongue.gif

 

Totalmente cierto. Tengo un RS5 comprado nuevo en Vallhermoso Wagen y lo tuvieron un mes desarmado para limpiarlo, probarlo ect. y me dicen que es que genera mucha carbonilla porque hay que ir siempre "pisando mucho". Valiente excusa. Lo cierto es que cada cierto tiempo resurge el problema, en manor grado porque me actualizaron el software, pero continúa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

entiendo que soy nuevo pero lo que no entiento es que otros miembros me pregundan cosas y yo solo puedo dar una o dos respuestas al dia y ademas ya he leido algunos temas a donde creo que puedo ajudar.

 

bueno ahora a los problemas del RS4 b7. casi todos aqui no entienden aleman. por eso he buscado el tema en inglatera porque seguro que muchos de aqui hablan ingles.

 

---> http://forum.rs246.c...hp?f=35&t=92255

 

 

aqui unas fotos de un rs4 b7. este problema tienen TODOS los rs4 b7 y todos los FSI-motores el rs4 de las fotos tiene 70.000km pero otro amigo mio con un RS5 tiene el mismo problema y solo tiene 18.000km !!!

 

solo puedo poner 3.fotos :angry: tengo 8.fotos a donde se ve primero y despues limpiado

 

bueno, que pena que no os puedo ensenjar todas las fotos.

 

otra cosa !!!!

 

si hay interese de limpiar y reprogramar o solo de limpiar seguro que exsiste la posibilidad de ir unos cuandos dias

a espana y limpiar motores RS4b7. esta claro que no por 1-3 coches pero si hay por lo menos 5-10 seguro que si. pero

tambien podeis venir aqui a alemania para limpiar los motores. estoy mas que seguro que volveis a espana con mas que una sonrisa en la cara tongue.gif

 

Totalmente cierto. Tengo un RS5 comprado nuevo en Vallhermoso Wagen y lo tuvieron un mes desarmado para limpiarlo, probarlo ect. y me dicen que es que genera mucha carbonilla porque hay que ir siempre "pisando mucho". Valiente excusa. Lo cierto es que cada cierto tiempo resurge el problema, en manor grado porque me actualizaron el software, pero continúa.

 

ZAS1, el problema de la carbonilla no es por pisar o no pisar...es algo inherente al sistema de admisión.

 

En los RS4 B7 no hay ninguna actualización de software, dicho por AUDI y por escrito. Eso que indica Citizen88 es falso. Si no, AUDI no lo pondría por escrito.

 

La solución tiene dos vías: realizar una limpieza de la admisión periódica, lo cual es muy costoso y supone para y pagar mucho o la alternativa del Sea Foam o el producto e Würth, que usándolos de forma continuada, elimina la carbonilla.

 

Yo he usado en mi coche el producto de Würth y se ve cómo sale la carbonilla por los escapes. Elgino ha usado el Sea Foam y más de lo mismo.

 

Habrá que pensar que se trata de un mantenimiento más que hay que hacer a estos motores y punto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El problema es que el mantenimiento y limpieza en profundidad de los motores RS4 B7 es que requiere un curro de cuidado. El desmontaje-limpieza-montaje de la admisión es complicada pero la mejora del rendimiento del motor es notable.

Creo recordar que leí por internet que en AUDI USA este mantenimiento esta incluido en sus talleres, algo que aquí desconocen o pasan de hacerlo.

 

 

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.