Jump to content

Problema RS4 b7 - todo los FSI-motores


citizen88

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 381
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi coche al menos...solo tiene una admisión.

 

Mirad las fotos del proceso.

 

Desde esa admisión el aire y por lo tanto el producto ya se reparte por ambas bancadas.

 

Vamos...eso creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que viendo que el mío lleva 2 filtros de aire y dos tomas, que evidentemente van a parar al mismo sitio, es por lo que no lo tenía muy claro, te dejo una foto y así ves de dónde venía mi duda, por otra parte creo entender que echas la mitad del producto con el motor en marcha, luego lo que no tengo claro es que si hay que dejarlo 5 minutos parado y volverlo a arrancar para que eche toda la porquería o no es necesario pararlo.

 

4jvsrt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que viendo que el mío lleva 2 filtros de aire y dos tomas, que evidentemente van a parar al mismo sitio, es por lo que no lo tenía muy claro, te dejo una foto y así ves de dónde venía mi duda, por otra parte creo entender que echas la mitad del producto con el motor en marcha, luego lo que no tengo claro es que si hay que dejarlo 5 minutos parado y volverlo a arrancar para que eche toda la porquería o no es necesario pararlo.

 

4jvsrt.jpg

 

Buenas.

 

En tu caso lo suyo sería utilizarlo por ambas admisiones (justo después de la mariposa) o si te es complicado a la entrada de la mariposa.

 

 

P.D: Ya contarás que tal ;)

 

Saludos.

Editado por Mpowa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf...me pillas herodes...

 

Yo creo que si cada entrada de aire va a una bancada, habría que introducir una cánula en cada lado.

 

El bote está pensado para cuatro cilindros. Yo he puesto dos botes en el mío, que es V8.

 

En tu caso, yo pondría un bote por cada una de las entradas de aire, por si acaso.

 

Leyendo las indicaciones, yo no tenía claro si había que apagar o no el motor. Como he limpiado recientemente la admisión, en mi caso, no creo que haya mucha carbonilla en los conductos, así que lo he dejado encendido mientras actuaba, aunque quizás haya que apagarlo para que actúe y desincruste.

 

Voy a tratar de preguntar al que vende el producto, al comercial de Würth que viene por el taller donde lo cojo, a ver qué me dice.

 

En cuanto sepa algo, lo publico aquí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo seguí las instrucciones del Seamfoam, hay que mantener 2000rpm en todo momento mientras se vacía el producto, una vez vaciado dejarlo a ralenti durante 3 minutos. Después apagar el coche durante 5 minutos. Arrancar y humareda a saco :blink: ................................ luego hay que circular apurando las marchas para acabar de soltar la carbonilla que se haya podido quedar, que también saca una humareda de miedo....... :ph34r: , una vez apurado las marchas unas tres veces ya no sale mas humareda :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo seguí las instrucciones del Seamfoam, hay que mantener 2000rpm en todo momento mientras se vacía el producto, una vez vaciado dejarlo a ralenti durante 3 minutos. Después apagar el coche durante 5 minutos. Arrancar y humareda a saco :blink: ................................ luego hay que circular apurando las marchas para acabar de soltar la carbonilla que se haya podido quedar, que también saca una humareda de miedo....... :ph34r: , una vez apurado las marchas unas tres veces ya no sale mas humareda :clap1:

Así lo haré, pero cuando vuelva del viaje, por si acaso. :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo seguí las instrucciones del Seamfoam, hay que mantener 2000rpm en todo momento mientras se vacía el producto, una vez vaciado dejarlo a ralenti durante 3 minutos. Después apagar el coche durante 5 minutos. Arrancar y humareda a saco :blink: ................................ luego hay que circular apurando las marchas para acabar de soltar la carbonilla que se haya podido quedar, que también saca una humareda de miedo....... :ph34r: , una vez apurado las marchas unas tres veces ya no sale mas humareda :clap1:

Así lo haré, pero cuando vuelva del viaje, por si acaso. :laugh: :laugh: :laugh:

 

Ves, a mí me faltó el tiempo de espera apagado...no sabíamos si hacerlo o no.

 

Probaré la próxima vez así. A mí ya me extrañaba que solamente hubiese que dejar el coche encendido...no le das tiempo al producto a actuar...

 

Tomo nota.

 

Gracias por la info Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

entiendo que soy nuevo pero lo que no entiento es que otros miembros me pregundan cosas y yo solo puedo dar una o dos respuestas al dia y ademas ya he leido algunos temas a donde creo que puedo ajudar.

 

 

Esto es para evitar spammers,.............

 

saludos y bienvenido.

+ 1.

 

Y hoy día con los carburantes que tenemos, dudo que si usas 98, se viera esa foto de las válvulas.

 

Saludos y gracias por la labor que haceis los moderadores.

 

bueno, el carburante no tiene absolutamente nada de ver con el problema de los FSI. todos los RS4 b7 aqui en nuestro rs-foro de alemana no ponen gasolina de 98, aqui solo hechamos gasolina SHELL 100oktan o ARAL 102oktan!!! y todos tienen el problema. es igual si tienen 20.000km o 130.000km

 

lo repito otra vez, el problema de carbon los tienen todos los motores FSI. porque no haceis la prueba y mirar con un endoskopo. y ademas, entonces porque la casa audi ha desarrollado un systema para limpiar los motores FSI??? preguntarlo, haber que historia os cuentan en espana wink.gif

 

vosotros en espana respondeis igual como nosotros hace 2-2 anos agui. al principio aqui tambien creiamos que es solo un o dos RS4 b7 y poco a poco nos enteramos que son todos los motores FSI.

 

 

http://www.lambda-de...o-8859-1_b_.pdf

 

http://www.lambda-de...FSI_Motoren.pdf

Te da igual la que pongas, ya que se ensucian igual, este post que hay en mi respuesta dicen bien claro en un foro alemán, que no es por culpa de la gasolina, ya que allí usan de 100 y de 102 octanos y les ocurre lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.