Jump to content

Reparar 3ª luz de freno del Avant


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues confirmado, la mia tiene el mismo problema en los dos pines ademas, como la otra.

 

Pues ya sabeis el que quiera que se lie la manta a la cabeza y que se ahorre los 60 euros de la luz de freno. :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen aporte......Un amigo mio la cambio hace un año, mas o menos....que pena no haberla estudiado antes.....

 

Compañeros....Hay que donar nuestras piezas defectuosas a la ciencia !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de estar de viaje es un tostón... sobretodo por no poder entrar al foro...

 

Txispis, por curiosidad la luz de freno mía también tiene el mismo síntoma ó no has podido hecharle un ojo... porque mirando la luz, tiene currele el desmontarla sin tirar de martillo...

 

Muchas gracias por el MP y espero poder conocerte algún día para invitarte a algo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de estar de viaje es un tostón... sobretodo por no poder entrar al foro...

 

Txispis, por curiosidad la luz de freno mía también tiene el mismo síntoma ó no has podido hecharle un ojo... porque mirando la luz, tiene currele el desmontarla sin tirar de martillo...

 

Muchas gracias por el MP y espero poder conocerte algún día para invitarte a algo.

 

Salu2.

 

No la he abierto todavía, en la última rompí el cuter que tenia de las fuerzas que hacía, tengo que pillar otro, pero metálico. :bsh1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también tengo ese problema, cuando mantengo el freso pisado durante un semáforo o pisando el freno durante unos 10 o 15 segundos salta en el chivato de luz de freno central fundida, apago el coche lo vuelvo arrancar y como si no hubiera pasado nada, tengo un A6 2.0 170kv y mi coche tiene un año. Haber si lo llevo a la casa para que me lo cambien antes de que se acabe la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también tengo ese problema, cuando mantengo el freso pisado durante un semáforo o pisando el freno durante unos 10 o 15 segundos salta en el chivato de luz de freno central fundida, apago el coche lo vuelvo arrancar y como si no hubiera pasado nada, tengo un A6 2.0 170kv y mi coche tiene un año. Haber si lo llevo a la casa para que me lo cambien antes de que se acabe la garantía.

 

Avant?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esto de estar de viaje es un tostón... sobretodo por no poder entrar al foro...

 

Txispis, por curiosidad la luz de freno mía también tiene el mismo síntoma ó no has podido hecharle un ojo... porque mirando la luz, tiene currele el desmontarla sin tirar de martillo...

 

Muchas gracias por el MP y espero poder conocerte algún día para invitarte a algo.

 

Salu2.

 

 

Hola Raul:

 

Mismo problema en tu lampara de freno.

 

Con la salvedad que al ser mas moderna, (pone un 08) la lámpara es si pesa menos, el plástico es mas blandito, tanto el rojo, como el gris, y la he podido desmontar en un pis pas. Cuando las otras me costaban mas de media hora, esta en 5 min estaba desarmanda. Se conoce que ahorran en costos. Pero el problema sigue es el mismo, soldadura de los pines rajadas.

 

¿¿¿¿Que pasa que para esto no han encontrado solución y para que el plástico sea de menor calidad si????

 

Asi nos luce el pelo, calidad mas baja al mismo precio para el consumidor y con los mismos problemas. Si aun hubieran hecho alguna mpequeña modificación (muy facil) tendría un pase.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esto de estar de viaje es un tostón... sobretodo por no poder entrar al foro...

 

Txispis, por curiosidad la luz de freno mía también tiene el mismo síntoma ó no has podido hecharle un ojo... porque mirando la luz, tiene currele el desmontarla sin tirar de martillo...

 

Muchas gracias por el MP y espero poder conocerte algún día para invitarte a algo.

 

Salu2.

 

 

Hola Raul:

 

Mismo problema en tu lampara de freno.

 

Con la salvedad que al ser mas moderna, (pone un 08) la lámpara es si pesa menos, el plástico es mas blandito, tanto el rojo, como el gris, y la he podido desmontar en un pis pas. Cuando las otras me costaban mas de media hora, esta en 5 min estaba desarmanda. Se conoce que ahorran en costos. Pero el problema sigue es el mismo, soldadura de los pines rajadas.

 

¿¿¿¿Que pasa que para esto no han encontrado solución y para que el plástico sea de menor calidad si????

 

Asi nos luce el pelo, calidad mas baja al mismo precio para el consumidor y con los mismos problemas. Si aun hubieran hecho alguna mpequeña modificación (muy facil) tendría un pase.

 

saludos

Entendido, cuanto más moderno el coche, peor calidad tiene...

 

Joe que mosca estoy!!! Mi coche es de abril de 2009 y me dices que la pieza es de 2008??? Entonces, cuanto tiempo tardan en crear un coche??? Me explico que si el coche es nuevo y no tardan más de 3 meses en dartelo, las piezas deberían de ser del mismo año... digo yo.

 

En fin, sea como fuere, muchas gracias txispis por absolutamente todo. Es una gozada y un lujo poder contar con gente como tú. Gracias otra vez!!!

 

Espero que éste hilo se pueda dejar en algún sitio visible como solución a la luz de freno "fantasma" que da error en fis pero funciona a la perfección.

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también tengo ese problema, cuando mantengo el freso pisado durante un semáforo o pisando el freno durante unos 10 o 15 segundos salta en el chivato de luz de freno central fundida, apago el coche lo vuelvo arrancar y como si no hubiera pasado nada, tengo un A6 2.0 170kv y mi coche tiene un año. Haber si lo llevo a la casa para que me lo cambien antes de que se acabe la garantía.

Pásate lo antes posible. Pide cita y diles lo que está pasando. A mi me lo cambiaron en algo más de una hora, es decir, llamé al concesionario, les dije lo que me pasaba, me dijeron que tenían que verlo pero cuando llegué, inmediatamente lo pasaron y antes de terminar con el papeleo, me dijeron que había que cambiar la luz de freno, que si me quería esperar sería una hora más o menos... y efectivamente, mientras que estaba sentado mirando las burradas del nuevo A6, A8 y R8, y estaba llenando de babas todo el concesionario, me avisaron que ya tenía el mio, por lo que se saben la avería y no se complican la vida...

 

A mi me hicieron una deferencia de un 30% y me tocó pagar unos 70 euros ó así, por lo que parece que la lucecita de las narices es cara. (por lo menos la del avant).

 

Salu2 y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola,

 

Alguien podría decirme como se saca la dichosa tercera luz de freno de una A6 Avant ?

Hay que desmontar el panel interior o simplemente se puede sacar a presión por el exterior sin necesidad de desmontar nada ???

 

Es mi proyecto de fin de semana y querría estar seguro de hacer las cosas bien ;)

 

Saludos y desde ya muchas gracias.

Martin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.