Jump to content

Voy a dejar el Coche mes y medio-Sugerencias


Publicaciones recomendadas


Tienes algún familiar que pueda ir de vez en cuando a arrancarlo un par de minutos para que recargue la batería y moverlo un poco para que los neumáticos varíen de posición ?

 

Si desconectas los bornes de la batería como se hacía antiguamente, qué información del vehículo se puede perder ? Además, sin batería, no hay alarma. te pueden romper algún cristal para ver si tienes algo dentro del coche aunque no haya nada.

 

Saludos y a ver si hay más sugerencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El garaje es comunitario o privado tuyo?

 

Si es privado y tienes la bateria en buenas condiciones, y estás seguro que no tienes consumos eléctricos "extras" (tierras, etc.)y no te vas a pasar del mes y medio, en mi opinión, podrías dejarlo sin precauciones especiales. Yo he dejado los míos de vez en cuando dos y hasta tres semanas sin problemas. Si no te atreves, pues batería desembornada. No sé como podrías reactivar las memorias (a ver, alguno de los que manejan la informática y la electrónica mejor que yo!)

 

Si es comunitario, la cosa cambia mucho: Si dejas la batería desembornada, como te han dicho antes, conlleva el riesgo de que alguien lo vea y te rompa un cristal, etc.... Y, si pones el coche sobre tacos de madera y no tienes tuercas de seguridad, te pueden llevar las ruedas, aparte de que si lo dejas así estás diciendo a gritos que el coche va a estar sin uso durante un tiempo.

 

Si no tienes a nadie que le eche un vistazo, me temo que te tendrás que arriesgar a dejarlo "tal cual". En mi opinión, la batería aguantaría, y los neumáticos no creo que se deformasen, no es tanto tiempo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no haría nada, y menos en mes y medio. Las ruedas son totalmente elásticas, y más dentro del parking que no tienen condiciones extremas. El nivel de tensión para este material es de risa, mucho más bajo de lo que puede resistir (imagínate un bache fuerte o el calor del asfalto en verano) y no tendrá ninguna deformación permanente. En cuanto a la batería, yo he tenido hace años un Audi 90 aparcado más de 3 meses sin tocarlo y ha arrancado a la primera. A las peores, si te quedas sin batería luego la cargas y ya está. En principio no tendría que pasar nada. Si tu batería tiende a descargarse la puedes desconectar como dicen. Y si no que te lo cuiden de vez en cuando si tienes alguien de confianza. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas. Lamentablemente no tengo a nadie que me eche un cable para que me lo encienda y eso.

Lo único que veo es que mi batería está en las últimas osea que se me descargará seguro.

Lo que no tengo claro es después cuando la cargue si el ordenador y eso funcionará o lo tendré que llevar a codificar.

En cuanto a dejar la batería desconectada he pensado que mientras aguante mejor la dejo conectada porque así funcionará la alarma ya que es un garaje que comparto con 25 coches.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que os interese, hay en el lid´l un cargador de baterias pequeño que tiene una funcion de mantener esta cargada durante largo tiempo, es lo que se utiliza en coches clásicos que no salen mucho. Yo he comprado uno, por 19 euros. Pero claro hay que tener sitio donde enchufarlo, y eso en un garaje comunitario suele ser dificil.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.