Jump to content

valvula de descarga


fedee

Publicaciones recomendadas

ola soy nuevo por aki tengo una dudilla no se si abra algun post de esto es para saver si ala gente ke tenga valbula de descarga en el 1.8T le suena o no le suena y ke valbula de descarga es una asi decente ke suene algo

acabo de comprar el coche y me decia el antiguo dueño ke tiene una valbula puesta pero no suena nada <_<

aver si me podiais alludar con esto un poko gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende de la válvula que le haya puesto. Si es una recirculatoria (que es la que debería llevar) no oirás ruido alguno. Si es una blow off si se oiría el típico pssssss, pero el problema es que ese motor cuenta con el aire que recircula la válvula hacia la admisión. Si le pones una blow off, el aire se explusaría hacia el exterior en lugar de recircularlo hacia la admisión, por lo que la ecu puede detectar una falta de aire y darte error. Una solución para que oigas el sonido de la descarga con una válvula recirculatoria es poner un kit de admisión directa, pero eso te obliga a homologarlo en ficha técnica o cambiar el filtro cada vez que vayas a la ITV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo una Blow off, si que se escucha el pssss, pero tienes como medio segundo de retardo en el acelerador, me la puso el mecánico, por lo que no se si configuro algo con el vag-com (por lo de ser recirculatoria la de serie)o solo fue quitar y poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto en mi coche como en el GolfIV de un amigo (ambos 1.8T) la válvula de descarga suena de serie. Es un sonido discreto, por lo que yo no la cambiaría.

Pero si lo que quieres es una que suene bastante he oído muy buenas cosas de la HKS SSQV, échale un vistazo.

 

hks-ssqv-black.jpg

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de recirculación aprovecha la presión "sobrante" del turbo para el nuevo aire que entra, mientras que la blowoff expulsa esta presión fuera del circuito.

La lógica me dice que quizás notarás algo más de turbolag al tener que cargar la nueva presión "desde cero" cada vez que la válvula expulse la sobrante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver si me acabo enterando un poko de las valbulas pa ponerle una ke suene bien o se oiga desde dentro del coche algo la ke recomendais entonces da igual ke pierda un poko de potencia por ke yo creo ke apenas se notara tengo ganas de poner una ke la ke tiene puesta no suena nada :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

blow off

HKS SSQV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy interesado en el tema pero todo de manera legal y efectiva, o sea, que suene y que recircule el aire como ha de hacerlo, sin pérdidas ni lags ni nada similar.

Entonces ¿cual es la que me brindaría todo esto, chicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola de nuevo me decia un amigo ke hay valbulas de descarga ke recirculan el aire al turbo y ke suenan tambien el pisss ese es cierto eso ? alguno lo save si las hay de esas gracias de antemano :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

La splitter de forge tien 3 posiciones:

1ª recirculatoria 100%

2ª 50% recirculatoria 50% blow off

3ª blow off 100%

 

Siempre que pongas blow off vas a perder efectividad. Como te comenté en mi primer post. Si quieres efectividad y que suene, lo mejor es poner recirculatoria de forge o APR con admisión directa. Yo en mi anterior 1.8T tenía forge con admisión directa cónica de green y se oía bastante la descarga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola de nuevo me decia un amigo ke hay valbulas de descarga ke recirculan el aire al turbo y ke suenan tambien el pisss ese es cierto eso ? alguno lo save si las hay de esas gracias de antemano :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

La splitter de forge tien 3 posiciones:

1ª recirculatoria 100%

2ª 50% recirculatoria 50% blow off

3ª blow off 100%

 

Siempre que pongas blow off vas a perder efectividad. Como te comenté en mi primer post. Si quieres efectividad y que suene, lo mejor es poner recirculatoria de forge o APR con admisión directa. Yo en mi anterior 1.8T tenía forge con admisión directa cónica de green y se oía bastante la descarga.

ola yo tengo una admision directa ke puedo poner una kool blue.

pero eske el ruido a flitro no me gusta mucho por eso keria una ke recircule el aire y ke suene si tengo ke poner el filtro no pasaria tampoko nada pala itv me keda casi el año siempre hay tiempo de cambiarla aver si encuentro una por hay a buen precio y aprendo a subir fotos y vedeos pa cuando la tenga puesta pal sonido :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.