Jump to content

Cambio de opticas A4 B5


Yortx

Publicaciones recomendadas

A ver todo depende de lo que te quieras complicar y gastar y depende de lo legal que quieras ir.

 

En teoria deberias de cambiar:

 

Paragolpes por uno que lleve huecos y soporte para lavafaros

Kit de regulacion automatica de altura

Kit xenon D2S

Faros xenon

Bomba lavafaros

Eyectores lavafaros

Botella del limpia para lavafaros y seguro que mas cosas.

 

Yo:

 

-He comprado kit xenon H7 (asi no tengo que cambiar los faros por unos con conector D2S) 47 euros

-Bomba lavafaros. Comprada a un forero. La pondre en serie con la del limpia normal, es decir, que cuando active el limpia se active tambien la de los lavafaros. 15 euros

-Eyectores lavafaros. Solo lo he encontrado aqui a un precio razonable he comprado dos unidades.

 

http://www.ebay.co.uk/itm/170619238735?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_500wt_969

 

-Tapas de los lavafaros. Ebay a 8 euros la pareja. Son iguales que las del A6 c5

 

http://www.ebay.co.uk/itm/290520222674?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2934wt_1185

 

Ahora, no cambiare mi paragolpes y se lo acoplare al mio como pueda. Comprare los metros de goma que me hagan falta, y tampoco cambiare la botella del limpia, el unico problema sera que la tendre que rellenar mas amenudo

 

Y pongo todo esto de los lavafaros por si algun dia me pilla la guardia civil que por lo menos lleve lavafaros y funcionen, no solo las tapas puestas.

Eso si, asi no paso la ITV, pero eso se arregla cambiando las bombillas que seran 5 min

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

a parte de no pasar la ITV como te paren y te miren la instalacion prepara 150euros de multa, a mi ya me lo han echo pensando que llevaba xenon, menos mal que no lo llevaba.

Los focos no tendras problemas con la ITV siempre que esten homologados y te den un certificado en el taller, a mi me paso la ITV y me lo pusieron en la carta verde.

No le pongas Xenon, es un rollo y siempre estaras expuesto a una multa, ademas el Audi ya alumbra bien de serie, ponle unas buenas bombillas y listo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente Xenon no le voy a poner...lo que voy a hacer para empezar es desmontar los focos, pegarles un lavado a conciencia y ponerle una Philips Xtrem Power...que por lo que voy leyendo son las que mejor habla la gente. Ademas, que por no ponerme a comprar cosas por ebay y parecidos, me voy a cualquier tienda y las compro...ya os pondré fotos de cómo ha quedado cuando lo haga...si viera que no me convence lo mas seguro que haga será cambiar los focos por otros nuevos pero iguales...los que tiene están ya trayaos...son 450.000 kilometritos....

 

Saludos! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente Xenon no le voy a poner...lo que voy a hacer para empezar es desmontar los focos, pegarles un lavado a conciencia y ponerle una Philips Xtrem Power...que por lo que voy leyendo son las que mejor habla la gente. Ademas, que por no ponerme a comprar cosas por ebay y parecidos, me voy a cualquier tienda y las compro...ya os pondré fotos de cómo ha quedado cuando lo haga...si viera que no me convence lo mas seguro que haga será cambiar los focos por otros nuevos pero iguales...los que tiene están ya trayaos...son 450.000 kilometritos....

 

Saludos! :az:

 

mis ópticas no hacian nada de luz y me dediqué a desmontarlas, limpiar bien y puse una Philips Blue Vision y la cosa mejoró MUCHO.

 

Te lo recomiendo, es lo más práctico y sobretodo lo más barato de hacer!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente Xenon no le voy a poner...lo que voy a hacer para empezar es desmontar los focos, pegarles un lavado a conciencia y ponerle una Philips Xtrem Power...que por lo que voy leyendo son las que mejor habla la gente. Ademas, que por no ponerme a comprar cosas por ebay y parecidos, me voy a cualquier tienda y las compro...ya os pondré fotos de cómo ha quedado cuando lo haga...si viera que no me convence lo mas seguro que haga será cambiar los focos por otros nuevos pero iguales...los que tiene están ya trayaos...son 450.000 kilometritos....

 

Saludos! :az:

 

mis ópticas no hacian nada de luz y me dediqué a desmontarlas, limpiar bien y puse una Philips Blue Vision y la cosa mejoró MUCHO.

 

Te lo recomiendo, es lo más práctico y sobretodo lo más barato de hacer!

 

saludos

 

Si, pero las tuyas como las mias son del pre que son de cristal y se pueden desmontar bien para limpiar, las suyas son del restyling, son de plastico y estan soldadas y es mas complicado hacerlo.

 

S2

 

PD. Por cierto ya le he puesto los pilotos gracias a tu minibrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente Xenon no le voy a poner...lo que voy a hacer para empezar es desmontar los focos, pegarles un lavado a conciencia y ponerle una Philips Xtrem Power...que por lo que voy leyendo son las que mejor habla la gente. Ademas, que por no ponerme a comprar cosas por ebay y parecidos, me voy a cualquier tienda y las compro...ya os pondré fotos de cómo ha quedado cuando lo haga...si viera que no me convence lo mas seguro que haga será cambiar los focos por otros nuevos pero iguales...los que tiene están ya trayaos...son 450.000 kilometritos....

 

Saludos! :az:

 

mis ópticas no hacian nada de luz y me dediqué a desmontarlas, limpiar bien y puse una Philips Blue Vision y la cosa mejoró MUCHO.

 

Te lo recomiendo, es lo más práctico y sobretodo lo más barato de hacer!

 

saludos

 

Si, pero las tuyas como las mias son del pre que son de cristal y se pueden desmontar bien para limpiar, las suyas son del restyling, son de plastico y estan soldadas y es mas complicado hacerlo.

 

S2

 

PD. Por cierto ya le he puesto los pilotos gracias a tu minibrico.

 

Bueno, tendrá más trabajo entonces para limpiarlos!

 

Me alegro! parece una chorrada lo de los intermitentes pero le quitas un par de años al coche... jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis ópticas no hacian nada de luz y me dediqué a desmontarlas, limpiar bien y puse una Philips Blue Vision y la cosa mejoró MUCHO.

 

Te lo recomiendo, es lo más práctico y sobretodo lo más barato de hacer!

 

saludos

Y si después de hacer eso, coges la pulidora y le das un poco al faro....

No te haces una idea del cambio!!- :drooling: :drooling:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compré ayer las Xtrem Vision y ya ganó bastante luz. Hoy he comprado el Turtle Wax Headlights Lens Restorer y el sabado o domingo lo aplicaré...por los video-tutoriales que he podido ver, la diferencia es total...lo que pretendo es igual desmontarlos, limpiar un poco las lupas y un poco lo que pueda por dentro y despues por fuera con el Turtle Wax...creo que notaré bastante el cambio....a ver si hago unas fotillos y os muestro los cambios...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compré ayer las Xtrem Vision y ya ganó bastante luz. Hoy he comprado el Turtle Wax Headlights Lens Restorer y el sabado o domingo lo aplicaré...por los video-tutoriales que he podido ver, la diferencia es total...lo que pretendo es igual desmontarlos, limpiar un poco las lupas y un poco lo que pueda por dentro y despues por fuera con el Turtle Wax...creo que notaré bastante el cambio....a ver si hago unas fotillos y os muestro los cambios...

 

Saludos!!

 

Y sobre todo lo que te comenté de una buena regulación, por mucho que hagas si estan mirando al suelo, no sirve de nada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion los ke trae de casa , me refiero a los de una sola pieza , estan bien yo los cambie por los de led y se ve bastante peor, los puse cromados y las lentes temblaban , asi ke le puse otra vez los mismos.

se kedan bonitos pero mejor te compras una linterna y se la pegas.

Si le pones xenon es lo mejor. un saludo.Rafa_amr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.