Jump to content

Todos los leds interiores


xavi10

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya le tengo pedido un kit de luces a xavi, lo unico que tenia dudas con las de matricula ya que se venden varios tipos de lamparas.

 

En cuanto a los parasoles, prefiero pedir directamente las de 39 y asi evito problemas.

 

 

 

salu2.

 

Te garantizo que no vas a tener problemas con las que te envie. Hablamos de 2mm, y con un pequeño juego que le des a la patilla lo tienes.

 

es mas en los papeles del coche pone 36mm, no se si a sergio le habian dado problemas por algo en especial, no se. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es normal,cuando abres el coche,es de la manera que se encienden los leds,una cosa Xavi,cuando abres la puerta sin luces,en el parking por ejemplo,se te enciende el cuadro? Yo desde que puse los leds eso lo perdi,con las bombillas normales si que lo hace

 

 

En los b6 no dan fallo los leds en matricula,yo los llevo puestos hace un tiempo y 0 problemas

 

Salu2!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no me explique bien. Por suspuesto me fio 100% de xavi, no me referia al error del FIS sino que algunas son tipo bayoneta y otras es una placa con varios led que llevan una especie de resistencia soldada a los casquillos y al parecer calienta y ocasiona problemas.

 

En cuanto a lo de que no se encienda parte del cuadro no lo veo un gran problema, vamos a mi me da igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De precio no hablo y de ventas menos pero que no os timen EN EL INTERIOR NINGUNA (lo siento por gritar pero recalco NINGUNA BOMBILLA DA FALLO) el exterior es otra cosa pero de interior ningún led da fallo otra cosa es como dice xavi... El tiempo de duración

 

Xavi lo de las exteriores si quieres lo muevo yo pero cuando las pruebes dinos si dan o no fallo a los b7

 

Y como te dice el compi son p21w (q es la misma de marcha atrás) las antinieblas h11 y las de posocion creo que eran t10 ....

 

Entonces ¿por que se venden bombillas que dicen corrigen esos fallos?, la verdad es que por mi perfecto si no dan fallos, pero ¿es 100% fiable?, yo tengo un A4 B6 y le puse cuando lo compré, las luces de la matrícula, pero son canbus por que son las que tenía en mi otro coche, un seat leon 2, que me dijeron que daban fallo, pero yo nunca lo comprobé, compré esas y perfecto, y en el A4 van muy bien, pero yo no sabía que este coche no daba error con la luz de la matrícula como comentais por aqui algunos, asi que como son canbus, pues las di que si funcionaban y que le estaba quitando ese error.

 

El tema entonces es que si son 100% fiables que no van a fallar comprándolas normales sin canbus, pues miraré a ver que hago, por que quisiera cambiar todas las luces interiores del coche, las de posición la verdad es que me da igual dejar la original, pero el interior si quiero cambiarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De precio no hablo y de ventas menos pero que no os timen EN EL INTERIOR NINGUNA (lo siento por gritar pero recalco NINGUNA BOMBILLA DA FALLO) el exterior es otra cosa pero de interior ningún led da fallo otra cosa es como dice xavi... El tiempo de duración

 

Xavi lo de las exteriores si quieres lo muevo yo pero cuando las pruebes dinos si dan o no fallo a los b7

 

Y como te dice el compi son p21w (q es la misma de marcha atrás) las antinieblas h11 y las de posocion creo que eran t10 ....

 

Entonces ¿por que se venden bombillas que dicen corrigen esos fallos?, la verdad es que por mi perfecto si no dan fallos, pero ¿es 100% fiable?, yo tengo un A4 B6 y le puse cuando lo compré, las luces de la matrícula, pero son canbus por que son las que tenía en mi otro coche, un seat leon 2, que me dijeron que daban fallo, pero yo nunca lo comprobé, compré esas y perfecto, y en el A4 van muy bien, pero yo no sabía que este coche no daba error con la luz de la matrícula como comentais por aqui algunos, asi que como son canbus, pues las di que si funcionaban y que le estaba quitando ese error.

 

El tema entonces es que si son 100% fiables que no van a fallar comprándolas normales sin canbus, pues miraré a ver que hago, por que quisiera cambiar todas las luces interiores del coche, las de posición la verdad es que me da igual dejar la original, pero el interior si quiero cambiarlo.

 

Un saludo.

 

Jesus... yo tenia un b6 y ahora tengo un B7.

 

Las interiores NO DAN FALLO NI EN B6 NI EN B7

Exteriores, el b6 no dan fallo en matricula, creo que en posicion tampoco, en el b7 para que no fallen han de ser CANBUS SI o SI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De precio no hablo y de ventas menos pero que no os timen EN EL INTERIOR NINGUNA (lo siento por gritar pero recalco NINGUNA BOMBILLA DA FALLO) el exterior es otra cosa pero de interior ningún led da fallo otra cosa es como dice xavi... El tiempo de duración

 

Xavi lo de las exteriores si quieres lo muevo yo pero cuando las pruebes dinos si dan o no fallo a los b7

 

Y como te dice el compi son p21w (q es la misma de marcha atrás) las antinieblas h11 y las de posocion creo que eran t10 ....

 

Entonces ¿por que se venden bombillas que dicen corrigen esos fallos?, la verdad es que por mi perfecto si no dan fallos, pero ¿es 100% fiable?, yo tengo un A4 B6 y le puse cuando lo compré, las luces de la matrícula, pero son canbus por que son las que tenía en mi otro coche, un seat leon 2, que me dijeron que daban fallo, pero yo nunca lo comprobé, compré esas y perfecto, y en el A4 van muy bien, pero yo no sabía que este coche no daba error con la luz de la matrícula como comentais por aqui algunos, asi que como son canbus, pues las di que si funcionaban y que le estaba quitando ese error.

 

El tema entonces es que si son 100% fiables que no van a fallar comprándolas normales sin canbus, pues miraré a ver que hago, por que quisiera cambiar todas las luces interiores del coche, las de posición la verdad es que me da igual dejar la original, pero el interior si quiero cambiarlo.

 

Un saludo.

 

Jesus... yo tenia un b6 y ahora tengo un B7.

 

Las interiores NO DAN FALLO NI EN B6 NI EN B7

Exteriores, el b6 no dan fallo en matricula, creo que en posicion tampoco, en el b7 para que no fallen han de ser CANBUS SI o SI.

Totalmente de acuerdo aunque en los B7 creo que algunas aun siendo CANBUS daban fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias por las respuestas, me habeis ayudado mucho.

 

 

Un saludo.

 

P.D. No es por hacer la pelota, jeje, pero yo antes del audi tuve un leon y me apunté al foro del club seat leon, y no había tanta actividad como aquí, la gente te responde rápido y amablemente clapping.gif. Si el coche me dura, estaré por este foro bastante tiempo thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus y aunque no tengas el audi puedes seguir por aqui

 

Xavi a mi en los parasoles intente meter de 36mm, apretando un poco las pestañas ya que no llegaban y no me iban de 36mm, no se porque, pero luego puse las de 39mm y me encajaban a la perfeccion.

 

En las de matricula que he puesto hoy las de 36mm iban y sin fallo. Habia que apretar un poco las patillas pero Ok, las de 39mm habia que abrirlas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Totalmente de acuerdo aunque en los B7 creo que algunas aun siendo CANBUS daban fallo

Exactamente yo he tenido de feeston con CANBUS y daban fallo, y me compré unos plafones que segun decian también eran CANBUS y lo mismo también fallo, supongo que hay que mirar que tipo de resistencia llevan para que no de fallo, tiene que ser muy alta, vamos digo yo y lo mismo pasa con las DRL no se que tipo de resistencia tienen que llevar, por el momento en las DRL llevo estas bombillas y de coña dan el efecto que yo quiero y sin fallo en el FIS.

Saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus y aunque no tengas el audi puedes seguir por aqui

 

Xavi a mi en los parasoles intente meter de 36mm, apretando un poco las pestañas ya que no llegaban y no me iban de 36mm, no se porque, pero luego puse las de 39mm y me encajaban a la perfeccion.

 

En las de matricula que he puesto hoy las de 36mm iban y sin fallo. Habia que apretar un poco las patillas pero Ok, las de 39mm habia que abrirlas.

 

Un saludo

 

probaste a ponerlas a la inversa? algunos leds tiene polaridad...pero no se ocurra sacarlas de la matricula ahora que ya has podido quitar los tornillos!!! jjajajaa :thumbsup:

 

A ver si eso lo llevo diciendo desde que abri el post. Interiores leds normales sin canbus, en el esterior si, exceptuando los B6 (de eso me he enterado hoy) que no llevan linea de canbus.

 

En breve me llegan los leds de exterior, en unos dias salimos de dudas.

 

 

un abrazo familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi que yo sepa todos los leds llevan polaridad.

 

En los B6 no dan fallo en el exterior, en los B6 y B7 los de interior no dan fallos. Hasta aqui todo correcto.

 

Ahora te hablo de mi caso, en los de matricula, son de 36mm, y los he montado y correcto, funcionaban a la perfeccion, pero era luz azul, entonces he montado los que tenia en los parasoles de 39mm.

 

En los parasoles probe a montar los de 36mm de luz azul y no funcionaban, con lo que probe a montar los de 39 y si me iban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.