Jump to content

Todos los leds interiores


xavi10

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

voy a empezar a poner a al venta bombillas leds para todo el interior en contravalor dólares, tirados de precio, sin fallo en fis y garantía :thumbsup:

 

????????????????? :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

Acabo de ver el video y el cambio es muy importante noiiii! yo aver si monto los que tengo y los que me falten te aviso.

 

Yo los que me hacen falta si o si son los de DLR y maleteros canbus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a empezar a poner a al venta bombillas leds para todo el interior en contravalor dólares, tirados de precio, sin fallo en fis y garantía :thumbsup:

Para empezar tú no puedes vender en el foro porque no eres empresa y es motivo de baneo, y después que pudiendo elegir la gente entre Xavi y tú no vas a vender ni uno.

Editado por JOSE32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xavi, las vendes por separado? porque yo no tengo luces debajo los pies ni en las puertas, y seria un palo tener que comprar todo el pack y aprovechar la mitad...

 

saludos

 

Pues es el momento de montar las luces de los pies, creo que habia por ahi algo que decia como hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entreis, quien debe saberlo ya lo sabe.

 

esto se debe a una rabieta que le ha dado por esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/272829-vendo-navegador-gps-audi-a3-doble-din/

 

El que se pica, ajos come. Pero no puedo dejar de decir lo que se sobre ese aparato, y se mas cosas que no he puesto para no "jod**le" la venta, pero visto lo visto quizá deba explicar los pros y contras del todo. No he hablado de precio ni de nada, solo he dado informacion para que el forero que la compre no se lleve un chascazo. Yo como empresa ya he dejado de venderlos, pues dan muchismos problemas.En fin, que paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De precio no hablo y de ventas menos pero que no os timen EN EL INTERIOR NINGUNA (lo siento por gritar pero recalco NINGUNA BOMBILLA DA FALLO) el exterior es otra cosa pero de interior ningún led da fallo otra cosa es como dice xavi... El tiempo de duración

 

Xavi lo de las exteriores si quieres lo muevo yo pero cuando las pruebes dinos si dan o no fallo a los b7

 

Y como te dice el compi son p21w (q es la misma de marcha atrás) las antinieblas h11 y las de posocion creo que eran t10 ....

Editado por Gober4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a empezar a poner a al venta bombillas leds para todo el interior en contravalor dólares, tirados de precio, sin fallo en fis y garantía :thumbsup:

 

 

 

Los dos sabemos perfectamente el por qué de este post.

Te pido, por favor, que te atengas al saber estar y buenas maneras que siempre han reinado en este foro.

 

Tienes un MP y gracias por la colaboración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi ¿ en el pack de luces tambien estan incluidas las de matricula para el B6 ? creo que si y que ademas no dan error, solo es en el B7 o estoy equivocado. Es que quiero ponerlas tambien en la matricula y si tengo que pillarlas por separado me gustaria que me aconsejaras alguna de las que tengas.

 

ASI va todo en el mismo pedido.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi ¿ en el pack de luces tambien estan incluidas las de matricula para el B6 ? creo que si y que ademas no dan error, solo es en el B7 o estoy equivocado. Es que quiero ponerlas tambien en la matricula y si tengo que pillarlas por separado me gustaria que me aconsejaras alguna de las que tengas.

 

ASI va todo en el mismo pedido.

 

saludos.

 

en el b6 a mi no me dieron fallo, es en el b7 las que necesitan canbus... seguro que xavi te puede sakar unos guays ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi ¿ en el pack de luces tambien estan incluidas las de matricula para el B6 ? creo que si y que ademas no dan error, solo es en el B7 o estoy equivocado. Es que quiero ponerlas tambien en la matricula y si tengo que pillarlas por separado me gustaria que me aconsejaras alguna de las que tengas.

 

ASI va todo en el mismo pedido.

 

saludos.

 

en el b6 a mi no me dieron fallo, es en el b7 las que necesitan canbus... seguro que xavi te puede sakar unos guays ;)

 

Xavi seguro que te las tiene, lo unico que asegurate de las medidas de los parasoles, que yo tenia entendido que eran de 36mm y son de 39mm en el mio. Y las de la matricula sin error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente los B7 si necesitan canbus en las de matricula, los B6 diria que no.

 

Yo en los parasoles he montado festoons de 37 con 3 leds, y van perfectas. Mas leds tampoco es necesario, pues no te puedes ni mirar...jejeje

 

Las de interior constan de:

* 9 w5w: 4 bajo los pies, 4 bajo las puertas y 1 en la guantera.

* 2 festoons de 42 9 leds. plafon delantero.

* 2 festoons de 37 de 3 leds.

* 3 festoons de 37 de 6 leds: 2 plafon maletero (avant) y otra en el porton (avant)

* 4 b9as de 5 leds: 2 de lectura delantera y 2 traseras.

 

Con esto dejamos listo el interior. En los berlina seria igual, pero obviando las del maletero, pero alguna luz llevareis dentro del maletero no?? :cfsd1:

 

Exterior todavia por probar:(TODAS CON CANBUS)

* 2 t10 para las de posicion.

* 2 p21w para las de posicion.

* 2 festoon de 36 para la matricula

 

Asi todo mas clarito no?

 

El que solo quiera unas u otras que se apunte las que necesita y se las sirvo sin problema.

un abrazo

:flwrs:

 

edito: lo que si he notado es que cuando abres el coche hace un pequeño destello de unos milisegundos, como cuando enciendes un fluorescente, no se si me explico, pero es muy muy leve.

Editado por xavi10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.