Jump to content

Todos los leds interiores


xavi10

Publicaciones recomendadas

Bueno pues tras contactar con un distriuidor de leds, decidi comprar el pack de todo el interior y asi porbarlos y proceder a su venta en packs. Pues no vendo nada que no haya probado antes...ley de la casa!! jajaja

Son los leds de los plafones delantero, intermedio y del maletero. Las luces de lectura, las bajo pies, los parasoles, debajo de las puertas que alumbran al suelo, una que hay en el porton del maletero y la guantera.

Los packs los venderemos a 85€+envio, por si hubiera algun interesado.

Al lio con las fotos que se que es lo que os mola... :innocent:

 

img1626ia.jpg

 

img1627l.jpg

 

img1628d.jpg

En esta foto aparecen las canbus que me envio por error, pues esas son las que van en las de lectura y no hace falta que sean canbus.

 

img1629cb.jpg

 

img1631is.jpg

 

img1633h.jpg

 

img1636ph.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mejor un video con musica relajante para amansar las fieras. :innocent::drooling:

 

 

 

Aqui la diferencia de los leds a las normales.

img1630lc.jpg

 

 

Aqui podeis ver la diferencia entre algunos leds, y los que tenemos nostros. Los nuestros dan una luz blanca impoluta, y por supuesto dos años de garantia.

diferenciadeleds.jpg

 

La ultima.

 

img1632jo.jpg

 

 

Un saludo cracks!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te han quedado perfectos Xavi :drooling: :clap1: ,

 

yo los llevo puestos hace ya un tiempo y la verdad es que cuando te acostumbras al blanco,al subirte a uno que no los lleva se nota un montón B)

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chavales!!

 

Es cierto orenes, es un cambio brutal, le quita años al coche ! :drooling:

 

Pues si valpa, con el interior en negro quedan de fabula, pero he visto un A6 de un compi de PRC que tiene los asientos de piel Beige y quedan de escandalo tambien.

 

Contestado seatcolection!! :flwrs:

 

Tavinyo hace no mucho hice unas fotos un domingo!!! Incluso en algunas sale mi niña.jejej

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chavales!!

 

Es cierto orenes, es un cambio brutal, le quita años al coche ! :drooling:

 

Pues si valpa, con el interior en negro quedan de fabula, pero he visto un A6 de un compi de PRC que tiene los asientos de piel Beige y quedan de escandalo tambien.

 

Contestado seatcolection!! :flwrs:

 

Tavinyo hace no mucho hice unas fotos un domingo!!! Incluso en algunas sale mi niña.jejej

 

un saludo.

 

Sí xavi pero en este foro cuanto mas fotos mejor incluso que tú ( cafetera ) es la mas. bonita del foro SIN DUDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chavales!!

 

Es cierto orenes, es un cambio brutal, le quita años al coche ! :drooling:

 

Pues si valpa, con el interior en negro quedan de fabula, pero he visto un A6 de un compi de PRC que tiene los asientos de piel Beige y quedan de escandalo tambien.

 

Contestado seatcolection!! :flwrs:

 

Tavinyo hace no mucho hice unas fotos un domingo!!! Incluso en algunas sale mi niña.jejej

 

un saludo.

Yo no he visto ninguno, el amarillento de las luces le da un tono mas amarillo al beige y queda bien, pero tambien es verdad que losleds que he visto hasta entonces no son blancos como estos, los que se ven por ahi son morados y azules, que con beige, es una patá en los cohones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tavinyo!! :p:p:)

 

Waje, pues para los berlina varia en alguna bombilla pero diria que poca cosa. Cuantos plafones tienes? en el avant hay tres, pero en el intermedio (plazas traseras) solo lleva de lectura, no festoon como en el delantero y maletero. Por otro lado, en el maletero, llevareis luz tambien, la unica que dudo es si en el porton del maletero llevais, confirmame esto y te digo. Pero seria euro arriba euro abajo...Pues en el pack estan incluidas todas, hasta la guantera, que no he sacado fotos porque la tengo que parece que ha pasado un tornado...jaja

 

 

Y cambiando de tema...

Os dije que estaba esperando un vinilo efecto carbono que no era de la casa 3M, nos los han ofrecido como calidades semejantes y con un precio bastante inferior. Lo hemos estado probando, y no solo es igual, si no que en algunos aspectos es mejor que el 3M, como por ejemplo la facilidad con la que se coloca, se retiran las burbujas de aire de manera muy sencilla, y con calor se estira mas que el 3M, en fin nos parece que este va a salir mejor, pues como os digo vale casi la mitad el metro cuadrado respecto al 3M.

Y no hay mejor manera de probarlo que utlizarlo, y hablar con conocimiento de causa. Aqui os enseño uno de nuestro primeros trabajos, y a falta de hacer el curso de rotulista que nos imparten en noviembre...

 

img1639tn.jpg

 

yo soy el de la izquierda, mi socio el de la derecha. Se trata del techo y molduras laterales (si valpa si...) de un 320 TD compact.

 

 

y el resultado ha sido muy satisfactorio.

 

img1640ji.jpg

 

 

saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye xavi me he fijado en ese cabrio serie 1 k teneis x ahi detras...jejeje

 

Los LED muy wapos aki en el PRC bilbao los cojimos hace tiempo a base de volvernos locos pk el k vendia uno no vendia otros y bueno ya puestos el cambio es a mejor seguro...

 

Pa este fin de mes de noviembre vamos a poner un stand en la feria retro con bastantes motos y con mi cabrio ya os abrire un hilo con fotos para enseñaros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi perfectos los leds :clap1: :clap1: es increible como cambia un coche cambiando dos tonterias, yo tambien estoy liado en el cambio de bomibillas, de haberlos tenido antes no me hubiera complicado.

 

El vinilo pinta de fabula.

 

Respondiendo a lo que le has preguntado a Waje, el berlina lleva en el maletero dos bombillas tipo de las que van en los pies y en las puertas. luego lleva el plafon delantero y en la plazas de atras dos de lectura.

 

Valpa yo en el mio estoy liado cambiando luces y me esta gustando como esta quedando, aparte de que los leds ALUMBRAN y con ellos ves en condiciones, pero la sensacion que tiene cuando abres el coche, de momento se me hace rara de tanta luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.