Jump to content

¿Conocíais este kit de homologacion de xenon?


a34323

Publicaciones recomendadas


No ser ingenuos, Si eso puede estar homologado, pero no para ningun vehiculo, vas a ir ILEGAR DE TODAS FORMAS.

 

Todo lo que montes en tu vehiculo y no este homologado en tu documentacion esta perdido.

 

Yo he montado el xenon con regulacion, lavafaros y faros DC D2S y lo e homologado en documentacion en la ITV, yo si voy legal.

 

Es verdad que todos los faros de audi lleva DC en cortas para XENON pero las lamparas son H7, entonces estamos con adaptadores y tal y tampoco es legal.. Una "M" todo esto, cuando homologas AUDI te manda tras solicitar el certificado del XENON la numeracion que te exige que lleves para el xenon, y los faros son con portalamparas D2S u otros, en mi caso fue ese. tambien hay trucos y pasa igual por las referencias que exigen pero bueno, aqui no se explican por ahora.

 

Si miras en bricos en el foro A4 B5 busca montar XENON OEM que es mio y ves la paliza que lleva y como queda. SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este foro Tracker A6 montó el Xenón OEM a posteriori y lo lleva homologado...lo más laborioso es montar los sensores de regulación automática de altura...pero poder se puede y de pasta..pues buscando por ebay te puede salir todo con faros incluido unos 500 euros tirando por arriba.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos haber, estoy diciendo que yo he montado el XENON completo, si quereis ver mi brico entrar a BRICOS en A4 B5 y veis el trabajo pero os digo que vale mas de 500 pavos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trankilos todos k el premio me lo lleve yo ya k hace ahora dos anos k lo monte todo oem..... ademas muchos de los bricos relacionados tienen mi mano... assi k calmaros.....

 

ahora a lo dicho xenon homologado solo mismo el de la casa y con un informe de vaesa.sa espana

 

el precio pues carlitos se ha gastado un pastizal, pero ojo k le venieram los faros sin balastos y tubo k comprar los balastos y bombillas, ademas creo recordar k la regulacion la compro en kuafatech k a mi ver es carissimo....

 

luego a galder pues unos 500 euritos, a mi tambien ando en su dia por 500 600€

 

desglosse

 

faros de ebay en alguna puja o de desguace con amistad 250€ incluidos balastos y bombillas....

 

la regulacion en kufatech unos 350€, en ebay y comprando pieza a pieza pues unos 150 200€ incluido el cableado, la mia unos 100€ ya k el cableado fue hecho a medida por mi....

 

los lavafaros pues segun como kerais si hay k poner paragolpes y todo lo demas pues unos 500 euros, pero si por kualkier motivo ya teneis paragolpes con el hueco pues de 100 a 200 euros

 

luego segun se meneen por casa del tio ebay,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salu2 WIZAR1000, hace tiempo que no charlamos,, aqui acavas de decir que te salio por 850€ como poco, ya no son 500€

 

Yo lo compré todo Nuevo excepto paragolpes delantero.

 

XENON completo sin faros 220€ puesto en casa ORIGINAL NUEVO mirar aki

 

Faros NUEVOS VALEO XENON 450€ de alemania, tube que hacer el truqito de la pegatina que tu lo sabes WIZAR1000 y todavia no te las he mandado, si las quieres cuenta con ello.

 

Regulacion automatica completa de KUTATEC 275€ puesta en casa y Nueva

 

Paragolpes 2ª mano 150 + 100 pintar

 

Aspersores 2ª mano 80 euros los 2

 

Bomba y accesorios 60€ mas.

 

Certificado de Audi creo que 100€

 

Homologacion ITV creo que 35€

 

Sumandolo todo TOTAL 1470€ y todo hecho por mi. una pasta.......... me tiré 1 año comprando poco a poco piezas. pero el 80% es todo nuevo. :clap1:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he revisado los bricos que teneis en A6 C5 sobre la instalacion de XENON y os recomiendo que veais el mio porque es muy completo y esta todo, desde paragolpes con enyectores a sensor en deposito mas sensores de rugulacion automatica y codificacion:

 

el enlace es este: Descarga AKI os recuerdo que la KEY es audisportiberica

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos una pregunta ,,mi all road tiene lavafaros y regulaccion electronica, lo que no tiene es xenon, se los puedo montar?

mira en le faro haber si ves la sigla DC en el cristal o en los plastico, si lo lleva te digo que SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos una pregunta ,,mi all road tiene lavafaros y regulaccion electronica, lo que no tiene es xenon, se los puedo montar?

Lavafaros tendrás, pero la regulación electronica no tiene nada que ver con la regulación automática del faro que varía la altura del faro en función del desnivel del terreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.