Jump to content

¿Conocíais este kit de homologacion de xenon?


a34323

Publicaciones recomendadas


Una duda rápida, la ubicación de la centralita no es un poco peligrosa???

Pues es donde viene de origen, la verdad que un culo grande la puede dañar, pero como el A4 no tiene mucho espacio detras y es mi juguete (porque todas las fotos que salen en mi Bichito) no creo que pase nada, de todas formas engaña la foto, queda mas de 5cm de atura desde la centralita al tapizado de abajo.

 

Me alegro que os guste, y tambien tengo 2 bricos mas mios, 1 es de como cambiar FIS y otro de como poner mando a distancia OEM con solo cambiar la bomba del cierre centralizado y un cable coaxial fino de 3 metros, y su repectivo mando que corresponda a la bomba que hay 2 tipos para nuestros modelos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por las aclaraciones,,cuando digo que creo que tiene regulacion electronica es por que en mi coche no hay ruleta para ajustar la altura de los faros y como cuando enciendo las luces del coche las baja y las sube automaticamente pienso qui debe tener la regulaccion automatica por lo demas comprobare si los faros tienen las letras dc y ya os contare.

 

Por cierto para aquellos que esten interesados en limpiar las opticas de nuestros audi os informo que utilizando pasta de dientes y cristasol se quedan de cine,,,hay varios videos en you tube : aqui os dejo el enlace de uno de los videos, vamos que esto es para flipar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto en mis opticas pone e1, asi que no se si puedo ponerles xenon o no?

bueno, a las malas solo es cambiar los faros por unos de xeno y la inversion es pequeña, no??? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los coches k lleven suspension neumatica llevan regulacion electronica de serie

 

lleven o no el xenon

SI LO DICE WIZAR1000 es como si lo dice DIOS es el maestro...... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Me podeis explicar porque si lleva todo (es decir lavafaros y regulacion automatica) no se pueden llegar a homologar si tienes faros que ponga DC??????

 

 

Salu2

si se puede homologar, pide a AUDI el certificado y le pones los faros de XENON y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con un poco de suerte si le pones un kit que no se vea y no se dan cuenta lo mismo cuela, ya que lo llevas todo menos el faro que ponga DC, porque no se diferencia de otra cosa un faro de otro no??o lleva algo caracteristico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con un poco de suerte si le pones un kit que no se vea y no se dan cuenta lo mismo cuela, ya que lo llevas todo menos el faro que ponga DC, porque no se diferencia de otra cosa un faro de otro no??o lleva algo caracteristico?

Solamente la dichosa "DC" pero si no esta en el cristal, mira en los plasticos negro, es posible que lo lleve hay, casi todos los AUDI´s po no decir todos llevan la dichosa DC en cortas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.