alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Vaya, ya ireis diciendo algo haber si me viene buena fecha para asistir. Una pena q tengas q vender el audi y dejar de ser audiofilo Responder
ANGELBRUNA Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 vas a venderlo,ya stas pensando en algo mas grande..jeje Puesssss.... digamos que si no lo vendo en un plazo de un mes lo entrego para sacar un C coupe para la jefa, jeje. Ya os contaré cuando nos veamos, que espero sea pronto. Saludos. Todo un señor C coupe :drooling: :drooling: ¡¡Que calladito te lo tenías!! pues de hacer la quedada antes nada de nada, la hacemos después y así nos enseñas el nuevo juguete . Que no sea un Audi no quiere decir que no podamos seguir quedando: será una quedada multimarca . PD: muy buena elección me encanta ese coche Responder
alagar27 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Eso eso, ademas bully ya trajo su estrella en la 1ª kdada murciana y fue igualmente bienvenido al grupo asi q haber si hacemos una antes si tarda en llegar el c coupe y luego otra para presentarnoslo Responder
Gober4 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Bueno chic@s como siempre que bajo intento reuniros pero no siempre tengo tiempo de avisar a todos. Que os parce si nos vemos este finde?!? Ya he hablado con varios foreros y les viene bien Sabado 22 de Septiembre a las 16:30 en Las Salinas (San Pedro del Pinatar) para cualquier duda un MP y os paso el móvil, un saludo Responder
juanjocuatro Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Bueno chic@s como siempre que bajo intento reuniros pero no siempre tengo tiempo de avisar a todos. Que os parce si nos vemos este finde?!? Ya he hablado con varios foreros y les viene bien Sabado 22 de Septiembre a las 16:30 en Las Salinas (San Pedro del Pinatar) para cualquier duda un MP y os paso el móvil, un saludo mmmmm yo kierooo jajaja..lo malo que me a salio pa currar en una boda y no se aun el horario...pero si tengo dos o tres horillas voy fijo jeje Responder
alagar27 Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Una pena no haberme enterado antes pero como veo al final no se hizo nada Que os parece reunirnos el lunes dia 8 sino trabajais algunos en Cartagena? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.