joakimm26 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 pero kien fue al final,nitroso,adri y tu?? haber si pa navidad me puedo acercar me alegro k saliera todo bien..Salu2. PD.ylas fotos!! :ranting2: Responder
alagar27 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 axosss!!!! tais todavia d fiesta!! nitroso cierra el local.. mandalos a dormir. alagar tu tmpoko fuiste?? No joakim, no me traje el gps y no sabia llegar y al final no fui Responder
NITROSO Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 pero kien fue al final,nitroso,adri y tu?? haber si pa navidad me puedo acercar me alegro k saliera todo bien..Salu2. PD.ylas fotos!! :ranting2: Al final fuimos Diegotomasjumilla, Angelbruna, Adri S-Line + un amiguete suyo, un servidor + 1 amiguete mío que se acercó pero se fue enseguida. Próximamente habrá novedades con respecto a una quedada . Las fotos.... como no las suba Angelbruna.... las mias salieron como el OO de mal, ya era casi de noche y la cámara es normalita así que.... Por cierto Joaquín, conéctate de vez en cuando al FB a ver si podemos coincidir y te comento cosillas. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Esperando esas novedades Responder
ANGELBRUNA Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Bueno pues encantado de haber conocido a Diego y Adrisline y su amigo. Y por supuesto de haber coincidido otra vez con Nitroso . La verdad es que sois gente maja y espero que quedemos más veces. Las fotos salieron muy regular por culpa de la falta de luz (se hace de noche enseguida), hoy me voy a acostar pronto y mañana estoy muy liado así que para el martes o el miércoles intentaré colgar las pocas y malas fotos que hice. Decir que me encantó el Avant de Diego y el look deportivo del B7 de Adri (nada que envidiar en estética a todo un RS4), el coche de Nitroso como siempre impecable y el mío el más sucio con diferencia . Los otros dos se hizo de noche y la verdad es que no los vi bien. Luego el café en el dos mares muy agradable con una conversación amena e interesante y como suele pasar en estos casos viendo que tenemos más cosas en común aparte de los coches, mi mujer lo pasó bien y creo que hizo buenas migas con las vuestras . Contad conmigo para la próxima y haber si quedamos más temprano para poder aprovechar mejor el día (lo de los Karts me parece muy buena idea). Un abrazo y hasta la próxima. Responder
alagar27 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Esperando esas fotillos Responder
Damian Quattro Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 A la espera de las fotos, al final vamos a tener que organizar una navideña,aunque sea una cocacola en eroski de Cartagena,jejeje.Un Saludo. Responder
alagar27 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 En eroski o dnd sea, aunque yo dificil lo tengo este año de regresar por la zona Responder
Bully Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Contar conmigo, que creo que ya salgo de ese túnel oscuro y empiezo a ver la luz, parece ser que ya se acaba definitivamente este "mega-eterno-proyecto" que empezó genial y acabó desastrosamente por medio de quien ya sabéis. A ver esas foticos, chicos. Me alegro que lo pasárais bien. Saludos. Responder
ANGELBRUNA Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Bueno pues voy a colgar las pocas fotos que hice. Como vereis están muy mal ya que apenas había luz y por eso tampoco hice más. Y luego una imagen de la trasera de Adrisline que la verdad es que me encantó :clap1: . A ver si en la próxima quedamos más gente y más temprano. Así podremos hacer más fotos y alguna actividad . Un saludo. Responder
Pirata3 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 angelbruna si te gusta la trasera de mi coche te la cambio por el motor del tuyo :lol2: Aunque no habia mucha luz aun sacaste buenas fotos. saludos Responder
ANGELBRUNA Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 angelbruna si te gusta la trasera de mi coche te la cambio por el motor del tuyo :lol2: Aunque no habia mucha luz aun sacaste buenas fotos. saludos cómo hagas muchos km me lo devolverías a la semana.... Lo de las fotos es por "culpa" de la cámara que es medio buena. Las condiciones eran pésimas. Un saludo y de verdad que tienes el coche "maqueado" con gusto. Responder
NITROSO Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 angelbruna si te gusta la trasera de mi coche te la cambio por el motor del tuyo :lol2: Aunque no habia mucha luz aun sacaste buenas fotos. saludos cómo hagas muchos km me lo devolverías a la semana.... Lo de las fotos es por "culpa" de la cámara que es medio buena. Las condiciones eran pésimas. Un saludo y de verdad que tienes el coche "maqueado" con gusto. De lo de la cámara doy fé que soy notario.... porque las mías me daría hasta vergüenza colgarlas . A ver si podemos hacer una quedada pronto que casi con total seguridad me quedo sin Audi dentro de poquito. Responder
joakimm26 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 A ver si podemos hacer una quedada pronto que casi con total seguridad me quedo sin Audi dentro de poquito. vas a venderlo,ya stas pensando en algo mas grande..jeje Responder
NITROSO Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 vas a venderlo,ya stas pensando en algo mas grande..jeje Puesssss.... digamos que si no lo vendo en un plazo de un mes lo entrego para sacar un C coupe para la jefa, jeje. Ya os contaré cuando nos veamos, que espero sea pronto. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.