Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

axosss!!!! tais todavia d fiesta!! nitroso cierra el local.. :lol2::lol2: mandalos a dormir. alagar tu tmpoko fuiste??

No joakim, no me traje el gps y no sabia llegar y al final no fui

Publicado

pero kien fue al final,nitroso,adri y tu?? haber si pa navidad me puedo acercar me alegro k saliera todo bien..Salu2.

PD.ylas fotos!! :ranting2:

Al final fuimos Diegotomasjumilla, Angelbruna, Adri S-Line + un amiguete suyo, un servidor + 1 amiguete mío que se acercó pero se fue enseguida. Próximamente habrá novedades con respecto a una quedada :thumbsup: . Las fotos.... como no las suba Angelbruna.... las mias salieron como el OO de mal, ya era casi de noche y la cámara es normalita así que.... Por cierto Joaquín, conéctate de vez en cuando al FB a ver si podemos coincidir y te comento cosillas. Saludos.

Publicado

Bueno pues encantado de haber conocido a Diego y Adrisline y su amigo. Y por supuesto de haber coincidido otra vez con Nitroso :thumbsup: . La verdad es que sois gente maja y espero que quedemos más veces. Las fotos salieron muy regular por culpa de la falta de luz (se hace de noche enseguida), hoy me voy a acostar pronto y mañana estoy muy liado así que para el martes o el miércoles intentaré colgar las pocas y malas fotos que hice.

Decir que me encantó el Avant de Diego y el look deportivo del B7 de Adri (nada que envidiar en estética a todo un RS4), el coche de Nitroso como siempre impecable :flwrs: y el mío el más sucio con diferencia :shy: . Los otros dos se hizo de noche y la verdad es que no los vi bien.

Luego el café en el dos mares muy agradable con una conversación amena e interesante y como suele pasar en estos casos viendo que tenemos más cosas en común aparte de los coches, mi mujer lo pasó bien y creo que hizo buenas migas con las vuestras :laugh: .

Contad conmigo para la próxima y haber si quedamos más temprano para poder aprovechar mejor el día (lo de los Karts me parece muy buena idea).

Un abrazo y hasta la próxima.

Publicado

Contar conmigo, que creo que ya salgo de ese túnel oscuro y empiezo a ver la luz, parece ser que ya se acaba definitivamente este "mega-eterno-proyecto" que empezó genial y acabó desastrosamente por medio de quien ya sabéis.

A ver esas foticos, chicos. Me alegro que lo pasárais bien.

Saludos.

Publicado

Bueno pues voy a colgar las pocas fotos que hice. Como vereis están muy mal ya que apenas había luz y por eso tampoco hice más.

35512778.jpg

60923286.jpg

55707793.jpg

18266794.jpg

51508298.jpg

Y luego una imagen de la trasera de Adrisline que la verdad es que me encantó :clap1: .

37055823.jpg

A ver si en la próxima quedamos más gente y más temprano. Así podremos hacer más fotos y alguna actividad :thumbsup: .

Un saludo.

Publicado

angelbruna si te gusta la trasera de mi coche te la cambio por el motor del tuyo

:lol2: :lol2: Aunque no habia mucha luz aun sacaste buenas fotos. saludos

:laugh::laugh: cómo hagas muchos km me lo devolverías a la semana....

Lo de las fotos es por "culpa" de la cámara que es medio buena. Las condiciones eran pésimas. Un saludo y de verdad que tienes el coche "maqueado" con gusto.

Publicado

angelbruna si te gusta la trasera de mi coche te la cambio por el motor del tuyo

:lol2: :lol2: Aunque no habia mucha luz aun sacaste buenas fotos. saludos

:laugh::laugh: cómo hagas muchos km me lo devolverías a la semana....

Lo de las fotos es por "culpa" de la cámara que es medio buena. Las condiciones eran pésimas. Un saludo y de verdad que tienes el coche "maqueado" con gusto.

De lo de la cámara doy fé que soy notario.... porque las mías me daría hasta vergüenza colgarlas :unsure: . A ver si podemos hacer una quedada pronto que casi con total seguridad me quedo sin Audi dentro de poquito.

Publicado
vas a venderlo,ya stas pensando en algo mas grande..jeje

Puesssss.... digamos que si no lo vendo en un plazo de un mes lo entrego para sacar un C coupe para la jefa, jeje. Ya os contaré cuando nos veamos, que espero sea pronto. Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.