alagar27 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Ya van diciendo algo Responder
alagar27 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Ya van diciendo algo Animense que ya han creado hoy una quedada en salamanca y ya llevan 6 apuntados y solo pocas horas y nosotros no somos ni 4 en 3 dias Responder
MANCHEGO84 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Yo aun no puedo confirmar nada, pero si puedo me acercare un rato. Responder
NITROSO Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Me apunto y actualizo -Alagar -Bully -Nitroso Responder
alagar27 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Pues id confirmando quien vaya a ir la quedada antes del Jueves que viene si puede ser. Si el jueves noche veo que hay poca gente vere si la cancelo Responder
NITROSO Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Pues id confirmando quien vaya a ir la quedada antes del Jueves que viene si puede ser. Si el jueves noche veo que hay poca gente vere si la cancelo Cómorrrrrrrrrr???????????? En todo caso, si hubiera que aplazarlo, lo debatiríamos entre todos, como en buena democracia . Entre otras cosas porque hay mucha gente que no sabe todavía si puede ir porque tampoco se ha dicho una fecha fija, cosa que hay que ir haciendo ya de una vez. No te lo tomes a mal, pero el tema de aplazar y/o cancelar tiene que ser consensuado. Por favor, los que tengais intención de asistir id poniendo la fecha que mejor os convenga para aclararnos ya de una vez. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 La fecha ya esta clara Nitroso, la dijo Gober4 porque el ya se va el 12 y ya no asistira y puso la 19 Decia que cancelo la quedada del 19 sino se apunta gente un par de dias antes y ya si eso la aplazais pa otro finde aunque no pueda asistir yo nada mas Responder
alagar27 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Vamos vamos, que solo queda una semanita casi Responder
alagar27 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Vamos q solo falta una semanaaaaaaaaaaa. Vayan animandose a apuntarse y confirmando los que tienen dudas Responder
alagar27 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Un up pa esta quedada Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Jder pues vaya lio... entonces el dia 19 en la curva de Lo Pagán no? Yo este finde he currado pero el 19 igual si nos pasamos, vamos si no me surge nada urgente. Si no se suspende ni dada, algun lugar en concreto para vernos? Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Algun lugar en concreto me refeiro al nombre del bar por supuesto B) Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Se me olvidaba, que plan hay? vamos a visitar algo, cenar luego? yo seguramente me tendré que llear al niño por lo que de cubatas no creo que nos quedemos...(quien me ha vistoy quien me ve ) Responder
alagar27 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 (editado) Haber si os podeis pasar y animas a alguien del subforo a4 b8 murciano a pasarse Diegotomasjumilla El lugar en el aparcamiento que esta marcado en el mapa, y si el dia 19. El jueves nocheya dire si sigue adelante la quedada o no, id apuntandose y a ser posible confirmar antes del jueves Plan de momento no se, ya se haria segun vayamos viendo aunque creo se hablo algo de ir por la noche al pub donde trabaja uno de los compañeros Editado 13 de Noviembre del 2011 por alagar27 Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 OK, yo inenttaré reclutar mas soldados Murcianos para la batalla ... Me apunto y actualizo -Alagar -Bully -Nitroso -DiegotomasJumilla Sl2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.