Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Eso Mar77 haber si te pasas aunque no seas murcianik, yo tampoco lo soy aunque no podre ir por trabajo. Como dije sino podeis este finde que gober4 esta podemos quedar el 19-20 q estare en Cartagena y voy muy pocas veces y me gustaria volver a veros y aunque no pueda venir gober podemos reunirnos igualmente

Bueno haber si me decis algo

Publicado

Bueno pues CONFIRMADO PARA EL 12?!? Jejeje me quedo hasta el 13 pero como saldré pronto hacia Madrid no me quedare hasta las copas de las 6 de la mañana jejeje

Pero bueno DAMOS EL SI para el 12?!?

Publicado

Perfecto Gober4 espero lo pasen bien.

Y quien no pueda el 12 o si os apetece hacer una el 19-20nov alguien se anima a asistir esa fecha q digo yo?

Publicado

Pienso que va a ser difícil que nos pongamos todos de acuerdo porque siempre habrá alguien que no pueda así que yo pondría la quedada para el 12 como habíamos dicho y ya se harán otras más adelante :thumbsup: .

Por cierto Mar hace poco estuve en Orihuela y na más que hacía fijarme en todos los A5 a ver si veía el tuyo :laugh: .

PD: Gober si no puedes el 12 quedamos aunque sea para una cervecilla rápida este finde, que yo no me quedo sin ver tu rojito :drooling:

:lol2: Ando poquito por allí,por trabajo...y por que no vivo allí...pero voy mucho a mi casa(de mis padres)...o visitar a los amigos. :flwrs:

Leñe Mar, es que estás en Orihuela??? Somos casi vecinos, jeje, yo vivo en Santomera.

Veciiiinooooo...pero si estamos a tiro de piedra!!!! Por que soy de las afueras!!! :lol2: Yo iba mucho de jovencita...tenía un noviete de allí... :p

Eso Mar77 haber si te pasas aunque no seas murcianik, yo tampoco lo soy aunque no podre ir por trabajo. Como dije sino podeis este finde que gober4 esta podemos quedar el 19-20 q estare en Cartagena y voy muy pocas veces y me gustaria volver a veros y aunque no pueda venir gober podemos reunirnos igualmente

Bueno haber si me decis algo

¿¿Pero,tú no puedes el 12 Alagar?? :unsure:

Publicado

Yo lo dio diciendo que PODÉIS QUEDAR EL 19 y os reunís mas gente de allí (casi de todas todas) pero el 12(o la semana del 12 a alguno si os podría ver)

Alagar si quieres moverlo para el 19 mira el otro hilo de la otra quedada los que escribieron y no vinieron para esta tampoco pueden,a ver si en tu finde si que pudieran

Yo si no contesta nadie hoy en cuanto llegue a Murcia me pongo a ello ok?!

Publicado

A mi, como ya os comenté, mientras no sea mañana día 5 que tengo la boda de marras, me da exactamente igual. Como decía Angelbruna, en una fecha no podrán unos y en otra no podrán otros, así que lo mejor es poner ya un día fijo y que se vengan los que puedan. Para los que no puedan podemos hacer otra quedada en Navidades :thumbsup:

Publicado

Si puedes hacerlo tu gober4 lo q me dices te lo agradeceria.

Bueno vosotros quedad y otra vez sera, yo en navidades no creo ya q lo tengo complicado ya tendria sino es el finde q digo pues pal año q viene

Publicado

¿Entonces el sábado 12 por la tarde sobre las 6 nos vemos?

Publicado

El sábado 19 de Noviembre a las 17:00 para que nos de tiempo a comer a los que currais y a los que vengan de lejos como fersan y algún otro forero que se quiera unir, así no es muy tarde para poder hacer fotos y tomar algo tranquilamente antes de que anochezca y podemos alargarlo un poco si quereis y asi a nitroso le acompañamos antes de que entre a currar o también mientras que curra jejejethumbsup.gif

lopagan.jpg

Estas son las coordenadas por si las preferís 37.815030, -0.784700

Bueno creo que está bien explicado jejeje, si alguien contacta con algún ADMINISTRADOR comentarle que me edite el post (que me gustaría que apareciera en el primer mensaje y no aquí al final)

Por lo demás si alguno quiere que nos veamos que me lo diga, a Nitroso le he llamado para quedar y esta missing jejejeje

Publicado

Efectivamente! Yo me vuelvo el 12 que viendo que solo había 4-5 confirmados y dado que algunos que sois mas o menos de la zona no podíais ese finde pues joe me daba apuro así que para que los que no podíais os reunáis pues he puesto esa fecha al final, bully tendrá ya acabado el A3, tu estarás por la zona y los otros foreros que me contestaron a los MP me figuro que este otro finde ya podrán ir y así seréis mas y con las maquinas listas jejeje

Publicado

Ok Gober4, una pena q al final no se pueda hacer esa quedada el dia q estes. Mandales un mp a la gente que se lo enviastes y me dices si vienen o no o diles mejor que se pasen por el post

Quien va a venir el dia 19 a las 5 como puso gober4?

Apuntense a la lista:

- Alagar

Publicado

- Alagar

- Bully

Pues nada, para el 19 estoy allí, aunque si Gober fuera un rato al lugar comentado haría lo posible por verle, ya que lo más seguro que esté en Murcia por la mañana si no se echa atrás un amigo con su señora para ir al salón del Manga. Si fueran por la tarde pues nos veríamos pues, en otra ocasión, aunque sin duda al ir a Madrid te aviso, Gober, y si tenéis prevista alguna otra kdd ya sabes, me apunto, no es la primera en Madrid en haber asistido.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.