alagar27 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Perfecto Diego, asi no sere el unico b8 de la quedada aunque si viene angelbruna el tb tiene uno. Vayan apuntandose gente que solo faltan 5 dias Responder
alagar27 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 To iras joakim? Responder
Pirata3 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Yo tambien me apunto: -Alagar -Bully -Nitroso -DiegotomasJumilla -Adris-line Responder
alagar27 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Muy bien adri-sline, uno nuevo a la lista. Q coche tienes tu y d dnd eres amigo? Responder
Pirata3 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 (editado) Un b7 y soy del mismo pueblo que FERSAN. salu2 Editado 14 de Noviembre del 2011 por adris-line Responder
alagar27 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Ok perfecto Responder
ANGELBRUNA Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 (editado) Yo tambien me apunto: -Alagar -Bully -Nitroso -DiegotomasJumilla -Adris-line -angelbruna Bueno como dije yo también me apunto. Perdonad qué no intervenga más en el foro pero estoy muy liado con el trabajo y apenas tengo tiempo para nada. Pero a no ser que surja algo de fuerza mayor allí estaré Editado 14 de Noviembre del 2011 por ANGELBRUNA Responder
Bully Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Por mi parte aparte de veros me vendría muy bien para probar a Hellboy, espero que en estos días no me planteé ningún otro inconveniente y aunque sea sin el techo tapizado, maletero sin terminar y ciertos detalles allá iría aunque fuera un ratito, por ahora no me fío de quedarme hasta muy tarde caso de suceder algo y quedarme por allí tirado. ¿Alguien más se apunta? Venga chicos, que también me interesa el tema de reprogramación comentada la anterior vez de haber estado con vosotros. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Bueno bully sino lo tienes terminado no vayas a ir con el hellboy que no te vaya a dejar tirado, ya lo presentaras en alguna otra quedada y ya lo vere yo antes si hacemos aunque sea una minireunion por mi zona Vayan animandose chicos y si quereis proponed plan Responder
gabri69 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Alagar he recibido tu sms esta mañana pero no he podido contestarte antes. Este sábado tengo un boda, así que, pasarlo bien y a la próxima espero poder ir. S2. Responder
alagar27 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Una pena gabri69, haber si quedamos y hacemos una quedada alicantina Responder
Bully Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 ¡Malas noticias de última hora chicos! Lo siento de veras, pero finalmente he de salir de la lista de asistentes, acaba de llamarme el homologador para pagarle los 300 euros restantes para ya tramitar el papeleo e ir a ITV, otros 50 euros más. Ya no es por el dinero aunque la verdad, no me quiero arriesgar a que me paren sin itv, lo mismo que estoy sin ella en el Mercedes y como tengo a punto el Audi paso de pasarla al otro para prácticamente no utilizarlo. Aparte tengo los dos Renault Twingo y el Hyundai Accent dejados a unos clientes, me ha venido todo fatal. Pasarlo bomba, a la próxima espero veros y volver a estar disfrutando junto a vosotros. Poner fotos, por fa. Responder
alagar27 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Vaya una pena bully que no puedas venirte ni siquiera con los renault o el mercedes aunque podrias pasar la itv del mercedes y venirte Un saludo y animo a los q faltan en apuntarse y confirmar como joakim, manchego86. Si mañana a media noche la lista sigue como va ahora despues de la caida de bully se cancelara Responder
NITROSO Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Vaya una pena bully que no puedas venirte ni siquiera con los renault o el mercedes aunque podrias pasar la itv del mercedes y venirte Un saludo y animo a los q faltan en apuntarse y confirmar como joakim, manchego86. Si mañana a media noche la lista sigue como va ahora despues de la caida de bully se cancelara Ya estamos otra vez con cancelar.... pues nada, conmigo no conteis ni para esta ni para las sucesivas. Saludos. Responder
joakimm26 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 (editado) Manu!! no t moskees tio.. eso d cancelar,k vaya el k pueda ya se hara otra en la vaya mas gente no??yo este finde no puedo vamos el sabado, si fuera domingo me vendria mejor ya le comente a notroso el xk,en fin pasarlo bien todos los k vayais y nada d cancelar k keremos fotos los k no vamos.Salu2. Editado 16 de Noviembre del 2011 por joakimm26 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.