NITROSO Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Alguien mas irá con la mujer? Por lo menos que casque con alguna que si no se me aburre Yo iré con mí mujer, asi no estarán solas entre tanto friky Nitrosa también se viene . Me alegro que se vengan las vuestras también, así no se aburre con tanto friky como apunta Angelbruna jeje. Responder
alagar27 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Jeje haber si animais ademas de a las mujeres a venirse algun forero de vuestro subforo a que se apunte en lo que queda de dia Responder
joakimm26 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 jeje..al final van mas mujeres k foreros Responder
FERSAN Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 CHICOS LO SIENTO pero no podré asistir muy a pesar mio,tengo a mi padre muy enfermo,otra vez sera,lo siento. Responder
alagar27 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Cierto al final seran mas mujeres q hombres. Lo siento fersan q no puedas venir al fin Al final entonces quienes somos? Y nos vemos a las 17h en el punto de reunion no? Actualizad la lista y animo a los q faltan, mañana quiero ver la lista definitiva aunque mañana dan lluvia Responder
alagar27 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Chicos despues del toston que he dado lo siento pero me caigo de la quedada, me lleve el gps a valencia con el coche de mi padre y iba a irme ahora a murcia a quedar con unos colegas de otro foro y al final tampoco voy a poder ir ya q me he dado cuenta ahora al coger el coche q el gps no estaba y parece ser se quedo en el coche de mi padre Haber si os puedo ver pronto en otra ocasion y haber si os animais y sino podemos hacer una antes de que acabe el año pues asistir vosotros a la quedada clasica de Benidorm a mitad de enero Un saludo y pasarlo bien y haced muchas fotos. Responder
Pirata3 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 bueno al final va alguien o que??? :ranting2: Responder
ANGELBRUNA Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Yo voy y Alagar al final también, lo recojo en Cartagena Responder
ANGELBRUNA Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Nitroso y diegotomasjumilla también confirmaron qué iban.... Responder
NITROSO Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 jeje..al final van mas mujeres k foreros Joaquín, vente aunque sólo sea un ratillo hombre.... prometo no darte la brasa cuando tengas que irte . Aunque sea con la peque, que se lo va a pasar muy bien también. Responder
joakimm26 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 el tema es k ala hora d irme sta en la siesta luego toka merienda etc... y ella sola detras 2 horas seme aburre jeje. la proxima nos veremos si al final se hubiese hexo el 12 ese me venia d perlas pero en fin no puede llover a gusto d todos Salu2 y pasaroslo bien,espero esas fotos k parece k no va a llover. Responder
alagar27 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Al final quien ha ido? Y espero esas fotos para ver q tal lo han pasado Responder
joakimm26 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 (editado) axosss!!!! tais todavia d fiesta!! nitroso cierra el local.. mandalos a dormir. alagar tu tmpoko fuiste?? Editado 20 de Noviembre del 2011 por joakimm26 Responder
Bully Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Bueno, finalmente ¿quiénes fuisteis? Contar alguna cosita, aunque fuerais dos, una vez en la de Seat en la que quedé de diez mínimo que iban nos quedamos un amigo con su novia y yo yendo a comer y pasarlo por supuesto bien, ¿qué se sabe? Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Un pasada... la mejor que he estado con diferencia (es la 1ª) Fuimos pocos pero buenos, para mi la 1ª y la verdad muy buena peña, estuvimos hablando y viendo los bólidos un rato en el parking y luego al 2 mares a tomar algo. A ver si para la próxima se anima mas gente, que se pasa un rato muy bueno... Slds. p.d: Antes de Navidad la buena con cervecita a las 12 y carrera de Karts... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.