Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien mas irá con la mujer?

Por lo menos que casque con alguna que si no se me aburre ;)

Yo iré con mí mujer, asi no estarán solas entre tanto friky :laugh:

Nitrosa también se viene :lol2: . Me alegro que se vengan las vuestras también, así no se aburre con tanto friky como apunta Angelbruna jeje.

• Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Cierto al final seran mas mujeres q hombres. Lo siento fersan q no puedas venir al fin

Al final entonces quienes somos? Y nos vemos a las 17h en el punto de reunion no?

Actualizad la lista y animo a los q faltan, mañana quiero ver la lista definitiva aunque mañana dan lluvia

Publicado

Chicos despues del toston que he dado lo siento pero me caigo de la quedada, me lleve el gps a valencia con el coche de mi padre y iba a irme ahora a murcia a quedar con unos colegas de otro foro y al final tampoco voy a poder ir ya q me he dado cuenta ahora al coger el coche q el gps no estaba y parece ser se quedo en el coche de mi padre

Haber si os puedo ver pronto en otra ocasion y haber si os animais y sino podemos hacer una antes de que acabe el año pues asistir vosotros a la quedada clasica de Benidorm a mitad de enero

Un saludo y pasarlo bien y haced muchas fotos.

Publicado

el tema es k ala hora d irme sta en la siesta luego toka merienda etc... y ella sola detras 2 horas seme aburre jeje. la proxima nos veremos si al final se hubiese hexo el 12 ese me venia d perlas pero en fin no puede llover a gusto d todos Salu2 y pasaroslo bien,espero esas fotos k parece k no va a llover.

Publicado

Bueno, finalmente ¿quiénes fuisteis?

Contar alguna cosita, aunque fuerais dos, una vez en la de Seat en la que quedé de diez mínimo que iban nos quedamos un amigo con su novia y yo yendo a comer y pasarlo por supuesto bien, ¿qué se sabe?

Publicado

Un pasada... la mejor que he estado con diferencia (es la 1ª) :lol2:

Fuimos pocos pero buenos, para mi la 1ª y la verdad muy buena peña, estuvimos hablando y viendo los bólidos un rato en el parking y luego al 2 mares a tomar algo.

A ver si para la próxima se anima mas gente, que se pasa un rato muy bueno...

Slds.

p.d: Antes de Navidad la buena con cervecita a las 12 y carrera de Karts...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.