Gober4 Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 (editado) ACTUALIZADA FECHA, pasaros por AQUI Bueno chic@s pues por votación popular abro el nuevo post para ya hacerlo oficial, sigue estando en el aire el lugar de la quedada pero podíamos hacerlo en el mismo sitio (salvo que propongáis otro mejor) que lo conocemos los que fuimos y es un punto referente que muchos murcianos conocerán El sábado 12 de Noviembre a las 17:00para que nos de tiempo a comer a los que currais y a los que vengan de lejos como fersan y algún otro forero que se quiera unir, así no es muy tarde para poder hacer fotos y tomar algo tranquilamente antes de que anochezca y podemos alargarlo un poco si quereis y asi a nitroso le acompañamos antes de que entre a currar o también mientras que curra jejeje Estas son las coordenadas por si las preferís 37.815030, -0.784700 Bueno si tenéis alguna objeción decírmelo por aquí y así si se cambia lugar de reunión .... día .... u hora .... lo cambiamos, edito este mensaje y así no hay errores, por favor, confirmar de nuevo los que vais a venir Editado 10 de Noviembre del 2011 por AlfonsoBI Nueva fecha: 19 de diciembre Responder
FERSAN Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 OK,FERSAN se apunta,sabado sabadete fiestuqui con jente D PU MADRE,va alguna mujer? Responder
Bully Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Yo ya tengo cogido el día, para estar con vosotros, así que, allí nos vemos, vaya con el Audi, el Mercedes, uno de los Twingo o el coche del que disponga en el momento. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Yo no puedo asistir, como dije en el post de la prc murciana solo me viene bien el finde del 19-20 q podre bajar a Cartagena. Espero lo pasen bien y se organicen mas aunque no venga gober Saludos compis Responder
ANGELBRUNA Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Cuenta conmigo capitán, y a nitroso vamos a revolucionarle el local :laugh: Quién sabe a lo mejor es el nacimiento de un PRC murciano... Pd: a las 17 h me da tiempo hasta de dormir la siesta o sea que por mi genial . Responder
Gober4 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Yo no puedo asistir, como dije en el post de la prc murciana solo me viene bien el finde del 19-20 q podre bajar a Cartagena. Espero lo pasen bien y se organicen mas aunque no venga gober Saludos compis Claro a ver si os juntais más que parece que solo os juntais cuando bajo!!!! Quién sabe a lo mejor es el nacimiento de un PRC murciano... No estaría nada mal jejeje Responder
alagar27 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Yo no puedo asistir, como dije en el post de la prc murciana solo me viene bien el finde del 19-20 q podre bajar a Cartagena. Espero lo pasen bien y se organicen mas aunque no venga gober Saludos compis Claro a ver si os juntais más que parece que solo os juntais cuando bajo!!!! Cierto, eso diselo a la gente q no dice nada aun insistiendo Quién sabe a lo mejor es el nacimiento de un PRC murciano... No estaría nada mal jejeje Responder
Mar77 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hola!! ¿Dónde es exactamente? No veo bien el mapa... :cry1: Responder
Gober4 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Chicos podría ser este finde? Es que ha habido cambios y el 12 regreso a los madriles Mar, la ubicación es en LA CURVA de Lo Pagán Responder
alagar27 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Bueno y una opcion tb, sino podeis quedar este finde ya q gober se va y no podra el 12. Q os parece hacerla el 19-20 q estare en Cartagena? Mar wapa es en lo Pagan(Murcia) al lado del puerto Aqui mejor el mapa Responder
NITROSO Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hola, yo este sábado lo tengo complicao como ya os comenté en el otro hilo por el tema de la boda (menudo tostón <_< ). Cualquier otro día contad conmigo y si finalmente lo haceis el 5 espero un reportaje de fotos para la posteridad . Saludos. Responder
joakimm26 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 os aclarais o llamo aun guardia jeje...propongo otra fexa la semana del 6-8 de diciembre kon menos prisas y lo mismo se apunta mas gente Salu2.. Responder
Gober4 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 A ver, tanto alarmismo..... puede (y hasta el lunes me da que no lo sabré por el puente pasado) que me pueda quedar el sábado y volverme el domingo pero como dice alagar, que podéis quedar sin mi.... y en otra fecha que podáis juntaros todos, yo moví un poco el hilo porque bajaba pero vamos que no es NECESARIO!!!! aunque joe si de paso os veo.... mejor que mejor Responder
Mar77 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Gracias Alagar! Venga chicos,ponéos deacuerdo y si puedo(aunque no sea "mursianica" ) me tomo algo con vosotros que me pilla cerca. Un saludo! Responder
ANGELBRUNA Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Pienso que va a ser difícil que nos pongamos todos de acuerdo porque siempre habrá alguien que no pueda así que yo pondría la quedada para el 12 como habíamos dicho y ya se harán otras más adelante . Por cierto Mar hace poco estuve en Orihuela y na más que hacía fijarme en todos los A5 a ver si veía el tuyo . PD: Gober si no puedes el 12 quedamos aunque sea para una cervecilla rápida este finde, que yo no me quedo sin ver tu rojito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.