Jump to content

TAPIZADO TECHO A3 8L


afpafp

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola, como mi coche tenía el techo despegado, me he liado a arreglarlo. He preparado un documento explicando cómo lo he hecho.

Os dejo un enlace para descargar el brico en PDF.

 

http://www.megaupload.com/?d=CBWBOC7H

 

Si alguien tiene que hacerlo le animo.

 

Saludos,

Hola, el enlace no funciona y yo tengo que retapizar el techo de mi A3. A ver si se puede solucionar o si alguien puede colgar el enlace nuevo. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, como mi coche tenía el techo despegado, me he liado a arreglarlo. He preparado un documento explicando cómo lo he hecho.

Os dejo un enlace para descargar el brico en PDF.

 

http://www.megaupload.com/?d=CBWBOC7H

 

Si alguien tiene que hacerlo le animo.

 

Saludos,

Hola, el enlace no funciona y yo tengo que retapizar el techo de mi A3. A ver si se puede solucionar o si alguien puede colgar el enlace nuevo. Muchas gracias.

 

Mil perdones, no he debido de hacer click correctamente. Ya lo he descargado y me sirve perfectamente. Mil gracias y buen trabajo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Buenas, el precio lo tienes en su web y el resultado: las tapas de los elementos desmontados muy marcadas de destornillador, las molduras de los montantes sueltas y sobre todo alguna mancha del pegamento viejo qué ser les caería al desmontar el techo, pero es qué el mío se hacia bufado entero.

 

 

Ahora, pasados unos días, el pegamento ya no huele, la tela está uniformemente pegada y es de un gris un poco más claro, pero no me importa porque ha quedado bien.

Saludos

 

PD. El coche te lo dejan en la calle y al recogerlo alguien había intentado llevarse la antena, pero como estaba muy sujeta sólo ha conseguido destrozarme la goma. Toca antena nueva de ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Increible brico!! muchas gracias por el curro. Yo soy uno más de los afectados por el descuelgue de techo, pero sinceramenre no me atrevo ni tengo herramientas

Pues yo el lunes hare el del a6 allroad de mi padre ... ya es el cuarto k hare en mi casa. Lo malo de estos techos es quitar la cola vieja que sigue pegajosa. El truco es dejarlo al sol para que seque. Animo k es facil!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.