Jump to content

Adecentar mi A4 1.9 tdi del 96


varito_calvito

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros.

Ya que soy novato voy a presentar a mi coche.Es un Audi A4 B5 TDI 1.9 de 1996.

Para el verano que viene mi padre me lo dará como recompensa de estudios...Pero al grano.Como e observado en otros temas estoy un poco asustado de que ningún coche lleve los tapacubos de serie!!! (mi padre lo compro pelado).

Por ese motivo quiero mejorar la estética del coche.No puedo subir fotos porque aún no se :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: XD.

Bueno el caso es que alunas de mis ideas son:

-Llantas replica italiana (las buenas) de A8 en 16 o 17 pulgadas.

-Faros delanteros Angel Eyes,Day Line o los del A4 del 98.

-Leds tipo A5 en las parrillas inferiores laterales.

-Palanca de cambios con técnica led.

-Alerón muy poco cantoso.

-Insignnias de Audi en los laterales.

-Volante de S4 de 3 radios.

Gracias de antemano.

Un saludo del novato :notworthy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas foreros.

Ya que soy novato voy a presentar a mi coche.Es un Audi A4 B5 TDI 1.9 de 1996.

Para el verano que viene mi padre me lo dará como recompensa de estudios...Pero al grano.Como e observado en otros temas estoy un poco asustado de que ningún coche lleve los tapacubos de serie!!! (mi padre lo compro pelado).

Por ese motivo quiero mejorar la estética del coche.No puedo subir fotos porque aún no se :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: XD.

Bueno el caso es que alunas de mis ideas son:

-Llantas replica italiana (las buenas) de A8 en 16 o 17 pulgadas.Intenta pillarte unas originales usadas

-Faros delanteros Angel Eyes,Day Line o los del A4 del 98.Lo que mejor le va son los faros restiling

-Leds tipo A5 en las parrillas inferiores laterales.Hay no te digo nada

-Palanca de cambios con técnica led.Ummm

-Alerón muy poco cantoso.Buscate uno tipo bmw

-Insignnias de Audi en los laterales.No!!

-Volante de S4 de 3 radios.Buena eleccion

Gracias de antemano.

Un saludo del novato :notworthy: .

Bienvenido,estos bichos con cuatro cositas quedan muy bien,lo primero asegurate de que la mecanica esta en perfecto estado,liempieza del colector de admision,egr,etc...

Despùes pegale una agachadita,ganaras en estetica y paso por curva

Una buena limpieza y un pulidito le vendran de lujo

Y si le das un poco de pintura a los bajos de la defensa,espejos y manetas de puerta(creo que en tu modelo vienen en negro)Ya tendras una base cojonuda para empezar a accesoriarlo

Ponte una fotillos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja Gracias por responder (has sido el primero).Verás ,el coche de motor está tremendamente bien ,a sus 351 000 km aprox se encuentra como el primer día (eso dice mi padre jeje) . pero el problema se encuentra en el exterior e interior. Los antecedentes del coche son tres robos (uno con uída incluida) y el verano pasado quemaron el coche por dentro cuando estábamos de vacaciones. Actualmente le cambiamos el salpicadero por el de uno del 98, airbag,guantera,etc. En fin, el coche ya está arreglado y listo para ser adecentado exteriormente (yo creo que se lo merece) asique en cuanto sepa subir fotos (que me pide la URL o no se que ostias) os deleitaré con mis super tapacubos.

 

Saludos,Novato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro clapping.gif! Ten en cuenta una cosa : como eres novato,veras que este foro te va a pegar en el asiento de delante del ordenador! En cuando iras descubriendo poco a poco todo lo que hay por aqui,iras de un tema a otro y sin darte cuenta el dia siguiente seras como un zombi en el trabajolaughing.gif

En cuanto al tema de subir fotos,hay un tutorial en destacados que te lo explica muy bien! Sin url ni ostias...

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes se me olvidó mencionar que hace una semana se me innundó el coche y estuve una hora achicando agua (pero eso le pasa a todo el mundo verdad? :bsh1: XD.

Bueno el caso esque eeste es un esquema básico de como quiero dejar el coche.(Posdata,Las criticas no me afectan me construlleN XD)

Este es mi coche:

post-79285-0-45659300-1320153663.jpg

 

Ya iré subiendo fotos de como me va quedando pero necesito recomendaciones principalmente en que luces ponerle (muy importante que pasen la ITV), si las llantas réplicas son fiables y homologadas, etc.

 

Muchas gracias,Novato :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, tan solo opinar que no deberias invertir mucho dinero en el coche, es algo antiguo y con muchos km. Tan solo algunos detalles de poco dinero. Esta bonito de serie y ya tendras tiempo de tener un coche mas a tu gusto. Probalemente gastes mucho y quiza no sea el coche de tus sueños. Muchos hemos cometido esos errores de juventud. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro clapping.gif! Ten en cuenta una cosa : como eres novato,veras que este foro te va a pegar en el asiento de delante del ordenador! En cuando iras descubriendo poco a poco todo lo que hay por aqui,iras de un tema a otro y sin darte cuenta el dia siguiente seras como un zombi en el trabajolaughing.gif

En cuanto al tema de subir fotos,hay un tutorial en destacados que te lo explica muy bien! Sin url ni ostias...

Un saludo!thumbsup.gif

 

Muchas gracias... intentaré no quedarme zombie en el ordenador jejeje.

Gracias por lo de las fotos.Tambien le doy las gracias al tio que lo halla escrito ya que lo hizo para retrasados y yo lo e entendido XD

 

Pues eso haber como sale todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Lo primero vienvenido al foro.

Yo estoy con de acuerdo con Arrow.Pero bueno cada uno hace con su pasta lo que quiere.

 

En mi opinión,con unas llantas en 15 que las hay a patadas por ahí,a cuatro perras,el coche ya iba a ganar.Además en la foto se ve muy bonito,tirando a "viejito",que es lo son ya estos coches..Tú sabrás como está de mecanica.Pero trasteando por aquí,lo mas seguro,es que descubras cosas que no te imaginabas.

Si te da por pegarle un arreon estético,pues has caido en buen lugar,porque la peña,en general,tiene los coches que dan gusto verlos.No es mi caso.:unsure:

Yo me guardaba el dinero,para posible averías.Son coches "viejitos" y que si un dia esto y otro dia lo otro.Afortunadamente entre todos hemos creado un listado de bricos que evita muchas visitas al taller.Tu mismo.

Bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido por el foro. Veras que pedazo de maquinas hay por aqui.

 

A ver hay cosillas o modificaciones pequeñas que le sientas bien al coche y no son caras. Ejemplo:

 

-Retrovisor derecho simetrico: yo lo pille por 37 euros, PMorales mas o menos por lo mismo. Yo encima pinte las carcasas en aluminio cepillado

-Intermitentes blancos: en ebay hay unos por 3.5 euros y alguno los esta comprando por 8. A mi me costaron el año pasado 3

-Llantas: aqui depende de tus gustos, cuanto mas grande mas cara y mantenimiento mas caro (las cubiertas suben de precio), en el subforo compranventa hay un monton. Yo pille las mias en 16" originales por ebay por 150 euros y cubiertas nuevas, pero estuve mirando mas de un año para dar con unas que me gustasen y fuesen baratas

-Faros. Yo opte por los restyling, los consegui completos (bombillas y motores) por 80 euros en milanuncios.com

-Reposabrazos: me costo 25 euros y lo compre a un forero aqui.

 

Medias:

 

-Volante S4 o 3 radios: 150-200 euros

-Cuadro con Fis: 150-200

 

 

Cosas caras:

 

-Suspension: si lo quieres rebajadito y algo de calidad para no cargartelo en dos dias muchos recomiendan la combinacion Bilstein+Eibach, minimo costara unos 500 y tal y como esta la ITV piden certificado de taller, homologacion, etc

-Asientos Recaro: un pastizal

-Paragolpes S4: delantero minimo 250-300 y trasero 150

 

Bueno ya nos iras contando que necesitas.

 

Un saludo

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!!

 

Si te han intentado robar ( o robado en algun caso) tantas veces... yo me lo pensaria dos veces antes de poenrle lo que llamamos "chucherias" al coche... si con el coche de serie ya te lo intentan abrir, imaginaté si llevas unas llantas chulas o un aleroncito... si el coche duerme en la calle es un problema tenerlo chulo...

 

Espero que nunca tengas un problema con eso, pero lleva cuidado.

 

Por cierto mi coche es igual, y del mismo color!! y sobre los faros, yo le pondria los del restyling, para mi gusto los mejores.

 

Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar gracias a todos por responder.

Algunos me decis que deje al coche en paz que es muy viejo y le queda poco.Puede que tengais razón, pero pocos coches hay ahora tan bonitos como el B5, además tiene tambien valor sentimental ;)

 

Otro me decía que no le haga nada si me lo han robado tantas veces (cosa que veo lógica) pero solo lo robaron durante sus 4 primeros años de vida aproximadamente.

 

Tambien agradezco los demás comentarios pero...Realmente lo que quiero hacerle al coche es esto:post-79285-0-25311400-1320244858.jpg

En realidad se que no lograré hacerle todo eso pero ¿que opinais?,¿que le pondriais o que le quitariais?

¿son fiables las llantas réplicas?

 

Gracias de antemano.

Un saludo.Novato :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar gracias a todos por responder.

Algunos me decis que deje al coche en paz que es muy viejo y le queda poco.Puede que tengais razón, pero pocos coches hay ahora tan bonitos como el B5, además tiene tambien valor sentimental ;)

 

Otro me decía que no le haga nada si me lo han robado tantas veces (cosa que veo lógica) pero solo lo robaron durante sus 4 primeros años de vida aproximadamente.

 

Tambien agradezco los demás comentarios pero...Realmente lo que quiero hacerle al coche es esto:post-79285-0-25311400-1320244858.jpg

En realidad se que no lograré hacerle todo eso pero ¿que opinais?,¿que le pondriais o que le quitariais?

¿son fiables las llantas réplicas?

 

Gracias de antemano.

Un saludo.Novato :clap1:

A mi el tema de los aros en la aleta/puerta me parece el summum tunero... un vinilo con esa forma mira... pero los aros del frontal... todabia los aros del maletero podrian colar... pero los del capot :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto anterior no son luces traseras así esactamente como las quiero,(las quiero de leds y mas negras).

 

El volante de 3 radios o de s4 ¿cual es mas barato? mejoraría el interior.Además tambien le pondre una palanca de cambios de leds rojos (esta wapiiissima).

Este es el interior actual (no os riais cab***cetes):

post-79285-0-96832800-1320245891.jpg

 

Más adelante alomejor le pongo unas fundas en los asientos (se admiten recomendaciones),pero eso ya es secundario.

De todas formas ya iré subiendo fotos ( no puedo subir mas de 1 foto por mensaje que alguien me ayude )de como va quedando.

 

Venga!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi los aros en los laterales tampoco me convencen...

 

Sobre lo de gastar/invertir en un coche así, yo no lo veo tan mal si está en buen estado y creo que lo que más vas a notar estéticamente son unas llantas. Yo fué lo primero que hice.

 

Luego poco a poco, los intermitentes en 10 minutos los cambias y te costará barato (yo los he comprado esta semana x 4 euros), los pilotos traseros me costaron creo que 45 euros los dos y poco a poco vas a ir quitándole años de encima al coche!

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.