Jump to content

Bomba frenos a4 ºayudaº


Arzur82

Publicaciones recomendadas

Saludos gente! bueno pueas tengo un A4 del 97, q era de mi padre y lo quiero arreglar, lleva muxo tiempo parado, por lo pronto he cambiado la bomba de frenos pero tengo el siguiente problema, el pedal se ha qdado super flojo se va al fondo, y se oye como aire, tras cambiar la bomba reyene de liquido he intente purgar los frenos, pero no sale nada.... sabriais decirme en que la he cagado? gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.No entiendo mucho,pero,cuando purgas¿notas si baja el nivel en el depósito?Si baja,insiste hasta que salga,que seguramente tendrás mucho aire en el circuito.Si no baja,no se.A ver si alguien nos cuenta algo mas.

 

P.D: Si te curras una presentación y/o pones en la firma o donde quieras,datos del coche,la peñita te podra ayudar mejor.A mi,con todos los respetos,lo de las presentaciones me da un "poco igual",(no se si me arrepentiré de lo que acabo de decir),pero son "normas no escritas" en este foro y no esta de más cumplirlas.

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.No entiendo mucho,pero,cuando purgas¿notas si baja el nivel en el depósito?Si baja,insiste hasta que salga,que seguramente tendrás mucho aire en el circuito.Si no baja,no se.A ver si alguien nos cuenta algo mas.

 

P.D: Si te curras una presentación y/o pones en la firma o donde quieras,datos del coche,la peñita te podra ayudar mejor.A mi,con todos los respetos,lo de las presentaciones me da un "poco igual",(no se si me arrepentiré de lo que acabo de decir),pero son "normas no escritas" en este foro y no esta de más cumplirlas.

Saludos y bienvenido.

 

 

Pues te equivocas, ahora ya hay normas en ese sentido. Hará unos meses se puso en debate el tema y desde la administración renovaron el asunto. si te fijas hay un apartado de presentaciones.

 

Ya que estoy puesto, lo de los frenos es posible que te pase por que dejaste el deposito sin liquido y eso es malo por el abs, hay que sangrarlo con una maquina que le mete presión por la boca del deposito, pero hay que tener cuidado por que se ve que revienta los depositos, hay un post reciente que habla de eso:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273068-deposito-de-liquido-de-frenos/

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D: Si te curras una presentación y/o pones en la firma o donde quieras,datos del coche,la peñita te podra ayudar mejor.A mi,con todos los respetos,lo de las presentaciones me da un "poco igual",(no se si me arrepentiré de lo que acabo de decir),pero son "normas no escritas" en este foro y no esta de más cumplirlas.

Saludos y bienvenido.

 

 

Pues te equivocas, ahora ya hay normas en ese sentido. Hará unos meses se puso en debate el tema y desde la administración renovaron el asunto. si te fijas hay un apartado de presentaciones.

 

 

http://www.audisport...uido-de-frenos/

 

S2

 

Mis mas sinceras disculpas entonces.Lo tendré en cuenta en ocasiones venideras.Por cierto,os debo una presentacion en toda regla.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.No entiendo mucho,pero,cuando purgas¿notas si baja el nivel en el depósito?Si baja,insiste hasta que salga,que seguramente tendrás mucho aire en el circuito.Si no baja,no se.A ver si alguien nos cuenta algo mas.

 

P.D: Si te curras una presentación y/o pones en la firma o donde quieras,datos del coche,la peñita te podra ayudar mejor.A mi,con todos los respetos,lo de las presentaciones me da un "poco igual",(no se si me arrepentiré de lo que acabo de decir),pero son "normas no escritas" en este foro y no esta de más cumplirlas.

Saludos y bienvenido.

 

 

Pues te equivocas, ahora ya hay normas en ese sentido. Hará unos meses se puso en debate el tema y desde la administración renovaron el asunto. si te fijas hay un apartado de presentaciones.

 

Ya que estoy puesto, lo de los frenos es posible que te pase por que dejaste el deposito sin liquido y eso es malo por el abs, hay que sangrarlo con una maquina que le mete presión por la boca del deposito, pero hay que tener cuidado por que se ve que revienta los depositos, hay un post reciente que habla de eso:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273068-deposito-de-liquido-de-frenos/

 

S2

 

 

Creo que estás equivocado. Si hay un subforo de presentaciones, pero para nada es obligatorio el presentarse (aunque si recomendable); ASI que, son normas no escritas y no de obligado cumplimiento. :thumbsup:

 

Estas son las NORMAS

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.No entiendo mucho,pero,cuando purgas¿notas si baja el nivel en el depósito?Si baja,insiste hasta que salga,que seguramente tendrás mucho aire en el circuito.Si no baja,no se.A ver si alguien nos cuenta algo mas.

 

P.D: Si te curras una presentación y/o pones en la firma o donde quieras,datos del coche,la peñita te podra ayudar mejor.A mi,con todos los respetos,lo de las presentaciones me da un "poco igual",(no se si me arrepentiré de lo que acabo de decir),pero son "normas no escritas" en este foro y no esta de más cumplirlas.

Saludos y bienvenido.

 

 

Pues te equivocas, ahora ya hay normas en ese sentido. Hará unos meses se puso en debate el tema y desde la administración renovaron el asunto. si te fijas hay un apartado de presentaciones.

 

Ya que estoy puesto, lo de los frenos es posible que te pase por que dejaste el deposito sin liquido y eso es malo por el abs, hay que sangrarlo con una maquina que le mete presión por la boca del deposito, pero hay que tener cuidado por que se ve que revienta los depositos, hay un post reciente que habla de eso:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273068-deposito-de-liquido-de-frenos/

 

S2

 

 

Creo que estás equivocado. Si hay un subforo de presentaciones, pero para nada es obligatorio el presentarse (aunque si recomendable); ASI que, son normas no escritas y no de obligado cumplimiento. :thumbsup:

 

Estas son las NORMAS

 

Saludos.

 

Hola Susopampin. Pues creia que despues del debate que hubo y de la apertura de la sección de presentaciones si que de alguna manera se habia modificado las normas en ese aspecto. Yo creo de todas maneras que se podria haber puesto como tu bien dices la recomendación de presentarse en los consejos que apuntais, mas que nada por, como deciis en la primera norma, educación y respeto a los compañeros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nos va el hilo del post............Ya he tomado nota y no voy a seguir con el asunto. !!!!!! Que va a pensar "el nuevo"!!!! Demos buena imagen,porfa....:flwrs:

 

 

Otias, sí, es que empiezas con una cosa y acabas.......vamos como los politicos en campaña electoral.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estoy puesto, lo de los frenos es posible que te pase por que dejaste el deposito sin liquido y eso es malo por el abs, hay que sangrarlo con una maquina que le mete presión por la boca del deposito, pero hay que tener cuidado por que se ve que revienta los depositos, hay un post reciente que habla de eso:

 

http://www.audisport...uido-de-frenos/

 

S2

 

Segun comentó en su dia GonzCid,si el aire pasa al modulo de ABS no sale purgando al estilo clásico,ni soplando :

http://www.audisport...urgando-frenos/

 

y lo de soplar el depósito.......,creo recordar que tampoco es la solución.

Segun GonzCid el tema,está que si ha entrado aire en el módulo,no hay que soplar,es decir:meter presión,sino lo contrario,crear vacio,para que la burbuja salga del módulo.

 

Veamos si Arzur82 contesta y nos da mas pistas....

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EHHH!! VAYA LA Q SE HA LIADO AKI!! JAJAJAJA ...siento deciros... YA HICE MI PRESENTACION CHICOS!! JAJAJA ASI QUE PASAROS!! Y ESCRIBIRRR!! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273023-saludos-desde-el-sur/page__p__3406471__fromsearch__1#entry3406471

Eso si... fotos no tengo aun.

Bueno y retomando el tema de los frenos, pues... a ver, he cambiado la bomba, he ido a purgar el circuito y si q es verdad q estaba solo, pero keria comprobar si salia likido, y despues de pisar unas 10 veces no salio mas q una leve gotita. El nivel del deposito no baja, y oigo como un soplido de aire cuando piso el freno. y sinceramente no se cuanto tarda en expulsar el aire el circuito despues de cambiar una bomba.Imagino q tendre q pisar muxisimo mas el freno. sobre lo del tema del abs, pues .... no se, se puede haber metido aire en el sistema y por eso hace lo q os comento??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EHHH!! VAYA LA Q SE HA LIADO AKI!! JAJAJAJA ...siento deciros... YA HICE MI PRESENTACION CHICOS!! JAJAJA ASI QUE PASAROS!! Y ESCRIBIRRR!! http://www.audisport..._1#entry3406471

Eso si... fotos no tengo aun.

Bueno y retomando el tema de los frenos, pues... a ver, he cambiado la bomba, he ido a purgar el circuito y si q es verdad q estaba solo, pero keria comprobar si salia likido, y despues de pisar unas 10 veces no salio mas q una leve gotita. El nivel del deposito no baja, y oigo como un soplido de aire cuando piso el freno. y sinceramente no se cuanto tarda en expulsar el aire el circuito despues de cambiar una bomba.Imagino q tendre q pisar muxisimo mas el freno. sobre lo del tema del abs, pues .... no se, se puede haber metido aire en el sistema y por eso hace lo q os comento??

Ahi una cosa que no entiendo.Si estabas solo..... ¿como cierras el purgador para que no entre aire otra vez ? :cfsd1:

Si es asi,aunque le des al pedal,hasta que te asomen los dedos del pie por la suela de la zapatilla,no lo conseguirás.

Esto tiene pinta de tener facil solución.

Un consejo,cuando consigas purgarlo,si te sale humarro azulon por el escape,no te asustes,es normal.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo que quería era comprobar que salia liquido por el purgador ya que el pedal se me iba al fondo. Evidente que necesito alguien para purgar el circuito y q no entre aire por el purgador. Aunque el aire si que podría quitarselo solo no? teniendo el macarron sumergido en la botella donde saco el liquido? Pero bueno eso es otra cosa, la cuestion es q he cambiado la bomba el pedal se va al fondo y suena aire.

Un consejo,cuando consigas purgarlo,si te sale humarro azulon por el escape,no te asustes,es normal.Un saludo.

A q t refieres con esto?? el humarro azulado es si quema mucho aceite el motor no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

***....., la cuestion es q he cambiado la bomba el pedal se va al fondo y suena aire.
*** Un consejo,cuando consigas purgarlo,si te sale humarro azulon por el escape,no te asustes,es normal.Un saludo.
A q t refieres con esto?? el humarro azulado es si quema mucho aceite el motor no??
*** Se va hasta el fondo,porque no se cierra el purgador y entra aire en el circuito.De manera,que no coje presión

*** Sí,pero en este caso es aceite del liquido de frenos.A mí me pasó una vez y me sorprendió bastante. Si todo va normal dura poco.Un par de acelerones y dejó de echar humo.Pero al principio flipaba,me dije¿pero que hechooooo.? Luego me bicheé LA BIBLIA 2.0.1 (pag. 81) y salí de dudas. Todo esto,te lo digo suponiendo que el aire no haya pasado al módulo del ABS.Un saludo.

 

PD: POR FAVOR,QUE ALGUIEN CAMBIE LA HORA EN EL FORO.LO DIGO POR ELTEMA DE PERDER AUTOBUS DEL COLE DE LOS PEQUES. !!!!!!!!!CASI ME DA UN INFARTO!!!!!!. Je,je,je.......

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.