Jump to content

duda traccion


rocas2

Publicaciones recomendadas

a lo mejor aun no lo he experimentado a tope, porque llevo 300kms nada mas con mi a4 2.0 tfsi quattro, hoy con lluvia no noto mucho diferencia con un traccion delantera a lo mejor me falta aun tiempo, debe de ser mejor pero me han dicho que no hay que confiarse en lluvia, granizo,etc..porque se puede ir mas rapido y al empujar las cuatro ruedas te puedes salir igual que con un traccion trasera o delantera, lo cierto es que tuve un bmw 120i y un dia de nieve en una carretera comarcal a 20 km se me daba la vuelta el coche y lo pase fatal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HYaber se puede ir igual claro que si pero se iran muchisimo antes un delantera y mas aun un trasera que un quattro, y será ma<s facil de controlar, pero que hablen los expertos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te creas que se va tan facilmente y si se te va, en cuanto le des la vuelta al volante ya lo tienes enderezado.

Yo lo que hacia al principio era meterme por caminos con mucho barro y tratar de ir controlandolo segun se iva, el mio cuando patina se va de atras primero pero es relativamente facil enderezarlo, aunque con un coche nuevo dara mas grima meterse por el barro a hacer la cabra jeje con lluvia no se nota apenas el quattro, donde mejor va es en superficies que patinan (barro, hielo, nieve) hay es cuando vas a notar que llevas un traccion integral.

Yo ando con ganas de nieve jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que te dijo eso no esta mucho de andar con vehiculos traccion cuattro, el coche se sugeta mas que un delantera y muchisimo mas que un trasera, pero contra la fisica no se puede ir y el exceso de confianza es peligroso en algun momento se acaba en la cuneta, mi recomendacion es que te gastes 200€ en un curso de conduccion para almenos saber los limites del coche en un entorno seguro, claro que mas barato es un dia de lluvia ir a una pradera o campo de futbol abierto de algun pueblo y divertirse aprendiendo cuando y como se va(no lo recomiendo, ya que no es un firme habitual)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola desde cerca de BRCELONA,pronto veras la diferencia de tener un QUATRO,y si puedes como dice el compañero,realiza algu curso de AUDI DRIVER ,el Dinanic por ejemplo y si puedes ir Andorra,el de nieve te lo recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que forzar bastante un Quattro para que se vaya....en los años que llevo y con algún curso que otro, en nieve se sujeta mas que cualquier coche, pero como todo, también se va si no se anda con ojo, ahora...si le metes unas ruedas de invierno ya es bastante complicado que se vaya y siempre es algo más facil de controlar.

 

Aunque lleves pocos dias con él, y te parezca que va como un traccion delantera en mojado....te aseguro que no, con el quattro puedes ir sin pasarte bastante por encima y con más seguridad que con un delantera.....

 

Por contarte una pequeña anecdota y que veas la diferencia, hace tres años salía de Madrid diluviando, a la altura del Jarama en mi carril izquierdo me encontré con un charco bastante considerable, vamos de los que si haces un mal gesto.....iba aadelantando a uno y a 140, al entrar en el charco solté acelerador el coche me pegó un buen viaje...se fué hacia la derecha entero , se me fué hacia el que acababa de adelantar....bueno, pues ni se movió...quiero decir que ni se cruzó...ni nada por el estilo, en cuanto noté que el coche salió aceleré y para adelante......si hubiera sido otro coche te aseeguro que me habría ído hacer puñetas. En días de lluvia se nota el agarre....pero como todo, si al final los llevas al limite también se pueden cruzar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.