Jump to content

Este cuadro es valido?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues me preguntaba si este cuadro que procede de un A6 es compatible con nuestros coches. La referencia es: 4B0919880A

A simple vista parece compatible. Hay alguien que sepa mas del tema?

 

No hay foto porque me encuentro en el movil posteando.

 

Edito: como puedo saber si un cuadro lleva inmo en el mismo? Se puede saber mirando la referencia?

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pues me preguntaba si este cuadro que procede de un A6 es compatible con nuestros coches. La referencia es: 4B0919880A

A simple vista parece compatible. Hay alguien que sepa mas del tema?

 

No hay foto porque me encuentro en el movil posteando.

 

Edito: como puedo saber si un cuadro lleva inmo en el mismo? Se puede saber mirando la referencia?

Depende del año en lo que es el inmo,en cuanto a la referencia,si tu cuadro lleva la referencia xxx919xxx,se que se puede.Creo que hay que hacer mas cosas,no es quita y pon.Pero esperate que entren los mas entendidos y que te lo digan por seguro.

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJA MIKELA4 se esta haciendo todo un esperto, y lleva razon con lo que dice.

 

Referente al inmo no llevan los del año 96-97, los demas si, yo me declinaria por un cuadro 8D0 y pasa de los A6, pillate uno de A4, haber si veo algo y te mando por privado. salu2 :thumbsup:

 

 

El 8D0 es mas Plug & Play pero que el del A6 tambien vale, si te lo esta diciendo MIKELA4 :ph34r:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJA MIKELA4 se esta haciendo todo un esperto...

Si, pero el "experto" se ha quedado sin VAGCOMcrying_anim.gif.Es que hoy me hice con otro cuadro diesel con pantalla.Pero resulta que el vagcom NO SE CONECTA!ranting2.gif Me sale la tipica ventanita como si no estuviera conectada la interfaz(el cable).Pero esta conectada y con el led encendido!Ademas,en la misma ventanilla me sale que uno de los motivos puede ser que la version de software no este actualizada!! Y como demonios actualizarla,si es pirata....En fin,si sabes algo sobre esto,dimelo,soy capaz de soportar lo que sea,como que el cable se ha ido a la m****,siendo chino...Total,nisiquiera la bobina del indicador temp. agua no la puedo cambiar,ya que no tengo como hacer luego el test de las agujas...O bien,se puede hacer con vagtacho o el commander?

Para no ser off-topic total,en el cuadro original de mi coche,en la parte de arriba de la esfera de los km que va unida a los de temp. agua y gasoil,pone : AUDI C5 !!!! Ya hare una foto,pero no me di cuenta hoy.Esto quiere decir que al menos las esferas eran las mismas que en un a6c5.Y si pienso un poco,por logica deberia encajar sin problemas en un a6,ya que es sin FIS.Pero como cada coche es un mundo...

PMorales,hazle caso al Carlos y hechate con un cuadro de un A4.Y te olvidas de problemas y problemillas.

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJA MIKELA4 se esta haciendo todo un esperto...

Si, pero el "experto" se ha quedado sin VAGCOMcrying_anim.gif.Es que hoy me hice con otro cuadro diesel con pantalla.Pero resulta que el vagcom NO SE CONECTA!ranting2.gif Me sale la tipica ventanita como si no estuviera conectada la interfaz(el cable).Pero esta conectada y con el led encendido!Ademas,en la misma ventanilla me sale que uno de los motivos puede ser que la version de software no este actualizada!! Y como demonios actualizarla,si es pirata....En fin,si sabes algo sobre esto,dimelo,soy capaz de soportar lo que sea,como que el cable se ha ido a la m****,siendo chino...Total,nisiquiera la bobina del indicador temp. agua no la puedo cambiar,ya que no tengo como hacer luego el test de las agujas...O bien,se puede hacer con vagtacho o el commander?

Para no ser off-topic total,en el cuadro original de mi coche,en la parte de arriba de la esfera de los km que va unida a los de temp. agua y gasoil,pone : AUDI C5 !!!! Ya hare una foto,pero no me di cuenta hoy.Esto quiere decir que al menos las esferas eran las mismas que en un a6c5.Y si pienso un poco,por logica deberia encajar sin problemas en un a6,ya que es sin FIS.Pero como cada coche es un mundo...

PMorales,hazle caso al Carlos y hechate con un cuadro de un A4.Y te olvidas de problemas y problemillas.

Un saludo!thumbsup.gif

HAber el A4 B5 y A6 C5 encajan y son iguales, ahora dan algun problemilla. y MIKELA no actualices el cable que PETA (BOOM) y no tengas internet mientras estes con VAG-COM, desinstalatodo y lo vuelves a instalar haber que hace, el LED esta verde o Rojo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAber el A4 B5 y A6 C5 encajan y son iguales, ahora dan algun problemilla. y MIKELA no actualices el cable que PETA (BOOM) y no tengas internet mientras estes con VAG-COM, desinstalatodo y lo vuelves a instalar haber que hace, el LED esta verde o Rojo??

Ya lo he desinstalado y instalado de nuevo.Nada.No me conecto a internet,se que los de rosstech me van a dar por c..o,siendo una copia china.Y el led esta en verde.No es problema del coche porque el vagtacho y el commander me funcionan...

Vaya tela!!!!!De momento voy asi,no me preocupa mucho,pero es molesto...

S2thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo estoy un poco mas retrasado que vosotros.

 

A ver yo llevo un cuadro diesel del 97 y creo que es Inmo 1, sin fis, sin can bus, y con dos conectores. La referencia es 8D0 919 033 AX (segun ETKA), y estoy apunto de pillar un cuadro tambien diesel marca hasta 220 como el mio, tiene fis, reloj de bateria y aceite y la referencia es 8D0 919 033 B, pero este trae tres conectores supongo que uso sera para el conector rojo que he visto en el brico del cambio de luces del cuadro.

 

Solo tendria que sacar los pin de ambos cuadros con el vag tacho, poner los km que tengo y ya esta no? pero y el tercer conector, ¿que hago con el? y otra cosa, ¿es valido este cuadro para el mio no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo estoy un poco mas retrasado que vosotros.

 

A ver yo llevo un cuadro diesel del 97 y creo que es Inmo 1, sin fis, sin can bus, y con dos conectores. La referencia es 8D0 919 033 AX (segun ETKA), y estoy apunto de pillar un cuadro tambien diesel marca hasta 220 como el mio, tiene fis, reloj de bateria y aceite y la referencia es 8D0 919 033 B, pero este trae tres conectores supongo que uso sera para el conector rojo que he visto en el brico del cambio de luces del cuadro.

 

Solo tendria que sacar los pin de ambos cuadros con el vag tacho, poner los km que tengo y ya esta no? pero y el tercer conector, ¿que hago con el? y otra cosa, ¿es valido este cuadro para el mio no?

pero llevas DIESEL u OTTO¿? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo estoy un poco mas retrasado que vosotros.

 

A ver yo llevo un cuadro diesel del 97 y creo que es Inmo 1, sin fis, sin can bus, y con dos conectores. La referencia es 8D0 919 033 AX (segun ETKA), y estoy apunto de pillar un cuadro tambien diesel marca hasta 220 como el mio, tiene fis, reloj de bateria y aceite y la referencia es 8D0 919 033 B, pero este trae tres conectores supongo que uso sera para el conector rojo que he visto en el brico del cambio de luces del cuadro.

 

Solo tendria que sacar los pin de ambos cuadros con el vag tacho, poner los km que tengo y ya esta no? pero y el tercer conector, ¿que hago con el? y otra cosa, ¿es valido este cuadro para el mio no?

pero llevas DIESEL u OTTO¿? :thumbsup:

 

:ph34r: :ph34r: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dices que tu cuadro es Diesel, y como hay gente que tiene motor diesel y adapta cuadros de gasolina, o al revés, por eso pregunto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dices que tu cuadro es Diesel, y como hay gente que tiene motor diesel y adapta cuadros de gasolina, o al revés, por eso pregunto :thumbsup:

 

Hombre, tener un diesel y adaptar un cuadro de gasolina .............. vale !!!

Tener un gasolina y adaptar un cuadro diesel .......... que se le acaban las revoluciones a 6000 ............ :conf:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.