Jump to content

LAS MOTOS, EN TELECINCO PARA 2012


Arrows

Publicaciones recomendadas

Pues sí, estoy empezando a temblar con la tipica tiritona digna de un estado febril agudo de cuando el paciente pasa de los 39 grados centigrados......:crying_anim:

 

LLegara Abril del 2012 y "todos" comenzaremos una nueva andadura para poder ver el campeonato de motociclismo con Telecinco o por lo menos las pocas vueltas que podremos difrutar entre los largos y agonicos periodos de publicidad con los que nos martirzara la cadena de Berlusconi.

 

Sé que me cabreare, como ahora me pasa en la F1 con los put*s "respiros" que se da Lobato cada 5 minutos, pero tambien se, que me voy a olvidar de Alex Criville, un tipo bonachon, pero con mulas dotes de periodismo, poca cultura general, poquisima facilidad de palabra y que es capaz de retransimtir 6 horas de motociclismo con tan solo 100 palabras y tres giros del tipo...."Honda es la mejor moto" "Que bien levanta la moto dani" "Rossi lleva la moto por el sitio".

 

Del mismo modo me olvidare de Angel Nieto, el abuelo cebolleta, que con sus 12+1 (Muy pelma con esto ultimo) fue un gran piloto , pero ahora desfasado, demsimado fanatico de Rossi, y contando siempre sus aventuras de hace 30 años un tanto desfasadas....y a su vez, como le pasa a Alex, con un vocabulario restringido hasta limites insospechados, usando sus frases hechas del tipo......12+1, va a mangueta, esto es un carreron...y ultimamente como esto le parece poco ya dice....esto es un carreronazo....en fin, supongo que son cosas de la edad y todos pasaremos por ahi, pero no en television afortunadamente.

 

Echare de menos, si es que no ficha por Telecinco a Denys Noyes, al cual veo mucho mas objetivo que a Riveras, Crivi y Nieto, que se les ve el plumero a cada palabra que dicen.....

 

Pero hablando de telecinco y pensando que algo malo, puede empeorar.....:unsure: tambien me inquieta de forma alarmante el pensar, como seran las retransmisiones en la nueva cadena y me surgen dudas tales como si retransimitiran en HD ? daran los libres de los Viernes? Pondran al frente de las retransmisiones a Jorge Javier Vazquez y a su equipo de criticos repugantes? Que joven con pechos recauchutados correra por el padock microfono en mano?

 

Si, todo esto, la verda que es posible que lo haga Telecinco, teniendo en cuenta que es su linea y en definitva no sé que sera mejor o si saltaremos de la sarten al cazo....Quien lo sabe???????? Lo veremos pronto porque si algo hara telecinco a partir de mañana, sera anunciar el campeonato por todo lo alto....Asi son ellos :thumbsup:

 

Si has llegado hasta aqui, tan solo agradecerte que me hayas leido una vez mas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi lo que me cuesta entender es porque en el futbol no hay publicidad, y en las motos, F1, y demás competiciones que seguimos muchos de nosotros. Tengo claro que la proxima temporada la veré en la pagina oficial de MotoGp.

 

De La1 y sus comentaristas de los grandes premios, solo decir que tienen que ser profesionales y dejar a un lado sus propias opiniones, y no siempre los mejores pilotos son españoles y que dejen de decir tonterias y de invitar a gente que no vienen al caso.

 

Con Telecinco será peor sin duda, porque es el canal del marujeo y de los SINQUEHACER de este pais. :thumbsup:

 

P.D. He leido tu comentario y estoy totalmente de acuerdo contigo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento se sabe que estan fichados Noyes y Fonsi Nieto,que tiene experiencia del mundial de SBK en Eurosport...

 

Tele5 dice que lleva un año trabajando en ello,y que no puede meter la pata,ya que TVE ha dejado el liston altisimo...(por lo visto esta considerada como una de las mejores a nivel mundial en retransmision de eventos de este tipo...),y dicen que llevaran un despliege similar al de TVE.(Lo cual me extraña,ya que el de TVE lo ha visto alguna vez y es,sencillamente,"Acojonante"...).

 

Si esto es cierto que llevan un año,deben hacerlo,como minimo,igual que TVE.(Aunque dudo que lleguen ala HD como TVE ahora mismo...).

 

Yo,vere la 1º carrera,esperare a ver como la desarrollan,por que si dejan a Noyes y fonsi,estoy seguro que lo haran de escandalo...pero si empiezan a cagarla con gil***ichis que no tienen ni idea,y ,metiendo anuncios a saco...este que esta aqui se va a verlo a la 7it,que el italiano se entiende y los dos comentaristas son la o**** como lo hacen,poniendo emocion hasta en la vuelta de calentamiento...

 

Ahora es facil hablar para criticar,pero no sabemos lo que vamos a tener/ver...Esperemos a que empiece...de momento,tienen mi confianza...espero no tener que retirarsela...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

komo bien dices portugues, noyes y fonsi stan fijos "aunke a fonsi lo veo mas en salvame deluxe" y falta el ke llevara la direccion del programa k en un principio iba a ser gonzalo serrano""si,si,el sanganchao"" pero x lo visto tiene muxos detractores,yo mismo,al final kreo k apostaran x Tito Lladós el k comentaba la superbike, ami personalmente me hubiera gustado el ekipo k ahy en la1, mas vale malo conocido.....y el canal lo mismo las ponen en Cuatro.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pena nunca lo aran como la primera 28 años seguidos ellos son unos profesionales emos visto crecer a pilotos y ser campeones,pero tambien irse al cielo.pero lo q si me jode esque abra publicidad y eso mata a este deporte y recemos para q no salgan ablando la estevan y toda esa jentuza arriba television españala aver q nos acapara la tele 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores...mañana retransmision de los entrenamientos de PRE-temporada...A ver como empiezan...

 

Lo que si tengo claro,es que como solo lo veamos 4 gatos como cuando los hecho en el 2007,si no recuerdo mal,TVE,LOS ELIMINAN...y no volveran a hecharlos...por eso del indice de audencia y chorradas varias...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores...mañana retransmision de los entrenamientos de PRE-temporada...A ver como empiezan...

 

Lo que si tengo claro,es que como solo lo veamos 4 gatos como cuando los hecho en el 2007,si no recuerdo mal,TVE,LOS ELIMINAN...y no volveran a hecharlos...por eso del indice de audencia y chorradas varias...

 

Un saludo.Portugues.

mañana?? en k canal y a ke hora??.... :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores...mañana retransmision de los entrenamientos de PRE-temporada...A ver como empiezan...

 

Lo que si tengo claro,es que como solo lo veamos 4 gatos como cuando los hecho en el 2007,si no recuerdo mal,TVE,LOS ELIMINAN...y no volveran a hecharlos...por eso del indice de audencia y chorradas varias...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Eso, eso...dinos en donde y cuando....

 

Pensaba que solo habia lunes y martes de esta misma semana en cheste, tras el gran permio :conf: :conf: :conf: pero bueno, ya diras :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.