Jump to content

LAS MOTOS, EN TELECINCO PARA 2012


Arrows

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**rrr !!! Pues parece que va a ser que sí, que telepingo se hace cargo de la retransmisión del mundial de motos.

 

LLevo una temporada "desconectado" tecnológicamente hablando y había oído campanas, pero por lo que leo en este hilo y he oído por ahí parece que se va de TVE.

 

No es que sean santo de mi devoción, pero me encantaban las retransmisiones hechas por el equipo actual, Nieto, Denys, Rivera y Crivi (bueno, este último es menos santo de mi devoción :innocent:).... a ver que Lobato nos meten ahora.... Aunque también tengo que decir que en el caso de la F1 tengo un truco, claro que la tele o el TDT debe tenerlo, y es que cuando meten publicidad con la puñetera ventanita que no se ve ná, lo que hago es darle al zoom hasta que no pierda resolución y ponerle el mute al sonido, y os aseguro que de esa manera no me he perdido muchos detalles de la carrera y de los que cuando vuelven a la retransmisión no cuentan nada.

 

Amigos, ya que nos quieren jorobar el mundial, imaginación al poder !!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si las va a dar,seguro,pero en el canal ENERGY nuevo que ha lanzado solo para deportes...adios a la calidad seguro!!.Y mucho menos a la alta definicion como TVE...

 

Otros vendran que buenos te haran...Eso es lo que van a pensar muchos de tve ahora...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si las va a dar,seguro,pero en el canal ENERGY nuevo que ha lanzado solo para deportes...adios a la calidad seguro!!.Y mucho menos a la alta definicion como TVE...

 

Otros vendran que buenos te haran...Eso es lo que van a pensar muchos de tve ahora...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Con tal de no oir a Riveras, al abuelo cebolleta (Nieto) y al rey del bocabulario (Crivi), prefiero verlas en blanco y negro :hammer2: ¡¡¡ de verdad !!! estoy saturado de esa tresena :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo prefiero verlas en HD y escuchar al Requena aunque fuera, que tener que verlas en un pseudo canal deportivo con un grupo de gente,(quitando a noyes), que no tiene ni zorra de que va esto de las motos...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Se me hace raro ver publi en las motos, a pesar de todo, prefiero ahora que antes....:lmfao:

 

Hasta hace muy poquito, cuando quitaron la publi en general en RTVE, se ponían anuncios, así que en realidad hemos vuelto a lo normal, lo que no tiene lógica es que esto, que cuesta una pasta, se viera en abierto sin anuncios.

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre lo de "valiente,que eres un valiente","los bisontes de motogp",el fallo con los tiempos verbales,comentaristas que no saben idiomas a pie de pista,nada de datos de telemetria de carrera,sin reportajes...hacen una pregunta,que es el Chattering?,y encima para que la gente quede como paletos,le pregntan a personas mayores,pipiolos y mujeres que que es lo que es eso...y cuando ponen lo que es,explican que solo se da en el eje delantero y es una vibracion...tocate los c***!!para matarlos...

 

La señal es 99% de Dorna...asi que solo tienen 2 camaras en Qatar para deslocalizaciones...y encima sin HD...Para que quiero una tele HD,si un año despues pierdo en calidad de retransmision que con TVE si tenia?.

 

Como se hecha de menos a TVE...

 

A partir de la proxima...por la TV extranjera que el ingles y el italiano tambien lo entiendo...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me a parecido mal, ha sido aceptable, lo que me da miedo es el final de temporada, a ver que tal se portan con la publi, que tengo por seguro que sera bastante mas abundante.

A lo mejor me ha dejado buen sabor de boca por que ha ganado lorenzo jajaja.

 

Enviado desde mi HTC Hero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre lo de "valiente,que eres un valiente","los bisontes de motogp",el fallo con los tiempos verbales,comentaristas que no saben idiomas a pie de pista,nada de datos de telemetria de carrera,sin reportajes...hacen una pregunta,que es el Chattering?,y encima para que la gente quede como paletos,le pregntan a personas mayores,pipiolos y mujeres que que es lo que es eso...y cuando ponen lo que es,explican que solo se da en el eje delantero y es una vibracion...tocate los c***!!para matarlos...

Pues para ser justos...el equipo anterior también tenía su pack de chillonas con comentarios estúpidos uno detrás de otro, cosa que pasa en también en las TVs extranjeras, debe ser un mal endémico. Lo de los idiomas yo no lo he visto, diría que todos hablan inglés excepto Nieto, pero chapurrea lo suficiente para hacer su trabajo. Lo del chattering, que ellos mismos admiten que se han pasado, es producto de que aquí todo el mundo entiende de todo, pero luego les preguntas y te salen por la tangente, vivimos en país donde "no lo sé" o "es que de esto no entiendo" no existe, no hay que olvidarlo, y si para eso hay que inventarse el cuento de Caperucita Roja y aparentar que sabemos de lo que hablamos, pues se inventa. Y hay personas mayores (como Burguess), pipiolos (como Lorenzo) y mujeres (como Rosell) que saben de motos, esto no va con la edad o el s..o, pero te repito, en lugar de decir "ni put* idea" empiezan a decir que si es chatear, o un catering, todo antes de decir la verdad, que se resume en un simple "no sé" y no pasa nada, el que quiera saber puede estudiarlo cada cual a su nivel. Respecto a que es una vibración, es que es eso, el piloto siente una vibración producida por un exceso de agarre, lo habitual es que sea el delantero por el empuje, pero Stoner se queja de trasero, aunque eso es más que probable que sea el CT, de hecho parece que con cuatro retoques electrónicos esa parte quedó solucionada. Podemos entrar al tajo analizando la manera en que eso sucede, pero si haces eso en un programa de TV la gente cambia de canal, que esto no es el Discovery Channel.

La señal es 99% de Dorna...asi que solo tienen 2 camaras en Qatar para deslocalizaciones...y encima sin HD...Para que quiero una tele HD,si un año despues pierdo en calidad de retransmision que con TVE si tenia?.

La señal de Dorna es lo suficientemente amplia como para no necesitar mucho más, eso lo hacen así casi todas las TVs, RTVE, como le salía gratis, le daba igual llevar lo que fuera, pero para lo que enseñaban, tampoco era muy necesario. El HD es el HD de las televisiones normales que pagan de su bolsillo y las personalizadas no enseñan nada que necesite HD porque suelen ser entrevistas rápidas a pie de pista donde el interés está en lo que se dice, no en lo que se ve, otra vez más, como a RTVE le salía gratis podía tener una HD de más calidad, pues burro grande ande o no ande. Desde luego que todo en 1080p estaría muy bien, pero si para eso tengo que soportar el doble de anuncios o que me suban de nuevo el IRPF, me sobra con lo que hay.

Como se hecha de menos a TVE...

Temas técnicos aparte, que con dinero ajeno son fáciles de solucionar, Riveras era lamentable, Marc Martín más de lo mismo, a Noyes le seguimos teniendo, a Nieto le seguimos teniendo, hemos cambiado una rubia por una morena que saben lo mismo de motos y comunican igual de bien, a Crivillé (por fin) nos lo hemos quitado de encima...chico, yo lo veo igual, con la diferencia de que éstos pueden mejorar, los otros ya habían dado de sí todo lo que tenían que dar.

A partir de la proxima...por la TV extranjera que el ingles y el italiano tambien lo entiendo...

 

Un saludo.Portugues.

Y verás lo mismo, o peor. Yo el año pasado ví un par de carreras en cadenas extranjeras por "necesidades del servicio" y hasta echaba de menos al Riveras, quién me lo iba a decir...A veces lo español no siempre es lo peor.

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para ser justos...el equipo anterior también tenía su pack de chillonas con comentarios estúpidos uno detrás de otro, cosa que pasa en también en las TVs extranjeras, debe ser un mal endémico. Lo de los idiomas yo no lo he visto, diría que todos hablan inglés excepto Nieto, pero chapurrea lo suficiente para hacer su trabajo. Lo del chattering, que ellos mismos admiten que se han pasado, es producto de que aquí todo el mundo entiende de todo, pero luego les preguntas y te salen por la tangente, vivimos en país donde "no lo sé" o "es que de esto no entiendo" no existe, no hay que olvidarlo, y si para eso hay que inventarse el cuento de Caperucita Roja y aparentar que sabemos de lo que hablamos, pues se inventa. Y hay personas mayores (como Burguess), pipiolos (como Lorenzo) y mujeres (como Rosell) que saben de motos, esto no va con la edad o el s..o, pero te repito, en lugar de decir "ni put* idea" empiezan a decir que si es chatear, o un catering, todo antes de decir la verdad, que se resume en un simple "no sé" y no pasa nada, el que quiera saber puede estudiarlo cada cual a su nivel. Respecto a que es una vibración, es que es eso, el piloto siente una vibración producida por un exceso de agarre, lo habitual es que sea el delantero por el empuje, pero Stoner se queja de trasero, aunque eso es más que probable que sea el CT, de hecho parece que con cuatro retoques electrónicos esa parte quedó solucionada. Podemos entrar al tajo analizando la manera en que eso sucede, pero si haces eso en un programa de TV la gente cambia de canal, que esto no es el Discovery Channel.

 

 

Que no has visto lo de los idiomas....?.Solo hay que ver como denis tenia que traducir desde gabina...o como estar entrevistando al 2º clasificado en moto 2,para contarlo por que tenian al 4º en boxes,que curiosamente era español...y despuer dejar continuar al 2º de la carrera...

 

En cuanto a los del Chatering...pues empieza desde abajo y no hagas la casa por el tejado dandotelas de listo..es facil que si dedicas un programa a millones de personas,el 90% de la gente no tenga ni idea..pero po lo menos,pregunta a alguien que tenga moto y no en un pueblo donde todo el mundo dijo que era algo relaccionado con los "chatos de vino...",(muy ricos,por cierto...).

 

Acaso no decia JJsantos que llevaban meses preparandolo?.Pues deberian haber visto,solo,las dos veces que explicaron las suspensiones la temporada pasada,sin contar la de 2010 y las dos de 2009...(si,tengo las tempoaradas grabadas....desde 1989...y algo mas conseguido por la mula de epocas anteriores...).

 

La señal de Dorna es lo suficientemente amplia como para no necesitar mucho más, eso lo hacen así casi todas las TVs, RTVE, como le salía gratis, le daba igual llevar lo que fuera, pero para lo que enseñaban, tampoco era muy necesario. El HD es el HD de las televisiones normales que pagan de su bolsillo y las personalizadas no enseñan nada que necesite HD porque suelen ser entrevistas rápidas a pie de pista donde el interés está en lo que se dice, no en lo que se ve, otra vez más, como a RTVE le salía gratis podía tener una HD de más calidad, pues burro grande ande o no ande. Desde luego que todo en 1080p estaría muy bien, pero si para eso tengo que soportar el doble de anuncios o que me suban de nuevo el IRPF, me sobra con lo que hay.

 

 

A RTVE,solo la ultima temporada le costo 24 millones de €...asi que si eso es gratis...y todo el recorte es para poder pagar RTVE alrededor de 70 millones de euros, contando la compra de derechos audiovisuales y los gastos derivados (desplazamiento de comentaristas, alquiler de platós, unidades móviles),por las olimpiadas de Londres 2012,donde solo,si no recuerdo mal,los derechos de imagen suponen unos 57 millones....pero el futbol no lo quitamos...y pagamos 41 milloncejos de nada...y sin anuncios y si me suben el irpf....

 

O sea,que para el futbol si hay dinero publico...y si hay HD...Las retransmisiones del mundial de motos del año pasado eran HD totales,eso si,tenias que verlas exclusivemnte en el canal de pruebas de TVE...y sin anuncios...

 

Temas técnicos aparte, que con dinero ajeno son fáciles de solucionar, Riveras era lamentable, Marc Martín más de lo mismo, a Noyes le seguimos teniendo, a Nieto le seguimos teniendo, hemos cambiado una rubia por una morena que saben lo mismo de motos y comunican igual de bien, a Crivillé (por fin) nos lo hemos quitado de encima...chico, yo lo veo igual, con la diferencia de que éstos pueden mejorar, los otros ya habían dado de sí todo lo que tenían que dar.

 

 

La rubia le da mil vueltas a la morena,solo hay que ver cualquier entrevista de cuando empezo,aparte de hablar idiomas...y si nos vamos a desire djnambo,entonces es peor comparar...

 

Riveras cierto que era insufrible y lorenzista a muerte,pero marti si sabia de motos y tela...De denis y nieto,nada que objetar...

 

Criville era sosete,pero por lo menos,el contar con el punto de vista de un piloto es interesante...por que no han mantenido a Champi Herreros?,que lo llevaron al desproposito de retransmision(si es que pudo llamarse asi..), que hicieron en los irta de valencia?...por que les dejo en ridiculo a todos...supercomunicador,sin fallos,simpatico y encima campeon del mundo...que sabe de motos.

 

Keko Ochoa ya retransmitio junto a dennis el mundial de SBK en tele5,y seguro que ayer los nevios le jugaron una mala pasada...de hecho es el unico que corrigio al marco rocha y aguanto al exaltado del chercoles.Valor en alza seguro desde ya!.

 

Marco rocha,aparte de ser modelo,de lo que sabe,es de toros,no en vano retransmitio durante 6 años las fiestas por via digital,y tendido cero.Tas esto,España directo y mundial de futbol...

 

De lara Alvarez ni hablamos...De motos...nada de nada...Aparte de ser la novia de sergio ramos,Futbol y poco mas en marca tv...y los deportes de la noche en cuatro...pero como es una niña mona...pues a aguantarla.Viste su megareportaje de Qatar?.Comparalo con cualquiera de los de la rubia que estan colgados en la pagina de rtve...con el de qatar mismo del año pasado...

 

Y verás lo mismo, o peor. Yo el año pasado ví un par de carreras en cadenas extranjeras por "necesidades del servicio" y hasta echaba de menos al Riveras, quién me lo iba a decir...A veces lo español no siempre es lo peor.

 

Vs

 

En imagen,casi lo mismo,solo cambiara las deslocalizacuiones que haga cada cadena con el equipo que lleve....pero en tema "entendidos" y pasion...mucho mejor.

 

Solo tienes que ver alguna de Eurosport del mundial de SBK por ejemplo,o bien,si quieres disfrutar con dos tios que se le sale el alma por la boca solo en la salida,en la 7.IT,que los italianos estan muy locos y parecen que siempre es la ultima vuelta...

 

Ojala tenga que comerme mis palabras a final de temporada...pero tele5,para mi,a dia de hoy...flaco favor le hace al mundial de motos...

 

Un saludo.Portugues.

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no has visto lo de los idiomas....?.Solo hay que ver como denis tenia que traducir desde gabina...o como estar entrevistando al 2º clasificado en moto 2,para contarlo por que tenian al 4º en boxes,que curiosamente era español...y despuer dejar continuar al 2º de la carrera...

 

En cuanto a los del Chatering...pues empieza desde abajo y no hagas la casa por el tejado dandotelas de listo..es facil que si dedicas un programa a millones de personas,el 90% de la gente no tenga ni idea..pero po lo menos,pregunta a alguien que tenga moto y no en un pueblo donde todo el mundo dijo que era algo relaccionado con los "chatos de vino...",(muy ricos,por cierto...).

La traducción de Noyes ha sido por otra historia que ya comentó en twitter, no porque no sepan inglés, y prefiero oir a un nativo que a un español, por mucho inglés que sepa, los anteriores traducían, y no siempre decían lo que tenían que decir. Y a Edwards o le traduce Noyes o no le entiende ni su tía, seamos realistas... Lo otro puede ser un tema de desorganización, repito, primer día de curro, tienen que rodarse un poco, los anteriores llevaban décadas cagándola.

 

Del chattering, han admitido que para Jerez rebajarán el tema. Pero si preguntan por quién patrocina el equipo Honda de MotoGP nos estaríamos echando al cuello por preguntar chorradas. Esa parte de relleno entre carreras tienen que dedicarla a tonterías varias, los otros hacían preguntas a los pilotos en plan "capital de Australia" y éstos qué es el chattering, yo confieso que entre carreras me dedico al noble arte del picoteo y no hago mucho caso salvo que el que sale por la tele sea un tipo que merezca la pena escuchar, que no suele ser el caso.

Acaso no decia JJsantos que llevaban meses preparandolo?.Pues deberian haber visto,solo,las dos veces que explicaron las suspensiones la temporada pasada,sin contar la de 2010 y las dos de 2009...(si,tengo las tempoaradas grabadas....desde 1989...y algo mas conseguido por la mula de epocas anteriores...).

 

A RTVE,solo la ultima temporada le costo 24 millones de €...asi que si eso es gratis...y todo el recorte es para poder pagar RTVE alrededor de 70 millones de euros, contando la compra de derechos audiovisuales y los gastos derivados (desplazamiento de comentaristas, alquiler de platós, unidades móviles),por las olimpiadas de Londres 2012,donde solo,si no recuerdo mal,los derechos de imagen suponen unos 57 millones....pero el futbol no lo quitamos...y pagamos 41 milloncejos de nada...y sin anuncios y si me suben el irpf....

 

O sea,que para el futbol si hay dinero publico...y si hay HD...Las retransmisiones del mundial de motos del año pasado eran HD totales,eso si,tenias que verlas exclusivemnte en el canal de pruebas de TVE...y sin anuncios...

Yo empecé viendo las motos con Roberts y Spencer, lo de antes solo tengo recuerdos sueltos, así que te puedo confirmar que a RTVE "solo" le costó más de 30 años hacer esos reportajes, no te olvides. Un día hablando con unos amigos me dijeron que vaya coñazo el Juan Martínez, que preferían a la rubia. Y llevan más de 20 años montando en moto, para que veas que sobre gustos...Si te gusta la técnica lo de las suspensiones puede estar medio bien (realmente para decir que hay muelles de diferentes durezas tampoco hay que currárselo mucho), a otros les hace más gracia el viejo que se quedaba gripado con el chattering. Yo tengo un PaddockGP en la memoria donde Juan Martínez se andaba mordiendo la lengua sobre las diferencias entre la electrónica de Honda y Ducati y es lo mejor que he visto en ese programa, pero al final de lo interesante no pueden hablar, así que todo lo demas es poco relevante.

 

Por otro lado, a RTVE no le costó nada, me costó a mí, y supongo que a tí. Lo de Tele5 no me ha costado nada, solo tragarme unos anuncios. Lo del fútbol de acuerdo, pero es que yo cerraría todas las televisiones públicas mañana mismo, así que en esto no soy muy objetivo. La emisión en HD sin anuncios, solo faltaría que después de pagarlo encima me tuviera que tragar la ventanita...

La rubia le da mil vueltas a la morena,solo hay que ver cualquier entrevista de cuando empezo,aparte de hablar idiomas...y si nos vamos a desire djnambo,entonces es peor comparar...

Eso te parece a tí. Desiré y Ainhoa sabían tanto de motos como yo del cultivo de nabo en altura, las pusieron allí para adornar, y con el tiempo pasaron de hacer el ridículo a no molestar, sin más, y de tanto estar en el paddock, algo aprendieron. Los idiomas sigo sin saber si la nueva habla uno o veintitrés, esto son motos, no un programa de Vaughan, antes hablarían hasta ruso, pero al final la gran parte del programa lo copaban pilotos españoles, y en Paddock GP (que a veces estaba interesante), poquitas veces han llevado a extranjeros que no hablasen español.

Riveras cierto que era insufrible y lorenzista a muerte,pero marti si sabia de motos y tela...De denis y nieto,nada que objetar...

 

Criville era sosete,pero por lo menos,el contar con el punto de vista de un piloto es interesante...por que no han mantenido a Champi Herreros?,que lo llevaron al desproposito de retransmision(si es que pudo llamarse asi..), que hicieron en los irta de valencia?...por que les dejo en ridiculo a todos...supercomunicador,sin fallos,simpatico y encima campeon del mundo...que sabe de motos.

Crivillé...mira, hasta las vueltas con la BMW las hacía yo mejor. Champi es una petición popular, ese tío tiene madera y es un desperdicio no tenerle, ahí estoy completamente de acuerdo. Por RTVE ha pasado gente buena, el mismo Pons o Puig, pero al final por lo que sea lo que quedaba era Crivillé.

Keko Ochoa ya retransmitio junto a dennis el mundial de SBK en tele5,y seguro que ayer los nevios le jugaron una mala pasada...de hecho es el unico que corrigio al marco rocha y aguanto al exaltado del chercoles.Valor en alza seguro desde ya!.

 

Marco rocha,aparte de ser modelo,de lo que sabe,es de toros,no en vano retransmitio durante 6 años las fiestas por via digital,y tendido cero.Tas esto,España directo y mundial de futbol...

Keko a mí me pareció un tipo majo que entiende y sabe hablar, también hay que dejarle que se ruede a ver cómo evoluciona. Sobre Marco, pues Tele5 tiene el vicio de poner tías buenas...y tíos buenos. Y no digo más.

De lara Alvarez ni hablamos...De motos...nada de nada...Aparte de ser la novia de sergio ramos,Futbol y poco mas en marca tv...y los deportes de la noche en cuatro...pero como es una niña mona...pues a aguantarla.Viste su megareportaje de Qatar?.Comparalo con cualquiera de los de la rubia que estan colgados en la pagina de rtve...con el de qatar mismo del año pasado...

No puedo comprar el último día de trabajo de una persona con el primero de otra. La primera vez que ví a Arbizu tuve que tomarme una doble. Y a mí la morena me resbala, que conste, pero es que los que ahora la lapidan porque lo de antes era mejor, hace años hicieron lo mismo con Arbizu...Y no te olvides que la chica sigue el guión, la culpa (supongo) no es suya, y con los mimbres que le dieron, hizo el cesto que pudo.

En imagen,casi lo mismo,solo cambiara las deslocalizacuiones que haga cada cadena con el equipo que lleve....pero en tema "entendidos" y pasion...mucho mejor.

 

Solo tienes que ver alguna de Eurosport del mundial de SBK por ejemplo,o bien,si quieres disfrutar con dos tios que se le sale el alma por la boca solo en la salida,en la 7.IT,que los italianos estan muy locos y parecen que siempre es la ultima vuelta...

De SBK no he visto nada, pero sí de MotoGP, y son como los nuestros, voceras, fanáticos de sus pilotos, y a veces, llevan a alguien que sabe. Los italianos no te sabría decir porque no entiendo italiano, pero así desde fuera me parecen retransmisiones de fútbol.

Ojala tenga que comerme mis palabras a final de temporada...pero tele5,para mi,a dia de hoy...flaco favor le hace al mundial de motos...

 

Un saludo.Portugues.

 

No te las vas a tragar porque comparas lo incomparable y las pegas que le pones no van a cambiar. A día de hoy Tele5 nos ha ahorrado una pasta y nos ha permitido seguir viendo las carreras (porque si no llegan a pujar, se acabó MotoGP en España), ya solo por eso, a mí me vale, y a la masa social, esa que hace que a Tele5 le sea rentable echar las motos, le sobra con lo de ayer. Y veremos a Jorge Javier en algún GP, eso seguro, pero no olvidemos a quién se llevaba RTVE a montar en la Desmosedici doble a Laguna Seca...

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.