Jump to content

presentacion de kike desde galicia


apagalumes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Kike bonita maquina,cuidalo y ha disfrutarlo.Otra cosilla ,cuidado con el bolsillo que esto engancha y mucho,BIENVENIDOsaludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas y bienvenido apagalumes!!! el coche precioso, el motor motoraco y los cambios muy acertados

 

Lo de las colas son como dices tu EXCLUSIVAS, son como las de los nuevos modelos A8....MB...LR... y sobre todo POCO VISTAS, muy chulas

 

A ver si te juntas poco con los del PRC de Coruña que sino te acabarán liando jejejeje LIANTES harhar.gifharhar.gif

Yo quiero saber donde conseguir esas colas de escap, la verdad es que quedan mortales.

 

SALUDOS Y MUY GUAPO

 

Ay hocico caliente....... jajajaja roll1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer ya quisiera yo esa trasera jajajajaja, aunque la DTM. . . .jejejejejeje

 

UN SALUDO

 

esas colas a parte de ser poco vistas (y creo que las primeras que veo en un A4) me gustan bastante.... date que con el tiempo no las cambie jajajaja

 

y deja la DTM que si te mola sabes lo que tienes que hacer innocent.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

muy buenas a todos, aun acabo de ver todos las contestaciones de las ultimas fotos que subi dios :shocked: :shocked: que desastre soy....estuve a 1000, muchas gracias por todos los comentarios, en cuanto a los escapes yo no se que deciros a mi me vendieron el coche asi poco os puedo decir, a mi me dijeron que era un paquete de exclusivo de audi de hecho asi refleja en el seguto, en cuanto a los aros negros david FR130, yo al principio no los acababa de ver tampoco pero ahora me gustan mas ya que hacen al coche aun mas exclusivo si cabe....aun que tengo que decir que luce mucho mas en vivo que no en fotos jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.