Jump to content

Vendo A6 C4 2.8 quattro 1997


a6c4

Publicaciones recomendadas

Modelo: A6 C4 2.8 quattro

Motor: 2.8 ACK (193 CV)

km: 285.000

Año primera matriculación: 1997

Procedencia: Nacional

Nº propietarios: 3 (El original, su hijo, yo)

Historial de mantenimiento: Si

Equipamiento original del vehículo: Asientos de cuero eléctricos con memoria, climatizador, espejos calefactados

Equipamiento instalado a posteriori: La radio :-)

Estado del vehículo: Bueno, pero con varios achaques debidos a su edad (ver comentarios)

Precio: 800 EUR

Ubicación: Alpedrete (Madrid)

Comentarios: Con todo el dolor que lleva desacerse de un compañero fiel como este, me toca jubilar al abuelo. Como algunos sabéis vivía en el puerto de Navacerrada (me mudé hace un par de meses a Alpedrete). Compre este A6 (que fue el que me enganchó a la marca, de ahí mi nick) hace 5 años, debido a las condiciones climáticas de mi lugar de residencia (unos 3-4 meses con nieve y puerto de montaña). Desde entonces ha dormido en verano y despertado en invierno para llevarme a todas partes hiciera el tiempo que hiciera). Ha subido el puerto con nevadas brutales y ha arrancado todas las mañanas (una alegría ver como arranca a la 1ª con -12 grados y 15cms de nieve encima). Me mata deshacerme de él, pero me he mudado a sitios menos duros y me he encaprichado de algo más divertido (pequeño descapotable). Se usa casi todos los días (desde septiembre). El motor va fino finísimo, pero:

- Hay que cambiar discos y pastillas delanteras. Un put* chapuza puso las más baratas que encontró (como una piedra) y están algo doblados. Frena y como digo se usa a diario.

- Hace tres años que tiene un catalizador vacio, aún ASI pasa la ITV como un campeón (3 veces lleva :D )

- El aforador es tan fiable como un político. De vez en cuando se va a cero el nivel de gasolina y se queda tan ancho, no suele marcar más de medio depósito. Yo pongo a 0 el parcial cuando repuesto y fin del problema. La primera vez que lo hizo (a los pocos días de comprarlo) un susto de cagarse, recién repostado se pone a cero en la autopista. Yo pensando que llevaba un bujero en el depósito. XD

- En caliente (después de reposar un rato) le cuesta arrancar. No he dado con ello. Arranca pisando el acelerador un par de veces o tres. En frio arranca en cuanto te ve llegar :-)

- De pintura está regulín. Tiene algunos raspones (lleva muchos años a terceros)

 

Es un coche fiable (NUNCA me dejó tirado) y muy duro. Pero necesita algo de cuidados.

Os dejo una fotillo en el entorno en el que le gusta moverse.

post-36002-0-70058500-1320759071.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

oye compañero, busco coche pa la novia y aunque no quiere coche grande la podría convencer(madre mío qué pepino 2.8 quattro), este Viernes por la tarde y Sábado por la mañana estoy en Moralzarzal que creo que está al lado, ¿podría verlo?¿me podrías dar tu número por MP?SALUDOS Y SUERTE COMPAÑERO :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye compañero, busco coche pa la novia y aunque no quiere coche grande la podría convencer(madre mío qué pepino 2.8 quattro), este Viernes por la tarde y Sábado por la mañana estoy en Moralzarzal que creo que está al lado, ¿podría verlo?¿me podrías dar tu número por MP?SALUDOS Y SUERTE COMPAÑERO :thumbsup:

 

Si señor!!! Un cojonudisimo automovil por un precio muy muy muy asequible. Pero claro una mujer prefiere un Yundai gez 1 punto 3.

A ver si se queda por el foro!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del arranque en caliente vete al desguace a porun regulador de presion de gasolina , gastate 10 euros y asi lo vendes con un problema menos y si ya cojes un aforador por otros 10 euros pues mira dejas el coche como dios :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Hola MR_QUATRO, ¿dónde localizo el regulador de presion de gasolina? Quiero decir en el coche/motor. No tengo mucha idea de mecánica y es algo que me comentaron por el foro en otra ocasión y por falta de tiempo y desconocimiento lo he ido dejando. ¿Puede ser un cilindro bajito que hay escondido cerca del filtro de gasolina? Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el regulador va igual que en el 2.6 esta segun quitas el plastico que tapa el motor por arriba, al lado izquierdo pegando a los colectores de admision en la parte trasera, todo esto mirando el motor de frente. Va sujeto con una grapa y creo que esta al final de un tubo

Edito: ahora a mediodia le saco una foto con el movil y te lo indico

Editado por pren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A petición de gente interesada, pongo alguna fotillo más (de hoy). Y más datos:

- Consumo: entre 10 y 12 en función de la ciudad que hagas y lo que le pises.

- Los neumáticos están prácticamente nuevos (5.000kms) y son de nieve (tienen huella enorme)

- La distribución se hizo con 238.000 (cuando lo compré), así que tiene 50.000kms

post-36002-0-62583300-1320919702.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.