Jump to content

Vendo A6 C4 2.8 quattro 1997


a6c4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod**, muy buen coche vendes, en buen estado y a muy buen precio, contando que no hay operaciones inminentes de mantenimiento. Los fallos que tiene son paparruchas y, además, los motores grandes como este están hechos para durar kilómetros.

Vamos, que lo veo una muy buena oportunidad.

Espero que lo vendas a alguien sensato.

Te paso una foto del regulador de presión de gasolina. Desde arriba es como una especie de seta plana metálica con un pitorro. En la foto se ve desde abajo, que es por donde se ancla a la rampa de inyección.

 

C300056477BOS.JPG

 

Te buscaría la referencia de Audi, pero no tengo el programa disponible. De todos modos, si alguien se interesa en el coche, y si anda bien, siempre puedes venderlo tal cual y luego comentarle como arreglarle lo del problemilla del arranque en caliente.

Un saludo.

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pren y javispa, muchas gracias por las fotos!! Me suena la pieza (de haberla visto alguna vez cambiando bujías o algo, por la forma "de seta" curiosa). Si nadie se lo lleva pronto me acercaré a por ella a audi (si es barata) o a la torre. Gracias otra vez :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que viendo que lo del arranque en caliente tiene facil solución es un CHOLLAZO de coche. Una duda, el motor v6 de audi en que año lo pasaron de 174 a 193 caballos?

 

En el año 1.997 precisamente,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.