Jump to content

REFERENTE A LAS MULTAS DE LA VII KDD


vie

Publicaciones recomendadas

Pues eso. Que sabemos que las "gracias" del puñetero radar han empezado a llegar. Podéis poner aquí a quienes les ha llegado, importe de la sanción, kilómetros a los que os pillaron y demás. :ranting2: :ranting2: :ranting2: También se comentó por parte de alguien que no nos preocupáramos que las multas no llegarían. ¿Quién hizo tal afirmación? <_< Y si se puede hacer algo al respecto. Gracias, hermanos. :crying_anim:

 

Empiezo yo. De momento a mi no me ha llegado nada. A dia de hoy. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi (por ahora) tampoco.

Pero a más de 10 ya les ha llegado,a ver si lo van publicando ellos.

Aprovecharon la información que les dimos para instalar un radar movil a la hora y en el punto que sabían ibamos a pasar,¿eso como se llama?.

Dadme vuestra opinión si quereis que María prepare un escrito para la prensa y otro para la comandancia de la guardia civil de Córdoba.Ya sé que la culpa es sólo nuestra,pero al menos les jodemos también,vamos a ver si se puede meter la zarpa,aprovechar la información suministrada en beneficio propio podría constituir un delito.En principio como hay 20 dias para el pronto pago,yo aconsejo esperar un poco a ver si sacamos algo en claro aunque creo que habrá poco que hacer,al menos que la prensa se entere de que nuestro foro y nuestro dinero nunca más volverán a su ciudad

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi (por ahora) tampoco.

Pero a más de 10 ya les ha llegado,a ver si lo van publicando ellos.

Aprovecharon la información que les dimos para instalar un radar movil a la hora y en el punto que sabían ibamos a pasar,¿eso como se llama?.

Dadme vuestra opinión si quereis que María prepare un escrito para la prensa y otro para la comandancia de la guardia civil de Córdoba.Ya sé que la culpa es sólo nuestra,pero al menos les jodemos también,vamos a ver si se puede meter la zarpa,aprovechar la información suministrada en beneficio propio podría constituir un delito.En principio como hay 20 dias para el pronto pago,yo aconsejo esperar un poco a ver si sacamos algo en claro aunque creo que habrá poco que hacer,al menos que la prensa se entere de que nuestro foro y nuestro dinero nunca más volverán a su ciudad

 

No creo que fructifique. Ten en cuenta que cuando hay rallys, la GC también se pone entre los tramos para pillar a los coches de rally. ¿Por qué? Pues porque Se sabe que pueden incurrir en delito. Así que no creo que se consiga nada con notificarlo o publicarlo por ahí. De hecho, creo que daríamos hasta mala imagen "los flipados estos de Audi que se jod**".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, deciros que yo soy uno de los agraciados con una "recetita" de esas, y no es de pensionista precisamente.

 

Mi opinión personal es que:

 

1. Los únicos responsables somos nosotros; mejor dicho irresponsables. Y desde luego no estoy señalando a nadie concreto, me refiero a mi.

 

2..Efectivamente es muy probable que ese radar no estuviese ahí, en ese tramo y a esa hora por casualidad. A la hora de organizar una kdd, máxime de esta magnitud, es obligatorio advertir a la GC del evento (ya lo comentamos y el porqué) y eso supone también ponerles sobreaviso y por eso se debe extremar la precaución; vamos, como siempre. Está claro que les resulta más rentable poner el radar que acompañarnos y organizar la caravana.

 

3. Se agradece la intención de intentar recurrir, pero me temo que no servirá de mucho.

 

4. Publicitar este asunto creo que es tirar piedras contra nuestro propio tejado. Dentro del foro podemos rajar y patalear todo lo que queramos, pero de cara a la opinión pública quedaremos de irresponsables (que lo hemos sido, hablo por mi), temerarios, delincuentes y que se j.... estos "pijos" de los Audis y acincos. Además muy mala imagen para CASI y sus miembros.

 

Ahora ya está. Que nos sirva de advertencia para el futuro.

 

Lo que tengo claro es que ni por 50, ni por 300 euros me van a amargar el buen recuerdo que tengo de esta kdd; eso seguro.

 

Saludos compis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Esta mismisima tarde Juan Carlos me ha preguntado precisamente esto...que si se había comentado algo sobre las multas...si alguien había recibido alguna de la KDDA...

 

Por nuestra parte no tenemos ninguna notificación al respecto...esperemos que sea por que no nos pillara ninguno... :unsure:

 

Me parecería muy fuerte que habiesen utilizado la información sobre nuestro paso por sus carreteras para hacer "caja"...pero recordar...que solo es nuestra responsabilidad el pisarle mas de la cuenta al acelerador chicos...

 

 

A lo hecho pecho y si nos han multado pues nos tocará pagar y olvidar.

 

A mi me tiene preocupada un radar movil a la altura de Granada dirección a la VII también... :crying_anim: ...espero no tener que pagar(nunca mejor dicho) la inocentada.

 

Un saludo y espero que sean pocos los afectados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, deciros que yo soy uno de los agraciados con una "recetita" de esas, y no es de pensionista precisamente.

 

Mi opinión personal es que:

 

1. Los únicos responsables somos nosotros; mejor dicho irresponsables. Y desde luego no estoy señalando a nadie concreto, me refiero a mi.

 

2..Efectivamente es muy probable que ese radar no estuviese ahí, en ese tramo y a esa hora por casualidad. A la hora de organizar una kdd, máxime de esta magnitud, es obligatorio advertir a la GC del evento (ya lo comentamos y el porqué) y eso supone también ponerles sobreaviso y por eso se debe extremar la precaución; vamos, como siempre. Está claro que les resulta más rentable poner el radar que acompañarnos y organizar la caravana.

 

3. Se agradece la intención de intentar recurrir, pero me temo que no servirá de mucho.

 

4. Publicitar este asunto creo que es tirar piedras contra nuestro propio tejado. Dentro del foro podemos rajar y patalear todo lo que queramos, pero de cara a la opinión pública quedaremos de irresponsables (que lo hemos sido, hablo por mi), temerarios, delincuentes y que se j.... estos "pijos" de los Audis y acincos. Además muy mala imagen para CASI y sus miembros.

 

Ahora ya está. Que nos sirva de advertencia para el futuro.

 

Lo que tengo claro es que ni por 50, ni por 300 euros me van a amargar el buen recuerdo que tengo de esta kdd; eso seguro.

 

Saludos compis :thumbsup:

 

 

 

+10000000000000000000 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos los datos que Javi pide podemos añadir el día que se ha recibido la multa en casa...por hacernos una idea de cuando el cartero llamará a la puerta mas de 2 veces... :lol2:

 

Perdonar que me ria...pero ya se sabe el dicho de que "cuando el español canta..." <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kagontó !!!

Si os sirve de algo y con esto quiero solidarizarme con todos vosotros, seguramente yo también sería uno de los "agraciados" si hubiese podido asistir. Todavía tengo el recuerdo de aquella "escapada" que hicimos algunos en la quedada de Girona después de la vuelta en Montmelo....

 

Y le doy la razón a Nes en lo que ha comentado. Ánimo, que esto no termina por una maldita foto y de TODO se aprende.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que cantidad hablamos y de puntos que'

 

 

Compi, eso ya es algo más íntimo, aunque el ya sancionado puede hacerlo sin problema. No pienses que directamente te estoy llamando curiosillo :p.

 

De verdad, yo creo que no hay que ensañarse en el tema, simplemente me quedo con la reflexión y lección de que debemos ser SIEMPRE prudentes y responsables.

 

Un saludo compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.