Jump to content

kilometros b5, estadistica y media de kilometros


rulas1.9tdi

kilometros de vuestro a4, gasolina y diesel  

470 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas, yo no habia visyo este hilo, asique mi primer comentario.

1.9 tdi 110cv afn del 99 rozando el medio millon!!! 487000km le hago todos los dias unos 120km x puerto norteño y va fino fino. grave, por llamarlo grave solo el caudalimetro. le quiero cambiar todos los brazos y la txuspi...pero con $calma$...tambien me gustaria pintarlo enterito y arreglarle unos bollos de una granizada que le cayó, ponerle parkassist y llantas, porque machos, tengo la sincera impresion de que tengo coche pa rato!! menudo carrazo mas bueno!! salud y buena vida!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

A ver si sale el 1Z con +950000 km y el AFN con +1300000 km.

 

Yo por ahora poco a poco con 424000 km

 

Justo un año y 10 dias despues lo tengo con 464200 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo ya voy por 193.000km y aun no he hecho distribucion.......

 

Nunca has hecho la distribucil coche? :(:blink:>_>

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo ya voy por 193.000km y aun no he hecho distribucion.......

 

Nunca has hecho la distribuci?l coche? :( :blink:>_>

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

se le hizo la primera a los 103.000 asi que le tocaria ahora que lleva los 90.000 mas justos ejje, aver si lo llevo, 770€ me han prespuestao con todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se le hizo la primera a los 103.000 asi que le tocaria ahora que lleva los 90.000 mas justos ejje, aver si lo llevo, 770€ me han prespuestao con todo

 

Vente para Madrid otra vez y lo apañamos por mucho menos!! :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que mirar el mío que hace que no lo miro......puffff y el mes que viene cambio de aceite y me han recomendado que le eche metal lube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo me he estancado.... jajaj como el b5 lo tiene la parienta anda en 420.000... y subiendo... pero muy lento...jajaja

 

yo le sigo cojiendo... para quitarle la carbonilla y xq me encanta... siempre sera mi coche favorito...

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se le hizo la primera a los 103.000 asi que le tocaria ahora que lleva los 90.000 mas justos ejje, aver si lo llevo, 770€ me han prespuestao con todo

 

Vente para Madrid otra vez y lo apañamos por mucho menos!! :innocent: :innocent:

 

te tomo la palabra!!! tu cuando se la haces? pronto ya no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te tomo la palabra!!! tu cuando se la haces? pronto ya no?

 

Dentro de 13.000 kilómetros. Más o menos, medio año.

 

AH bueno aun te queda, pues nada cuando me decida a comprar todo me bajo para alli y pasamos otro dia chachi :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.