Jump to content

kilometros b5, estadistica y media de kilometros


rulas1.9tdi

kilometros de vuestro a4, gasolina y diesel  

470 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

yo ya he botado. el mío roza los 200 mil kms, en breve se los haré, justo no se cuantos tiene pero casi casi anda ahí.

y bueno, me gustaría comentar que aunque llevo pocos meses con el coche, me da buena sensación, y es un poco como todo, no pidiendole peras al olmo me da la corazonada de que este tipo de motor es muy duradero y fiable, sin olvidarnos nunca jamas de los mantenimientos básicos.

eso si, a mi nadie me quita de la cabeza una cosa: como el motor del merdeces 300 diesel de 6 cilindros que tuve antes no creo que haya otro igual, pues aunque el mío se quedo con 400 mil kms y por una tontería que no quise arreglar, conozco motores iguales con mas de un millón de kms y solo llevan mantenimiento básico. no gastan nada de agua, ni combustible de mas(andan por los 8 litros a los 100) y ni hablar del consumo de aceite¡¡¡¡.

asique si por menos de nada estos motores de nuestros a4 b5 durasen tanto....no se no se que alegría¡¡¡¡ habrá que dejar pasar el tiempo, en si habla por si solo y es lo único que demuestra la verdad.

Tampoco es justo compararlos. Creo que el B5 es igualmente un vehículo super capaz. Mi 300D W124 del 93' tiene 662.000kms, y casi casi te diría que como el primer día, pero a parte de ser un segmento superior, eran otros tiempos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

nose, creo que bien tratado el del 1.9tdi es durisimo... De echo muchos pasamos los 400.000km y hay uno con 1.200.000km.

Pero el 300d es u turbo diesel o un diesel sin turbo?xq un coche diesel atmosferico es eterno... Creo que no es comparable.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 300D W124 era atmosférico, pero lo había en versión Turbo, que tenía 135cv si no recuerdo mal y equipaba un cambio automático de 4 velocidades (básicamente el lastre del cambio era la razón de ser del Turbo).

 

Efectivamente no son comparables un W124 y un B5, ambos son grandes coches, y si comparamos además el 1.9TDI con el 300D, ya ni te cuento. La creme de la creme en fiabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cosa a 72 botos, 27gasolina y 45 diesel...

 

gasolina 174.000km

 

diesel 252.000km

 

de los cuales el 16% de los gasolina superan los 200.000km

y el 1.39% supera los 300.000

 

 

en diesel el 78% supera los 200.000km y el 30% supera los 300.000km

 

 

como senota que la gasolina es mas cara eh....jajajajaja

:thumbsup: un saludo

Editado por rulas1.9tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

303.000 km y subiendo!!- :innocent: :innocent:

 

 

Vaya pasada Duke. Es el primer B5 gasolina que veo que supera los 300 mil km.

 

Y es que creo que estamos un tanto equivocados. El otro dia hablando con un mecanico yo diciendole que mis 425 mil km no son muchos comparados con otros como el 1Z con 900 mil o el AFN con 1.2 millones, me decia que dependia del motor y tal, que el se acordaba de los mondeos V6 gasolina de la guardia civil que los soltaban hasta con 600 y 700 mil km. Que no solo los gasoil aguantan estas cifras.

Y luego hay gente que ve que tienen 130 mil y ya lo quieren cambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...de los cuales el 16% de los gasolina superan los 200.000km

y el 1.39% supera los 300.000

 

en diesel el 78% supera los 200.000km y el 30% supera los 300.000km

 

como senota que la gasolina es mas cara eh....jajajajaja

 

303.000 km y subiendo!!- :innocent: :innocent:

 

Cómo se nota donde hay dinero, será por gasolina, eh? :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

303.000 km y subiendo!!- :innocent: :innocent:

 

 

Vaya pasada Duke. Es el primer B5 gasolina que veo que supera los 300 mil km.

 

Y es que creo que estamos un tanto equivocados. El otro dia hablando con un mecanico yo diciendole que mis 425 mil km no son muchos comparados con otros como el 1Z con 900 mil o el AFN con 1.2 millones, me decia que dependia del motor y tal, que el se acordaba de los mondeos V6 gasolina de la guardia civil que los soltaban hasta con 600 y 700 mil km. Que no solo los gasoil aguantan estas cifras.

Y luego hay gente que ve que tienen 130 mil y ya lo quieren cambiar

 

Hombre, los V6 atomosféricos de gasolina de Audi han salido muy buenos, casi eternos se podría decir. Ya me dirás tú lo apretado que va un 2.4 o incluso un 2.8. Y el 2.6? yo creo que ese no rompía ni dejándolo sin aceite...

 

Conozco un A6 2.8 que ya va cambiando dos cajas tiptronic, y el motor sigue como el primer día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y los cuatro en línea tampoco creo que se queden atrás :p:lol2:

Tampoco. La verdad que salvo el 2.5TDI, que tal vez fue el más peleón, el resto a mi juicio han sido (y siguen siendo) magníficas mecánicas. Los 1.8T salieron redondos, y eso que llevan turbo (por lo de la fiabilidad y esas cosas), y ya los atmosféricos, o el 1.9TDI... sin comentarios. Yo creo que estaremos entre los subforos con mayor índice de satisfacción con sus coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay va mi voto!! mi coche marcaba 301.000 cuando lo pille ahora tendra cerca de los 320.000 lo que pasa que me pille un cable pera los marcadores y para probarlo lo baje a 115.000 pero aun asi con 370.00 va como la seda.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.