Jump to content

a quien le interese como sincronizar los mandos


eduar

Publicaciones recomendadas

:clap1: :p:p Lo mio es una put*dilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Como podria sincronizar mi mando , Ya que solo tengo una llave (La original con mando?), se me ha desprogramado del dia a la noche y ya no me abre con el mando de llave, le he puesto las pilas por si acaso y na de na!!! Ayudarme como puedo programarlo, (Solamente tengo una llave, con el mando "La de origen") No obstante gracias

 

No tienes otra llave, aunque sea la de taller (sin mando a distancia)?. Yo, gracias a Meral, conseguí sincronizar el mando con la llave del taller.

 

Otra cosa por si acaso, seguramente era el único del foro que no sabía lo que os voy a contar ahora. Hoy, después de 6 meses, he descubierto que si al cerrar el coche con el mando, mantienes el botón pulsado 3 o 4 segundos mas, suben las ventanillas. :flwrs:

 

No os riáis mucho de mi. Tengo el manual en alemán

Editado por sordabiron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:p:p:p Lo mio es una put*dilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Como podria sincronizar mi mando , Ya que solo tengo una llave (La original con mando?), se me ha desprogramado del dia a la noche y ya no me abre con el mando de llave, le he puesto las pilas por si acaso y na de na!!! Ayudarme como puedo programarlo, (Solamente tengo una llave, con el mando "La de origen") No obstante gracias

 

No tienes otra llave, aunque sea la de taller (sin mando a distancia)?. Yo, gracias a Meral, conseguí sincronizar el mando con la llave del taller.

 

Otra cosa por si acaso, seguramente era el único del foro que no sabía lo que os voy a contar ahora. Hoy, después de 6 meses, he descubierto que si al cerrar el coche con el mando, mantienes el botón pulsado 3 o 4 segundos mas, suben las ventanillas. :flwrs:

 

No os riáis mucho de mi. Tengo el manual en alemán

 

Bueno, pues te voy a descubrir otro secretillo... si haces lo mismo al abrir el coche, se bajan las ventanillas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues te voy a descubrir otro secretillo... si haces lo mismo al abrir el coche, se bajan las ventanillas ;)

 

Efectivamente no lo conocía. Está bien saberlo, sobre todo para el verano.

 

Se agradece el briconsejo¡¡¡

Editado por sordabiron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: :p:) Lo mio es una put*dilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Como podria sincronizar mi mando , Ya que solo tengo una llave (La original con mando?), se me ha desprogramado del dia a la noche y ya no me abre con el mando de llave, le he puesto las pilas por si acaso y na de na!!! Ayudarme como puedo programarlo, (Solamente tengo una llave, con el mando "La de origen") No obstante gracias

 

No tienes otra llave, aunque sea la de taller (sin mando a distancia)?. Yo, gracias a Meral, conseguí sincronizar el mando con la llave del taller.

 

Otra cosa por si acaso, seguramente era el único del foro que no sabía lo que os voy a contar ahora. Hoy, después de 6 meses, he descubierto que si al cerrar el coche con el mando, mantienes el botón pulsado 3 o 4 segundos mas, suben las ventanillas. :flwrs:

 

No os riáis mucho de mi. Tengo el manual en alemán

 

Queba solamente tengo una llave de abrir,! La original de la casa con mando en la misma de origen!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mando de origen y una llave sin mando q me han mandado por el bastidor.podre codificar la llave con el mando?gracias y un saludo

 

Yo sí lo pude hacer. Pon la llave que te han mandado en el contacto, y con la del mando cierra y abre la puerta del conductor.

 

Prueba y nos dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eduar!!! Tengo un A3 S3 como el tuyo y he probado lo de sincronizar las llaves como explicas en el foro y ha funcionado!!! Muchas gracias!!! Imaginate llevo 2 años sin poder utilazar los mandos y en la audi me dijeron que tenia k poner una unidad de mando nueva, asi que imagiante la alegria que me ha dado al saber que no me tengo que gastar la pasta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeis que si compro una llave del A3 I con mando, en el desguace podre progamar las dos al tener la mia y unica que tengo desprogramada?

 

Si voy a la casa cuanto me cobraran por programarla? Alguien lo ha programado en la casa? Gracias y un saludo

 

No me acabo de enterar. En el desguace qué compras? Un mando?. Lo que necesitas es otra llave, con o sin mando, pero que sea la de tu coche.

 

Y si pides en el conce una llave sin mando ni nada? Con eso y la que tienes con el mando te basta para que te funcione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeis que si compro una llave del A3 I con mando, en el desguace podre progamar las dos al tener la mia y unica que tengo desprogramada?

 

Si voy a la casa cuanto me cobraran por programarla? Alguien lo ha programado en la casa? Gracias y un saludo

 

No me acabo de enterar. En el desguace qué compras? Un mando?. Lo que necesitas es otra llave, con o sin mando, pero que sea la de tu coche.

 

Y si pides en el conce una llave sin mando ni nada? Con eso y la que tienes con el mando te basta para que te funcione

 

Haber se me ha desprogramado el unico mando con llave que tengo, y no tengo ninguna solucion de como programarlo con una llave-mando sola, y tenia pensado de irme a un desguace y comprar el una llave con mando de origen y aparte comprar el espadin en una tienda de hacer llaves y ponersela al mando (Que compro en el desguace) Ya que por lo visto que teniendo una sola llave como tengo no se puede programar ,,,,......................... ¿Y como c***s me lo haran en la casa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, voy a empezar desde el principio, Del dia a la noche me dejo de habrir el coche con el mando, y lo tengo que habrir con la llave, por lo siguiente me han dicho que tengo el mando desprogramado!!!

Hoy mismo me he ido a una tienda donde hacen llaves y me he hecho una copia de la original, sin mando ni na, solo me sirve para habrir las puertas ya que le doy a arrancar y con el inmovilizador este de la pixa no me arranca, la llave que he hecho no trae microchip para programarla ni na, (Pero se le puede poner), Pero yo lo que quiero es programar el mando dque ba con llave que se me ha desprogramado de repente, Una manina amigos!!! :crying_anim: Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, voy a empezar desde el principio, Del dia a la noche me dejo de habrir el coche con el mando, y lo tengo que habrir con la llave, por lo siguiente me han dicho que tengo el mando desprogramado!!!

Hoy mismo me he ido a una tienda donde hacen llaves y me he hecho una copia de la original, sin mando ni na, solo me sirve para habrir las puertas ya que le doy a arrancar y con el inmovilizador este de la pixa no me arranca, la llave que he hecho no trae microchip para programarla ni na, (Pero se le puede poner), Pero yo lo que quiero es programar el mando dque ba con llave que se me ha desprogramado de repente, Una manina amigos!!! :crying_anim: Muchas gracias

 

No te arranca? Y tampoco se te llegan a encender las luces del cuadro si la pones en la posición anterior al arranque? Para sincronizar el mando basta con eso, no tienes que arrancar.

 

Si no te hace ni eso, me dá que vas a tener que ir con los papeles del coche al conce para que te hagan ellos la llave. Pero sólo la llave, nada de mandos que te van a meter un viaje....

 

A ver si así lo consigues....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, voy a empezar desde el principio, Del dia a la noche me dejo de habrir el coche con el mando, y lo tengo que habrir con la llave, por lo siguiente me han dicho que tengo el mando desprogramado!!!

Hoy mismo me he ido a una tienda donde hacen llaves y me he hecho una copia de la original, sin mando ni na, solo me sirve para habrir las puertas ya que le doy a arrancar y con el inmovilizador este de la pixa no me arranca, la llave que he hecho no trae microchip para programarla ni na, (Pero se le puede poner), Pero yo lo que quiero es programar el mando dque ba con llave que se me ha desprogramado de repente, Una manina amigos!!! :notworthy: Muchas gracias

 

No te arranca? Y tampoco se te llegan a encender las luces del cuadro si la pones en la posición anterior al arranque? Para sincronizar el mando basta con eso, no tienes que arrancar.

 

Si no te hace ni eso, me dá que vas a tener que ir con los papeles del coche al conce para que te hagan ellos la llave. Pero sólo la llave, nada de mandos que te van a meter un viaje....

 

A ver si así lo consigues....

 

Si, si si arrancarme con la llave de origen que tengo me arranca perfectamente como siempre, pero con esta otra llave nueva que he hecho solo me sirve para habrir las puertas y tambien puedo dar el contacto pero arracar no ya que parpadea la luz del cochecito con una llave y no me deja arrancar (Como es logico ya que no tiene el microchip ese, de receptor) Pero el contacto si lo puedo dar, si.

LO QUE QUIERO ES PROGRAMAR EL MANDO-LLAVE DE ORIGEN PARA ABRIR LAS PUERTAS CON EL MANDO QUE ME HABRIA PERFECTAMENTE Y SE ME HA DEBIDO DESPROGRAMAR**** _____ A Y U D A ____ :crying_anim: :):wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:kss1::lol2: Es posible que se fastidie el mando de la llave de abrir y cerrar asi como asi, de un momento a otro?

 

Puede ser que haya un fusible para que se habra el coche con el mando de la llave ?

 

Me ha dejado de funcionar el mando de la llave y no soy capaz a sincronizarlo, Tengo mando-LLave original desprogramado y una copia de llave sin receptor ni na, solo para habrir y cerrar puertas y dar contacto.

 

Que puedo hacer?? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borja, macho, al final nos van a cerrar el hilo por pesados. Llevamos diciendo los dos lo mismo diecisiete veces.

 

Rectifico, el pesado soy yo. Ni tú lo eres, ni yo soy nadie para llamártelo. Pero para que veas que yo sí lo soy te lo vuelvo a decir:

 

1. Insertas la llave que acabas de copiar (la que no tiene mando) en el contacto.

 

2. Con la llave que sí tiene mando a distancia, se sitúas en la cerradura y vas realizando paso a paso lo que te dicen al inicio de este hilo (eso que está en color verde y en tamaño de letra bastante grande).

 

3.1.Si te funciona, problema resuelto.

3.2. Si no te funciona, tienes que ir al concesionario AUDI con los papeles del coche, número de bastidor, etc, para que te den una llave. La puedes pedir con o sin mando.

 

3.2.1. Con la nueva llave del concesionario, válida con toda seguridad para tu coche, realizas de nuevo el paso 2.

 

Suerte, compañero¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.