Jump to content

a quien le interese como sincronizar los mandos


eduar

Publicaciones recomendadas

Borja, macho, al final nos van a cerrar el hilo por pesados. Llevamos diciendo los dos lo mismo diecisiete veces.

 

Rectifico, el pesado soy yo. Ni tú lo eres, ni yo soy nadie para llamártelo. Pero para que veas que yo sí lo soy te lo vuelvo a decir:

 

1. Insertas la llave que acabas de copiar (la que no tiene mando) en el contacto.

 

2. Con la llave que sí tiene mando a distancia, se sitúas en la cerradura y vas realizando paso a paso lo que te dicen al inicio de este hilo (eso que está en color verde y en tamaño de letra bastante grande).

 

3.1.Si te funciona, problema resuelto.

3.2. Si no te funciona, tienes que ir al concesionario AUDI con los papeles del coche, número de bastidor, etc, para que te den una llave. La puedes pedir con o sin mando.

 

3.2.1. Con la nueva llave del concesionario, válida con toda seguridad para tu coche, realizas de nuevo el paso 2.

 

Suerte, compañero¡¡¡

 

GRACIAS COMPAÑERO!!!! ;) , Pero No hay mejor sabio que quien quiere aprender,!!! :drool: :drool:

 

 

Y na tio he probado cientos de cosas y na de na he llegado a la conclusion que esta jodido el mando :drool: , Lo cual me pasare por la AUDI y que me hagan un mando Nuevo, (Solo el mando, Botonera) De nuevo muchas gracias tio, ahunque no haya consegudo nada!!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo he hecho todos los pasos y ni me funciona i ni se encienden los intermitentes.Los mandos estan bien ,los he probado en otro coche. ¿donde esta el sensor ? tengo un a4 avant 1.8T del 97 o¿o sino de que puede ser?

Gracias

 

xastamente me pasa a mí. ¿no podría ser que se hiciese de otra forma?, lo digo porque un colega con un Seat Toledo lo hace de otra manera... SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

buenas gente...

Como e leido de varias personas ya a mi tampoco me va el mando para abrir con el automatico a distancia solo con la llave manualmente...

He probado lo ke decis y a mi tampoco me funciona y tengo estas tres llaves

:crying_anim: Queria meter una imagen pero no se XDDDDDDDD :crying_anim:

 

bueno son tres la del mando,una sin mando asi finita y con una llave inglesa blanca,ke funciona todo menos cerrar el maletero manualmente.y otra de plastico ke parece ke se va a partir ke creo ke solo se puede abrir las puertas con ella.

 

Lo ke me interesaria bastante es saber donde c*** esta el sensor donde recibe la señal del mando? arriba donde el espejo retrovisor interior?????????

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas gente...

Como e leido de varias personas ya a mi tampoco me va el mando para abrir con el automatico a distancia solo con la llave manualmente...

He probado lo ke decis y a mi tampoco me funciona y tengo estas tres llaves

:bsh1: Queria meter una imagen pero no se XDDDDDDDD :bsh1:

 

bueno son tres la del mando,una sin mando asi finita y con una llave inglesa blanca,ke funciona todo menos cerrar el maletero manualmente.y otra de plastico ke parece ke se va a partir ke creo ke solo se puede abrir las puertas con ella.

 

Lo ke me interesaria bastante es saber donde c*** esta el sensor donde recibe la señal del mando? arriba donde el espejo retrovisor interior?????????

 

Un saludo

 

------------------------------- ;) ----- :clap1: ----- :clap1: ------ :p ------ :bsh1: ---------------------SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
ESTE METODO VALE SI TENEIS LA LLAVE ORIGINAL DE AUDI SIN MANDO,PERO CON INMOVILIZADOR.A MI SE ME FUE EL MANDO DE DOS LLAVES,Y GRACIAS AL COMPAÑERO MERAL,QUE ESTO ES SUYO,LO PUDE HACER Y SINCRONICE TRES LLAVES.

 

 

corel000zs4.jpg

 

 

:clap1: GRACIAS+++GRACIAS+++GRACIAS+++GRACIAS+++GRACIAS+++GRACIAS+++GRACIAS+++GRACIAS: :clap1:

 

A todos en un principio por alludarme, Al final lo consegui, Con el enlace que ha dejado JOSEMA, Natural de MERAL (y os doy las gracias especialmente) deciros que me fui a la audi y me compre un mando nuevo,(solo la botonera)54€; Porque llegue a la conclusion de que el mando lo tenia roto!

Puse el mando nuevo y como es logico no me abria el coche porque habia que programarlo, en la Audi me querian pulir 40€! Y pense en vosotros y dije bueno ya vendre para otro dia si no soy capaz!

 

Dar las gracias a Eduar tambien, yo probe tus pasos y efectibamente me lucian los intermitentes al darle (Cosa que con el otro mando no, Lo cual estaba estropeado) Pero al final de todo el proceso abria un par de veces Y ya no volvia abrir.

Finalmente al que le luzcan los intermitentes al hacer los pasos, si no le funciona con el de Eduar que Pruebe con el de MERAL, ami ya me funciona! :angry:

 

:clap1: :kss1: GRACIAS DE NUEVO Y SALUDOS A TODOS :kss1::bsh1:

Editado por borja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpad mi ignorancia pero ¿Esto exactamente para que es? Si no he entendido mal, ¿Es para tener otra llave mas del cierre centralizado que no sea comprada en la casa y que sirva para abrir tu coche?
:lol2:

Pues estoy igual que tú. Imagino que se refieren a la segunda llave que te dan y que sólo abre una puerta, y con este briconsejo pasa a poder abrir todas a la vez. Vamos, digo yo.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpad mi ignorancia pero ¿Esto exactamente para que es? Si no he entendido mal, ¿Es para tener otra llave mas del cierre centralizado que no sea comprada en la casa y que sirva para abrir tu coche?
:bsh1:

Pues estoy igual que tú. Imagino que se refieren a la segunda llave que te dan y que sólo abre una puerta, y con este briconsejo pasa a poder abrir todas a la vez. Vamos, digo yo.... :bsh1:

 

Vamos a ver aclararos!!! Estos pasos, son para sincronizar/programar, los mandos de la llave, para poder abrir el coche con el mando a distancia que trae la propia llave! Si se desprograma y no te abre con el mando sigues estos pasos y programas el mando, y no es mas te ahorras los 40€, que te cobrarian en la Audi por hacertelo!!!

_____________________________-SALUDOS_______________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Creo que he entendido el procedimiento perfectamente, pero tengo una duda.

 

Hablo de un Audi A2 de 2004 de serie, que no incluye llaverito ni mando para cierre centralizado.

¿Trae el A2 de serie el sensor receptor dentro del coche, de modo que pudiera crearme el invento comprando sólo el llaverito?

 

El asunto es: sería absurdo comprar un mando si el A2 de serie no trae el sistema receptor, que a priori sería lo normal. ¿Alguien puede confirmarmelo?

 

Por otra parte, ¿dónde se encuentra el sensor en un A2?

 

Muchas gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eduar!!! Tengo un A3 S3 como el tuyo y he probado lo de sincronizar las llaves como explicas en el foro y ha funcionado!!! Muchas gracias!!! Imaginate llevo 2 años sin poder utilazar los mandos y en la audi me dijeron que tenia k poner una unidad de mando nueva, asi que imagiante la alegria que me ha dado al saber que no me tengo que gastar la pasta...

 

 

 

pues nada asi de facil, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

OK, ya he conseguido que abra y cierre la llave con mando que he encargado en el conce peeeeeeeeroooooooo: no arranca el coche. Alguien sabe cómo se codifica? Dicen que con la llave que no tiene mando pero no sé dónde la he echado. Seguro que con el VagCom se puede!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I got it! I cook it for myself and I eat it :clap1:

 

http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/key-...ing-4digit.html

http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/key-matching.html

 

Dependiendo de si el código del coche (que se supone que viene en el llavero que entregan con las llaves) es de 4 o 7 dígitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Disculpad mi ignorancia pero ¿Esto exactamente para que es? Si no he entendido mal, ¿Es para tener otra llave mas del cierre centralizado que no sea comprada en la casa y que sirva para abrir tu coche?
:clap1:

Pues estoy igual que tú. Imagino que se refieren a la segunda llave que te dan y que sólo abre una puerta, y con este briconsejo pasa a poder abrir todas a la vez. Vamos, digo yo.... :clap1:

 

Vamos a ver aclararos!!! Estos pasos, son para sincronizar/programar, los mandos de la llave, para poder abrir el coche con el mando a distancia que trae la propia llave! Si se desprograma y no te abre con el mando sigues estos pasos y programas el mando, y no es mas te ahorras los 40€, que te cobrarian en la Audi por hacertelo!!!

_____________________________-SALUDOS_______________________

 

Cuando silbaba no entendía muy bien de que iba esto ;)

Pero el otro día pasaron la escoba y ya no funcionaban los mandos :clap1:

Después de un primer intento fallido :clap1: copie lo que pone en el primer post en un papel y funciono a la primera.

Gracias por ahorrarme, aparte de los cuarenta leuros, perder el tiempo en el taller. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
I got it! I cook it for myself and I eat it :clap1:

 

http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/key-...ing-4digit.html

http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/key-matching.html

 

Dependiendo de si el código del coche (que se supone que viene en el llavero que entregan con las llaves) es de 4 o 7 dígitos.

Hola,

 

Tengo un TTR del 2000. He estado leyendo el post pero no me entero de nada. ;) Tengo un mando con el espadin nuevo :clap1: y necesito codificar el mando para poder arrancar el coche y que no me salte el inmovilizador. ;) Es que la página en inglés que cuelgas pone como instrucciones de ordenador.

 

Gracias :notworthy:

 

P.D. Muchas Gracias por la sincronización del mando, por lo menos no tengo que estar todo el día liado abriendo con la llavecita. Sois la caña!!! :notworthy::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.