Jump to content

Que medidas de llanta y que llantas llevamos?


SerVus

  

208 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se me ha olvidado poner en la encuesta los coches con chapa y tapacubos,Duke80,si me haces el favor...

que poco os acordáis de eso, sólo pa meteros conmigo, :thumbsup::lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Ponle ruedas de madera... Asi no llevas tapacubos y pueden pasar por "llantas" :lol2:

:p:lol2: :lol2: :lol2: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha olvidado poner en la encuesta los coches con chapa y tapacubos,Duke80,si me haces el favor...

que poco os acordáis de eso, sólo pa meteros conmigo, :thumbsup::lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Ponle ruedas de madera... Asi no llevas tapacubos y pueden pasar por "llantas" :lol2:

:p:lol2: :lol2: :lol2: :clap1: :clap1: :clap1:

Que haya gente con tapacubos y gente con aluminio en venta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha olvidado poner en la encuesta los coches con chapa y tapacubos,Duke80,si me haces el favor...

que poco os acordáis de eso, sólo pa meteros conmigo, :thumbsup::lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Ponle ruedas de madera... Asi no llevas tapacubos y pueden pasar por "llantas" :lol2:

:p:lol2: :lol2: :lol2: :clap1: :clap1: :clap1:

Que haya gente con tapacubos y gente con aluminio en venta....

no me puedo permitir unas llantas, primero hay que acabar los estudios y pillar curro qu'está chungo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha olvidado poner en la encuesta los coches con chapa y tapacubos,Duke80,si me haces el favor...

que poco os acordáis de eso, sólo pa meteros conmigo, :thumbsup::lol2:

 

Ponle ruedas de madera... Asi no llevas tapacubos y pueden pasar por "llantas" :lol2:

:p:lol2: :lol2: :lol2: :clap1: :clap1: :clap1:

Que haya gente con tapacubos y gente con aluminio en venta....

no me puedo permitir unas llantas, primero hay que acabar los estudios y pillar curro qu'está chungo

Somos dos tranquilo.Por cierto no se te ocurra perder ninguno yo me las he visto canutas pa encontrar uno igual en buenas condiciones. Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galofa y Tzintze, yo tengo en mi garaje los 4 tapacubos que quite. 3 de ellos estan perfectos y el que falta tiene unos roces contra bordillo pero no se nota nada a no ser que te fijes (yo soy muy tikismikis). Si necesitais alguno, decidmelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galofa y Tzintze, yo tengo en mi garaje los 4 tapacubos que quite. 3 de ellos estan perfectos y el que falta tiene unos roces contra bordillo pero no se nota nada a no ser que te fijes (yo soy muy tikismikis). Si necesitais alguno, decidmelo!

gracias compañero :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha olvidado poner en la encuesta los coches con chapa y tapacubos,Duke80,si me haces el favor...

que poco os acordáis de eso, sólo pa meteros conmigo, :thumbsup::lol2:

 

Ponle ruedas de madera... Asi no llevas tapacubos y pueden pasar por "llantas" :lol2:

:p:lol2: :lol2: :lol2: :clap1: :clap1: :clap1:

Que haya gente con tapacubos y gente con aluminio en venta....

no me puedo permitir unas llantas, primero hay que acabar los estudios y pillar curro qu'está chungo

Somos dos tranquilo.Por cierto no se te ocurra perder ninguno yo me las he visto canutas pa encontrar uno igual en buenas condiciones. Un saludo :bye1:

tuve un susto pero en la vida me los han robao, ayer tenía el B5 aparcao detrás de un 80, los dos de color oscuro eran, y de noche, pues no se ve bien, veo de lejos que falta un tapacubos, empiezo a maldecir y soltar inproperios y resluta que mi coche es el de atrás con los 4 en su sitio :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche llevaba unas 15 de casa, le puse unas 17 originales con separadores por ke delante rozaba, pero se las kite por ke iba la direccion mas dura y se oian hasta los taponcillos de la rueda y les puse unas 16 el coche va de lujo creo ke la llanta 16 es la idonea para este coche , subirla creo ke va peor se keda bonito pero da mas confort la 16.

un saludo.

post-78134-0-64245900-1321290547.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces quita un voto a las 16 originales y ponme en los tapacubos, :thumbsup: , ¿quién era el otro con tapacubos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.