Jump to content

elevalunas delantero


janata

Publicaciones recomendadas

En 21/11/2011 a las 10:25, mariscal dijo:

prueba a cambiar el boton. Pudiera ser eso nada mas. Por probar poco cuesta

Se puede probar con los varios botones q sube esa ventanilla, la de la puerta del piloto y la de la propia puerta de dicha ventanilla, si no hace ni ruido se puede suponer que es el motor o el cableado del mismo esta roto, si hace ruido pero no se mueve será la parte mecánica, poleas, cable o piezas, que se suelen romperse mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 años más tarde...
En 3/5/2013 a las 19:32, zeimon dijo:

Tiene buena pinta, pero por dos euros yo metería la pieza rosa del a3 que es metálica y esa seguro que no se parte, y ya te olvidas de los elevalunas

 

 

Ahora toca hacer brico que de esto creo que no hay

 

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

 

En 4/5/2013 a las 18:38, marto dijo:

Llevaba tiempo ya con la ventanilla con los síntomas que muchos foreros comentan, baja de lujo pero a la hora de subir hay que ayudarla bastante porque si no no sube una m****.

Ya cansado mire bricos por ahí en el foro y algún vídeo de Youtube del A3 y la verdad que es bastante sencillo desmontar la puerta así que me decidí a abrirla y nada del otro mundo.

Con los síntomas que he dicho antes y por todo lo que he leído lo mas seguro que pase es que se ha roto la piececita famosa azul (mi caso fue asi), y la pedí en el concesionario audi que estaba mas cerca de mi casa y me dieron otra sin problemas. Era de color rosa y tengo entendido que vale para el A3 también. La referencia de la pieza es 4B0837463B

 

En 30/9/2013 a las 12:54, FlaSsh dijo:

Si demonte la cartonera y saque las 2 piezas verdes rotas en mil pedazos. Pero eso de fabricar una lamina metalica lo veo bastante jodido. Todo lo de desmontar y montar lo tengo mas o menos controlado pero me da miedo de comprar la pieza rosa y no saber como unirla con el soporte metalico para que suba y baje.

Gracias por contestar y por la ayuda.

 

 

La pieza rosa no es igual de diseño que la verde? o hay que ponerle placa metalica apañada por si las moscas si o si cortada en medida?

 

Bastante tengo con el lio de cambiar las piezas, las 2 verdes reventadas o alomejor una que se ha salido pero sospecho que rota.

 

Preguntare en Audi inicialmente o en Vag y sino tiendas de recambistas a ver donde me cobran menos, de las blancas parecen copias impresas en 3d que no se como irán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.