Jump to content

Restauración Audi UrS4 Por Fin acabado!


moreno100

Publicaciones recomendadas

Yo tuve algo parecido... Un A6 del 96, cuando lo he visto he dicho en vos alta "QUE cab***" Disfrutalo tio :flwrs: que envidia sana, además fué mi primer coche :cry1:

 

Hombre...no quiero parecer lo que no soy, pero el motor y comportamiento no se parecen en "na".

 

Muchas gracias por comentar.

 

Un saludete compi!

Moreno, Tu S4 es verdaderamente desproporcionado. Cuando le pegas el pisotón y se aplasta el culo del coche contra el asfalto

desapareciendo en cero-coma es un put* DRASTER, te garantizo que hay muy pocos coches que empujen y suenen como tu misil.

Tendrías que ir a misa y confesarte por que después de notar esa experiencia seguro,seguro que es pecado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Moreno, te ha quedado precioso, si quieres te dejo el mío, que es de 1996 y ya viene con la denominación S6, y me lo dejas así de guapo, que aunque está bastante bien conservado tiene algún pequeño rocecillo del uso, pero la verdad es que anda de maravilla todavía.

 

Jejeje, he acabado con el mio un poco harto, espero que me dure ASI mucho tiempo. Gracias por comentar compi!. Si hay que echarte una mano...se echa.

 

Un saludote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moreno, te ha quedado precioso, si quieres te dejo el mío, que es de 1996 y ya viene con la denominación S6, y me lo dejas así de guapo, que aunque está bastante bien conservado tiene algún pequeño rocecillo del uso, pero la verdad es que anda de maravilla todavía.

 

Jejeje, he acabado con el mio un poco harto, espero que me dure ASI mucho tiempo. Gracias por comentar compi!. Si hay que echarte una mano...se echa.

 

Un saludote!

 

Nada nada...tu lo pintas, yo se lo pulo, y luego nos damos unas rulas por ahí....jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moreno, de verad, me pone mucho más tú coche que la cachonda.....y ya es difícil acostumbrados como nos tienes a tus firmas :laugh:.

 

Felicidades y que lo disfrutes un montón.

Un saludo compi :thumbsup:

 

Gracias Nes!. Me alegro que te guste.

 

Un saludo colega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que voy a decir . PRECIOSO :notworthy:

 

 

SALUDOS. y a ver cuando organizas una KDA de A 100 :drooling:

 

Gracias Julio!. Pues si estaria bien organizar una. Lo unico que no me gusta es limitar a un modelo porque entonces nos juntamos cuatro. A ver si organizamos una a medio camino entre tu tierra y Madrid. Asi podemos volver a vernos tio.

 

Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda currada te has pegado compañero!!!!!!

poco mas se puede añadir sobre ese motor, empuje de la muerte y cero vacíos de potencia... Siempre empuja el mamón! Solo he probado uno de esos, y hace mucho tiempo, pero esas experiencias no se olvidan...jejejeje

 

Un saludo.

 

Por cierto, yo no hablaba contigo también en mi breve paso por el otro foro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda currada te has pegado compañero!!!!!!

poco mas se puede añadir sobre ese motor, empuje de la muerte y cero vacíos de potencia... Siempre empuja el mamón! Solo he probado uno de esos, y hace mucho tiempo, pero esas experiencias no se olvidan...jejejeje

 

Un saludo.

 

Por cierto, yo no hablaba contigo también en mi breve paso por el otro foro??

 

 

Gracias Compi! Si empuja con c***,jeje.

Pues seguro que hemos coincidido. Desde luego tu nick me suena.

 

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! te ha quedado muy bien y se tiene que mover muy bien... jejeje una preguntilla, que tal las bombillas? he estado mirando algunas halogenas de cortas (h7) y las he visto de la misma marca que las que tienes, y no se si tirarme a por ellas o que, porque si despues unicamente se ve un pelin mas blanco y alumbra igual.. para eso lo dejo como esta.. ahora si de verdad se nota diferencia si que las pillaria. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! te ha quedado muy bien y se tiene que mover muy bien... jejeje una preguntilla, que tal las bombillas? he estado mirando algunas halogenas de cortas (h7) y las he visto de la misma marca que las que tienes, y no se si tirarme a por ellas o que, porque si despues unicamente se ve un pelin mas blanco y alumbra igual.. para eso lo dejo como esta.. ahora si de verdad se nota diferencia si que las pillaria. un saludo.

 

Hola compañero...

 

Hombre...milagros tampoco, pero a mi me han gustado mas que las H1 que llevaba antes, tambien te digo que las he comprado tambien para el coupe y no tienen el mismo resultado en H4, me imagino que sera que no son faros elisoidales en el coupe y si en el S4. El caso es que en H4 no alubran tan bien ni con ese blanco tan chulo a pesar de estar los faros superlimpios por dentro. Pero bueno, no estan mal, se nota la diferencia, te voy a poner una foto de cuando las puse el lunes en el coupe y ves la diferencia de un faro a otro. A ver si notas cual es la nueva.

 

Un saludo.

 

dsc0227du.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.