-cicloOTTO- Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Que grande Peñíscola.... Me encanta ver de nuevo a los viejos amigos... Un abrazo para tod@s! J. +1 c*** OSCAR! no había visto tu post tío!!! No esperaba verte posteando por aquí... que tal amigo? Como estáis? Me concedieron la "condicional" y a veces paso por aquí a ver a las nuevas e ilusionadas generaciones, que ya podían invitar alguna vez a los fundadores...jajajaja ¿te acuerdas? Nosotros bien Johann, espero que tú también amigo. A ver si algún día encuentro el momento y charlamos un rato que ya hace tiempo, además sospecho que que has cambiado los cuatro aros. Un abrazo. Responder
MORFI Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Que grande Peñíscola.... Me encanta ver de nuevo a los viejos amigos... Un abrazo para tod@s! J. +1 c*** OSCAR! no había visto tu post tío!!! No esperaba verte posteando por aquí... que tal amigo? Como estáis? Me concedieron la "condicional" y a veces paso por aquí a ver a las nuevas e ilusionadas generaciones, que ya podían invitar alguna vez a los fundadores...jajajaja ¿te acuerdas? Nosotros bien Johann, espero que tú también amigo. A ver si algún día encuentro el momento y charlamos un rato que ya hace tiempo, además sospecho que que has cambiado los cuatro aros. Un abrazo. +1 Responder
Jose Maria Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Mi primera Peñiscola,fué algo especial, Responder
Monty Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 +1 Hola MORFI, no entiendo tu mensaje con esa foto del silencio de los buenos, te importaria explicarmelo por favor ? Gracias Responder
-cicloOTTO- Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Mi primera Peñiscola,fué algo especial, Y la mia Responder
dimmu Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Que grande Peñíscola.... Me encanta ver de nuevo a los viejos amigos... Un abrazo para tod@s! J. Hola Johann que tal !!! A ver si te dejas caer en alguna y te vemos, que ya toca Un abrazo. Que grande Peñíscola.... Me encanta ver de nuevo a los viejos amigos... Un abrazo para tod@s! J. Ossssstiassssss!! Cuanto tiempo johann!! Peter, Paco... que tal amigos? Muchas gracias por vuestro saludo... la verdad es queme ha hecho mucha gracias ver caras conocidas en las fotos de la Kdda... Si Paco, hace mucho que no me paso por ninguna, bueno ya sabes que nos seguimos viendo gente del Ala-Catalana pero ir a una kdda... además.. ahora no sé si me "ajuntaríais" Peter, que pasó con el AMG tron? Un abrazo Yeeeeh!! El AMG lo vendí... ahora ando en un milocho jejeje. Tú donde te metessssssss!! Responder
Schummy Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Y que bien os lo pasasteis! Que lástima no haber podido asistir. Espero no fallar el próximo año. Saludosss! Responder
Jose Maria Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 para Montse y yo fue la primera,nos gustó.y repetiremos para la de Benidorm Responder
Monty Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 para Montse y yo fue la primera,nos gustó.y repetiremos para la de Benidorm No se si este año habra clasica de Benidorm, depende de los interesados en asistir. Responder
Jose Maria Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 piensa que nosotros 2 nos apuntamos,quiero estrenar el polo,un saludo Responder
tatillo Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 yo y la novia tambien nos apuntaremos!! Responder
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 piensa que nosotros 2 nos apuntamos,quiero estrenar el polo,un saludo yo y la novia tambien nos apuntaremos!! Bueno, veremos a ver los compañeros que hay interesados en asistir y ya lo miro. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Monty pon el post de la Xlll quedada de benidorm y asi q vayan apuntandose ya la gente Responder
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Monty pon el post de la Xlll quedada de benidorm y asi q vayan apuntandose ya la gente Tranquilo Oscar que esta no es como Peñiscola. En la clasica de Benidorm me tengo que acercar un dia para organizarlo todo, hotel, restaurante para la comida del sabado, ayuntamiento, policia local, etc ... Responder
alagar27 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Entiendo, ya lo abriras. Esperamos todos q si se pueda hacer y yo poder asistir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.