Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ASISTENTES IV QUEDADA NAVIDEÑA

PARTICIPANTES

1..TONI9192..........................AUDI A6 C5 2.7 T............................MADRID

2..ALVARO GLR....................AUDI A3 8P 2.0 TDI.........................MADRID

3..Rubocop...........................AUDI A6 C5 2.5 TDI.........................ZARAGOZA

4..Thork85............................AUDI A3 8P 2.0 TDI..........................MADRID

5..a34323.............................AUDI A6 C5 2.5TDI QUATTRO...........VALDEPEÑAS (CIUDAD REAL)

6..Serjio...............................AUDI A4 B6 2.5TDI QUATTRO...........MADRID

7..Santi_MaD.......................AUDI A3 8P SPORTBACK 2.0 TDI.....MADRID

8..Tzintze.............................AUDI A4 B5 1.8...............................MADRID

9..Juanjo.quattro...................AUDI A6 C5 1.8 T QUATTRO............MERIDA(EXTREMADURA)

10..Carras............................AUDI A4 B6 TDI QUATTRO ..............TALAVERA OF THE QUEEN (TOLEDO)+DIEGUMBALL PHOTOGRAPHY

11..Ramonero.......................AUDI A4 B7 TDI S-LINE ...................ILLESCAS (TOLEDO)[/size][/color]

12 Gober4 ...........................AUDI A4 B7 2.0TDI 170 ...................Marbella 2 o COSLADA, Ciudad Sin ley (MADRID)

13.. orlan .......................... audi a4 b6 quattro ....................... madrid

• Respuestas 726
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno bueno, este año todavía promete más, gracias a todos por la respuesta.... pero que no decaiga irlo pasando por los subforos que tenemos que superar los 72 amiguetes del año pasado.... ARRIBA!!!!!!!!! VAMOS YA que ya estamos ahí pasando frio

Carras te he mandado un mp en relación a lo propuesta de Eboracar...

Gracias Gente!!

Publicado

PARTICIPANTES

1..TONI9192..........................AUDI A6 C5 2.7 T............................MADRID

2..ALVARO GLR....................AUDI A3 8P 2.0 TDI.........................MADRID

3..Rubocop...........................AUDI A6 C5 2.5 TDI.........................ZARAGOZA

4..Thork85............................AUDI A3 8P 2.0 TDI..........................MADRID

5..a34323.............................AUDI A6 C5 2.5TDI QUATTRO...........VALDEPEÑAS (CIUDAD REAL)

6..Serjio...............................AUDI A4 B6 2.5TDI QUATTRO...........MADRID

8..Tzintze.............................AUDI A4 B5 1.8...............................MADRID

9..Juanjo.quattro...................AUDI A6 C5 1.8 T QUATTRO............MERIDA(EXTREMADURA)

10..Carras............................AUDI A4 B6 TDI QUATTRO ..............TALAVERA OF THE QUEEN (TOLEDO)+DIEGUMBALL PHOTOGRAPHY

11..Ramonero.......................AUDI A4 B7 TDI S-LINE ...................ILLESCAS (TOLEDO)[/size][/color]

12 Gober4 ...........................AUDI A4 B7 2.0TDI 170 ...................Marbella 2 o COSLADA, Ciudad Sin ley (MADRID)

13.. orlan .......................... audi a4 b6 quattro ....................... madrid

14.Nephilim...........................Audi A3 8P SB 2.0 TDI..............TOLEDO

Publicado

Bueno noticias, he hablado con la responsable de Kinepolis y le he expuesto el tema, la chica es supertratable y encima tiene un Audi A3 TDi de 170 CV!! casi nada... bueno el caso es que ya le he dicho que está invitada..

Bueno volviendo al caso, hoy me darán el Ok de si podemos o no utilizar el sitio que nos reserven, en principio será que sí ,según me indican pero falta pasarlo por el supervisor...

Bueno pues os voy informando, y si no la otra opción que he estado barajando seria el aparcamiento del telesférico que también es un buen sitio...

S2

Publicado

A cuanto se pagan tus gestiones Toni??? Que lo estas haciendo de put* madre!!!

Jajaja, gracias Emilio tu si que eres un amigo....

Por cierto quiero dar las gracias a Fernando (CARRAS), por su ayuda desinteresada de última hora..

Fernando eres un crack!!!! gracias por todo.

Publicado (editado)

Por fin una quedada a la que puedo asistir...después de hace ya bastante tiempo!!!

PARTICIPANTES

15.JBS................................Audi A3 8P SB 1.0 TDI..............MADRID

Editado por JBS
Publicado (editado)

A esta me apunto yo, que desde que tengo el coche no he faltado nunca a la KDD NAVIDEÑA, esta va a ser mi tercera, jejejejeje

PARTICIPANTES

15.JBS................................Audi A3 8P SB 1.0 TDI..............MADRID

16.Jpg_A3............................Audi A3 8P 2.0 TDI..................MADRID

Editado por jpg_A3
Publicado

Por cierto quiero dar las gracias a Fernando (CARRAS), por su ayuda desinteresada de última hora..

Nada tio el merito es tuyo que te mueves dela o****!!!!!!! :notworthy:

Yo lo unico que estoy mirando es hacer un PACK INVIERNO para la quedada, me estan mirando a ver si se pudieran serigrafiar una BUFANDA y UNOS GUANTES POLARES con el logo de ASI, creo que seria un bonito y util recuerdo de la quedada...Mantengo los logos de Quedada de Talavera y los adaptariamos a estas prendas, cuando sepa precio y demas os comentare pero puedo adelantar que no superara los 10€ las 2 cosas, los guantes y la bufanda son baratos, el problema es la serigrafia que es lo caro!!

De todas formas se agradecen opiniones de si gusta o no, mas que nada por si seguimos mirando o directamente lo descartamos.

Saludos :thumbsup:

Publicado

Nada tio el merito es tuyo que te mueves dela o****!!!!!!! :notworthy:

Yo lo unico que estoy mirando es hacer un PACK INVIERNO para la quedada, me estan mirando a ver si se pudieran serigrafiar una BUFANDA y UNOS GUANTES POLARES con el logo de ASI, creo que seria un bonito y util recuerdo de la quedada...Mantengo los logos de Quedada de Talavera y los adaptariamos a estas prendas, cuando sepa precio y demas os comentare pero puedo adelantar que no superara los 10€ las 2 cosas, los guantes y la bufanda son baratos, el problema es la serigrafia que es lo caro!!

De todas formas se agradecen opiniones de si gusta o no, mas que nada por si seguimos mirando o directamente lo descartamos.

Saludos :thumbsup:

Pues nada Fernando, lo dicho tal y como hemos hablado por teléfono en cuanto esten las muestras las colgamos por aquí, y nada mejor que una bufandita y unos guantes para no quedarnos arreciitos perdios con el frio navideño.. jeje, el precio como te dije me parece más que popular y solamente por tener el recuerdo creo que merecerá la pena..

Luego hablamos. S2

Publicado (editado)

BINGO TENEMOS EL PERMISO DE KINEPOLIS!!!!!

Os dejo el email que me ha enviado y la contestación que le he devuelto yo.

Esta es mi contestación.

Hola Carmen. En nombre de todos los que formamos este foro y gran grupo de amigos te doy las gracias por todas las molestias tomadas. Ten por seguro que tanto yo como los responsables de este grupo vamos a hacer todo lo posible para que las normas que nos mandas, que por otro lado ya están marcadas también en nuestras normas, se cumplan a rajatabla No quiero despedirme de ti sin invitarte a que pases un ratito a enseñarnos tu precioso Sportback, siempre y cuando te sea posible claro. Sin más, y esperando que todo salga bien y compartamos muchas navidades juntos te mando un cordial saludo. Toni.

Este es el email original.

Sólo confirmarte que no habría problema que en hagáis la quedada en el parking superior de Kinépolis el próximo 17 de diciembre.

Intentad ocupar las plazas de la parte más alta del parking, pero dejad libre el trabajo de la autoescuela que hace prácticas en esa zona (que no sabemos si estará o no es esa época, pero por si acaso)

Es muy importante que tengáis en cuenta:

- Que no se pueden hacer carreras y desplazar coches más allá de la llegada y retirada de los mismos.

- Que son fechas en las que vienen muchas familias al cine, y tenéis que cuidar sobre todo no entorpecer el tránsito normal del cine.

Gracias por vuestra colaboración,

Carmen García Barroso

BtoB Account Manager

KINEPOLIS ESPAÑA
Editado por toni9192

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.