AlvaroGLR Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 BINGO TENEMOS EL PERMISO DE KINEPOLIS!!!!! Os dejo el email que me ha enviado y la contestación que le he devuelto yo. Esta es mi contestación. Hola Carmen. En nombre de todos los que formamos este foro y gran grupo de amigos te doy las gracias por todas las molestias tomadas. Ten por seguro que tanto yo como los responsables de este grupo vamos a hacer todo lo posible para que las normas que nos mandas, que por otro lado ya están marcadas también en nuestras normas, se cumplan a rajatabla No quiero despedirme de ti sin invitarte a que pases un ratito a enseñarnos tu precioso Sportback, siempre y cuando te sea posible claro. Sin más, y esperando que todo salga bien y compartamos muchas navidades juntos te mando un cordial saludo. Toni. Este es el email original. Sólo confirmarte que no habría problema que en hagáis la quedada en el parking superior de Kinépolis el próximo 17 de diciembre. Intentad ocupar las plazas de la parte más alta del parking, pero dejad libre el trabajo de la autoescuela que hace prácticas en esa zona (que no sabemos si estará o no es esa época, pero por si acaso) Es muy importante que tengáis en cuenta: - Que no se pueden hacer carreras y desplazar coches más allá de la llegada y retirada de los mismos. - Que son fechas en las que vienen muchas familias al cine, y tenéis que cuidar sobre todo no entorpecer el tránsito normal del cine. Gracias por vuestra colaboración, Carmen García Barroso BtoB Account Manager KINEPOLIS ESPAÑA Perfecto Toni, este año se hace como dios manda, para que no haya problemas... de lujo!!!!! Un saludo fiera. Responder
toni9192 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 BINGO TENEMOS EL PERMISO DE KINEPOLIS!!!!! Os dejo el email que me ha enviado y la contestación que le he devuelto yo. Esta es mi contestación. Hola Carmen. En nombre de todos los que formamos este foro y gran grupo de amigos te doy las gracias por todas las molestias tomadas. Ten por seguro que tanto yo como los responsables de este grupo vamos a hacer todo lo posible para que las normas que nos mandas, que por otro lado ya están marcadas también en nuestras normas, se cumplan a rajatabla No quiero despedirme de ti sin invitarte a que pases un ratito a enseñarnos tu precioso Sportback, siempre y cuando te sea posible claro. Sin más, y esperando que todo salga bien y compartamos muchas navidades juntos te mando un cordial saludo. Toni. Este es el email original. Sólo confirmarte que no habría problema que en hagáis la quedada en el parking superior de Kinépolis el próximo 17 de diciembre. Intentad ocupar las plazas de la parte más alta del parking, pero dejad libre el trabajo de la autoescuela que hace prácticas en esa zona (que no sabemos si estará o no es esa época, pero por si acaso) Es muy importante que tengáis en cuenta: - Que no se pueden hacer carreras y desplazar coches más allá de la llegada y retirada de los mismos. - Que son fechas en las que vienen muchas familias al cine, y tenéis que cuidar sobre todo no entorpecer el tránsito normal del cine. Gracias por vuestra colaboración, Carmen García Barroso BtoB Account Manager KINEPOLIS ESPAÑA Perfecto Toni, este año se hace como dios manda, para que no haya problemas... de lujo!!!!! Un saludo fiera. ASI es tio, como debe ser.... sólo me queda avisar a Policia Local, que lo haré la semana de antes o dos semanas antes para que tengan conocimiento del asunto, aunque según la responsable de kinepolis ellos intentaran también contactar para que lo sepan al menos. S2 Responder
thork85 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Muchas gracias Toni, te lo estas currando!! Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 BINGO TENEMOS EL PERMISO DE KINEPOLIS!!!!! Os dejo el email que me ha enviado y la contestación que le he devuelto yo. Esta es mi contestación. Hola Carmen. En nombre de todos los que formamos este foro y gran grupo de amigos te doy las gracias por todas las molestias tomadas. Ten por seguro que tanto yo como los responsables de este grupo vamos a hacer todo lo posible para que las normas que nos mandas, que por otro lado ya están marcadas también en nuestras normas, se cumplan a rajatabla No quiero despedirme de ti sin invitarte a que pases un ratito a enseñarnos tu precioso Sportback, siempre y cuando te sea posible claro. Sin más, y esperando que todo salga bien y compartamos muchas navidades juntos te mando un cordial saludo. Toni. Este es el email original. Sólo confirmarte que no habría problema que en hagáis la quedada en el parking superior de Kinépolis el próximo 17 de diciembre. Intentad ocupar las plazas de la parte más alta del parking, pero dejad libre el trabajo de la autoescuela que hace prácticas en esa zona (que no sabemos si estará o no es esa época, pero por si acaso) Es muy importante que tengáis en cuenta: - Que no se pueden hacer carreras y desplazar coches más allá de la llegada y retirada de los mismos. - Que son fechas en las que vienen muchas familias al cine, y tenéis que cuidar sobre todo no entorpecer el tránsito normal del cine. Gracias por vuestra colaboración, Carmen García Barroso BtoB Account Manager KINEPOLIS ESPAÑA Perfecto Toni, este año se hace como dios manda, para que no haya problemas... de lujo!!!!! Un saludo fiera. ASI es tio, como debe ser.... sólo me queda avisar a Policia Local, que lo haré la semana de antes o dos semanas antes para que tengan conocimiento del asunto, aunque según la responsable de kinepolis ellos intentaran también contactar para que lo sepan al menos. S2 Perfecto. Lo de la Policia Local ya seria tambien lo ideal, asi no vienen a molestar... Responder
toni9192 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 (editado) Muchas gracias Toni, te lo estas currando!! Gracias a ti Paisano por ser fiel a la cita, por cierto padre que ya te felicitaré en persona por tu cambio de estado civil... eh???, veo que todavía hay valientes :laugh: S2 BINGO TENEMOS EL PERMISO DE KINEPOLIS!!!!! Os dejo el email que me ha enviado y la contestación que le he devuelto yo. Esta es mi contestación. Hola Carmen. En nombre de todos los que formamos este foro y gran grupo de amigos te doy las gracias por todas las molestias tomadas. Ten por seguro que tanto yo como los responsables de este grupo vamos a hacer todo lo posible para que las normas que nos mandas, que por otro lado ya están marcadas también en nuestras normas, se cumplan a rajatabla No quiero despedirme de ti sin invitarte a que pases un ratito a enseñarnos tu precioso Sportback, siempre y cuando te sea posible claro. Sin más, y esperando que todo salga bien y compartamos muchas navidades juntos te mando un cordial saludo. Toni. Este es el email original. Sólo confirmarte que no habría problema que en hagáis la quedada en el parking superior de Kinépolis el próximo 17 de diciembre. Intentad ocupar las plazas de la parte más alta del parking, pero dejad libre el trabajo de la autoescuela que hace prácticas en esa zona (que no sabemos si estará o no es esa época, pero por si acaso) Es muy importante que tengáis en cuenta: - Que no se pueden hacer carreras y desplazar coches más allá de la llegada y retirada de los mismos. - Que son fechas en las que vienen muchas familias al cine, y tenéis que cuidar sobre todo no entorpecer el tránsito normal del cine. Gracias por vuestra colaboración, Carmen García Barroso BtoB Account Manager KINEPOLIS ESPAÑA Perfecto Toni, este año se hace como dios manda, para que no haya problemas... de lujo!!!!! Un saludo fiera. ASI es tio, como debe ser.... sólo me queda avisar a Policia Local, que lo haré la semana de antes o dos semanas antes para que tengan conocimiento del asunto, aunque según la responsable de kinepolis ellos intentaran también contactar para que lo sepan al menos. S2 Perfecto. Lo de la Policia Local ya seria tambien lo ideal, asi no vienen a molestar... Lo peor no es que vengan a vernos, es que cuando vienen desentonan, si viniesen en un Audi :laugh: Editado 16 de Noviembre del 2011 por toni9192 Responder
sernavant Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 ASISTENTES IV QUEDADA NAVIDEÑA PARTICIPANTES 1..TONI9192..........................AUDI A6 C5 2.7 T............................MADRID 2..ALVARO GLR....................AUDI A3 8P 2.0 TDI.........................MADRID 3..Rubocop...........................AUDI A6 C5 2.5 TDI.........................ZARAGOZA 4..Thork85............................AUDI A3 8P 2.0 TDI..........................MADRID 5..a34323.............................AUDI A6 C5 2.5TDI QUATTRO...........VALDEPEÑAS (CIUDAD REAL) 6..Serjio...............................AUDI A4 B6 2.5TDI QUATTRO...........MADRID 7..Santi_MaD.......................AUDI A3 8P SPORTBACK 2.0 TDI.....MADRID 8..Tzintze.............................AUDI A4 B5 1.8...............................MADRID 9..Juanjo.quattro...................AUDI A6 C5 1.8 T QUATTRO............MERIDA(EXTREMADURA) 10..Carras............................AUDI A4 B6 TDI QUATTRO ..............TALAVERA OF THE QUEEN (TOLEDO)+DIEGUMBALL PHOTOGRAPHY 11..Ramonero.......................AUDI A4 B7 TDI S-LINE ...................ILLESCAS (TOLEDO)[/size][/color] 12 Gober4 ...........................AUDI A4 B7 2.0TDI 170 ...................Marbella 2 o COSLADA, Ciudad Sin ley (MADRID) 13.. orlan .......................... audi a4 b6 quattro ....................... madrid 14.Nephilim...........................Audi A3 8P SB 2.0 TDI..............TOLEDO 15.JBS................................Audi A3 8P SB 1.0 TDI..............MADRID 16.Jpg_A3............................Audi A3 8P 2.0 TDI..................MADRID 17. SERNAVANT.........................Audi A4 avant 3.0 TDI...............VALLADOLID. Responder
a34323 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Me pronuncio.... - Carras, si lo haces, genial. 10e está genial. A ver si el color que puedes coger es algo azul oscuro que es más elegante (por pedir que no quede...jijiji) - Toni, imprime la carta de esta mujer, que aunque no haya problemas allí, por si acaso.... y si viene alguien de kinépolis, te lo mandamos a tí. si son dos despampanantes mujeres, también....jijijijiji Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 A cuanto se pagan tus gestiones Toni??? Que lo estas haciendo de put* madre!!! Jajaja, gracias Emilio tu si que eres un amigo.... Por cierto quiero dar las gracias a Fernando (CARRAS), por su ayuda desinteresada de última hora.. Fernando eres un crack!!!! gracias por todo. Nada tio el merito es tuyo que te mueves dela o****!!!!!!! Yo lo unico que estoy mirando es hacer un PACK INVIERNO para la quedada, me estan mirando a ver si se pudieran serigrafiar una BUFANDA y UNOS GUANTES POLARES con el logo de ASI, creo que seria un bonito y util recuerdo de la quedada...Mantengo los logos de Quedada de Talavera y los adaptariamos a estas prendas, cuando sepa precio y demas os comentare pero puedo adelantar que no superara los 10€ las 2 cosas, los guantes y la bufanda son baratos, el problema es la serigrafia que es lo caro!! De todas formas se agradecen opiniones de si gusta o no, mas que nada por si seguimos mirando o directamente lo descartamos. Saludos Carras, me parece una idea muy buena tío. Ademas los logos de la kdd de Talavera son muy chulos. Me gusta!!!! Hay que saber el precio del conjunto serigrafiado, si no sube mucho de precio, yo lo veo perfecto!!!! :thumbsup: Un abrazo campeón. Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 ASISTENTES IV QUEDADA NAVIDEÑA PARTICIPANTES 1..TONI9192..........................AUDI A6 C5 2.7 T............................MADRID 2..ALVARO GLR....................AUDI A3 8P 2.0 TDI.........................MADRID 3..Rubocop...........................AUDI A6 C5 2.5 TDI.........................ZARAGOZA 4..Thork85............................AUDI A3 8P 2.0 TDI..........................MADRID 5..a34323.............................AUDI A6 C5 2.5TDI QUATTRO...........VALDEPEÑAS (CIUDAD REAL) 6..Serjio...............................AUDI A4 B6 2.5TDI QUATTRO...........MADRID 7..Santi_MaD.......................AUDI A3 8P SPORTBACK 2.0 TDI.....MADRID 8..Tzintze.............................AUDI A4 B5 1.8...............................MADRID 9..Juanjo.quattro...................AUDI A6 C5 1.8 T QUATTRO............MERIDA(EXTREMADURA) 10..Carras............................AUDI A4 B6 TDI QUATTRO ..............TALAVERA OF THE QUEEN (TOLEDO)+DIEGUMBALL PHOTOGRAPHY 11..Ramonero.......................AUDI A4 B7 TDI S-LINE ...................ILLESCAS (TOLEDO)[/size][/color] 12 Gober4 ...........................AUDI A4 B7 2.0TDI 170 ...................Marbella 2 o COSLADA, Ciudad Sin ley (MADRID) 13.. orlan .......................... audi a4 b6 quattro ....................... madrid 14.Nephilim...........................Audi A3 8P SB 2.0 TDI..............TOLEDO 15.JBS................................Audi A3 8P SB 1.0 TDI..............MADRID 16.Jpg_A3............................Audi A3 8P 2.0 TDI..................MADRID 17. SERNAVANT.........................Audi A4 avant 3.0 TDI...............VALLADOLID. 18. Luisake Aritoss...................Audi A3 8P .........................MADRID. Responder
santiagom Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 En principio, y si no se me tuerce nada, contad conmigo. Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 (editado) ASISTENTES IV QUEDADA NAVIDEÑA PARTICIPANTES 1..TONI9192..........................AUDI A6 C5 2.7 T............................MADRID 2..ALVARO GLR....................AUDI A3 8P 2.0 TDI.........................MADRID 3..Rubocop...........................AUDI A6 C5 2.5 TDI.........................ZARAGOZA 4..Thork85............................AUDI A3 8P 2.0 TDI..........................MADRID 5..a34323.............................AUDI A6 C5 2.5TDI QUATTRO...........VALDEPEÑAS (CIUDAD REAL) 6..Serjio...............................AUDI A4 B6 2.5TDI QUATTRO...........MADRID 7..Santi_MaD.......................AUDI A3 8P SPORTBACK 2.0 TDI.....MADRID 8..Tzintze.............................AUDI A4 B5 1.8...............................MADRID 9..Juanjo.quattro...................AUDI A6 C5 1.8 T QUATTRO............MERIDA(EXTREMADURA) 10..Carras............................AUDI A4 B6 TDI QUATTRO ..............TALAVERA OF THE QUEEN (TOLEDO)+DIEGUMBALL PHOTOGRAPHY 11..Ramonero.......................AUDI A4 B7 TDI S-LINE ...................ILLESCAS (TOLEDO)[/size][/color] 12 Gober4 ...........................AUDI A4 B7 2.0TDI 170 ...................Marbella 2 o COSLADA, Ciudad Sin ley (MADRID) 13.. orlan .......................... audi a4 b6 quattro ....................... madrid 14.Nephilim...........................Audi A3 8P SB 2.0 TDI..............TOLEDO 15.JBS................................Audi A3 8P SB 1.0 TDI..............MADRID 16.Jpg_A3............................Audi A3 8P 2.0 TDI..................MADRID 17. SERNAVANT.........................Audi A4 avant 3.0 TDI...............VALLADOLID. 18. Luisake Aritoss...................Audi A3 8P .........................MADRID. 19. santiagom.........................Audi ????...........................MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID) Editado 16 de Noviembre del 2011 por AlvaroGLR Responder
Santi_MaD Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 (editado) Edito que se me adelanto Alvaro jejeje Editado 16 de Noviembre del 2011 por Santi_MaD Responder
golfinho Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Toni, alabo el currazo que te estas pegando de nuevo, como se nota que tienes mano. Agradecerte que contribuyas de forma tan activa a que haya tan buen ambiente en el foro. Saludos y ánimo PD:(acabo de probar la subida de un pdf de 30kb y funciona todo ok, intentalo de nuevo y sino mandame el fichero por email y lo intento colgar) Responder
toni9192 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 En principio, y si no se me tuerce nada, contad conmigo. Genial Santi ASI nos conocemos en persona, ya que en Medina no pudo ser...... y ya de paso intenta por favor traerte a Miguel (sinux) Toni, alabo el currazo que te estas pegando de nuevo, como se nota que tienes mano. Agradecerte que contribuyas de forma tan activa a que haya tan buen ambiente en el foro. Saludos y ánimo PD:(acabo de probar la subida de un pdf de 30kb y funciona todo ok, intentalo de nuevo y sino mandame el fichero por email y lo intento colgar) Gracias Jose, lo hago con gusto, compartir un rato con todos vosotros, es un lujazo y un placer.... A mi no me deja subir archivos .doc, en pdf si, pero es que luego no se podria modificar.... mañana te lo mando a ver si me puedes echar una manita.. Mil gracias galeguiño!! S2 Responder
Tzintze Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 muchas gracias toni y carras, y a los que hacéis esto posible nolestámdoos en llamar y todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.