Rushifuru Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 ASISTENTES IV QUEDADA NAVIDEÑA PARTICIPANTES____________________________________________________________________KIT DE INVIERNO 1...TONI9192..........................AUDI A6 C5 2.7 T............................MADRID...............................SI 2...ALVARO GLR........................AUDI A3 8P 2.0 TDI..........................MADRID...............................SI 3...Rubocop...........................AUDI A6 C5 2.5 TDI..........................ZARAGOZA 4...Thork85...........................AUDI A3 8P 2.0 TDI..........................MADRID 5...a34323............................AUDI A6 C5 2.5TDI QUATTRO...................VALDEPEÑAS (CIUDAD REAL) 6...Serjio............................AUDI A4 B6 2.5TDI QUATTRO...................MADRID..................................SI 7...Santi_MaD.........................AUDI A3 8P SPORTBACK 2.0 TDI................MADRID 8...Tzintze...........................AUDI A4 B5 1.8..............................MADRID.....................................SI 9...Juanjo.quattro....................AUDI A6 C5 1.8 T QUATTRO....................MERIDA(EXTREMADURA).......................SI 10..Carras.............AUDI A4 B6 TDI QUATTRO .....................TALAVERA OF THE QUEEN (TOLEDO)+DIEGUMBALL PHOTOGRAPHY...........SI 11..Ramonero..........................AUDI A4 B7 TDI S-LINE ......................ILLESCAS (TOLEDO)[/size][/color] 12..Gober4 ...........................AUDI A4 B7 2.0TDI 170 ......................Marbella 2 o COSLADA, Ciudad Sin ley (MADRID)........SI 13..orlan ........................... audi a4 b6 quattro ........................ madrid 14..Nephilim..........................Audi A3 8P SB 2.0 TDI.......................TOLEDO 15..JBS...............................Audi A3 8P SB 1.0 TDI.......................MADRID 16..Jpg_A3............................Audi A3 8P 2.0 TDI..........................MADRID 17..SERNAVANT.........................Audi A4 avant 3.0 TDI.......................VALLADOLID. 18..Luisake Aritoss...................Audi A3 8P .................................MADRID. 19..santiagom.........................Audi ????...................................MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID).......SI 20..JAFV..............................AUDI ALLROAD 2.5 TDI .......................MADRID 21.. Molina...........................Audi A6 4F. 2.0 <TDI........................MADRID / CIUDAD REAL 22.. Carlitos438 ......................... Audi A3 8P 2.0 TDI ................................ ILLESCAS 23.. TEMI_A4 ............................ Audi A4 B8 2.0 TDI ................................ BURGOS 24.. Churi............................Audi A6 C5 2.5 TDI QUATTRO..................MADRID.......................................SI 25.. commendatore.........................Audi A6 C5.........................MADRID........................................SI 26. Rushifuru............................Audi A5 SB 2.0 TFSI .................MADRID........................................SI 27. AUDI A6 99..................... .AUDI A6 C5 2.5 TDI ...............................MADRID 28. Responder
AUDI 6 99 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Perdoname Alvaro!!!!!! Pero no vi la rapided que va las posiciones! El proximo que me incluya en la lista con los demas y me aisgnen una posicion... Responder
Rushifuru Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Perdoname Alvaro!!!!!! Pero no vi la rapided que va las posiciones! El proximo que me incluya en la lista con los demas y me aisgnen una posicion... ya tá !! Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Bueno pues actualizo la lista compañeros... la iré actualizando un par de veces al día si me lo permite el trabajo, ok????? Responder
commendatore Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 (editado) Yo trabajo muy cerca, soy chofer en una serie de TVE. Y vivo a veinte minutos. Todos los dias paso por el Parking, mañana lunes cuando pase, me acordare que el dia 17 de Diciembre estara lleno de Audis :clap1: :clap1: :clap1:. Deciros para los que vengais de fuera, cerca hay un Carrefour por si quereis comprar algo :thumbsup: PD: Toni quiero dos pares de guantes si se puede Alvaro tengo un A6 C5 2.5 TDI, no es un Quattro Editado 20 de Noviembre del 2011 por commendatore Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Yo trabajo muy cerca, soy chofer en una serie de TVE. Y vivo a veinte minutos. Todos los dias paso por el Parking, mañana lunes cuando pase, me acordare que el dia 17 de Diciembre estara lleno de Audis :clap1: :clap1: :clap1:. Deciros para los que vengais de fuera, cerca hay un Carrefour por si quereis comprar algo :thumbsup: PD: Toni quiero dos pares de guantes si se puede Alvaro tengo un A6 C5 2.5 TDI, no es un Quattro Ok compañero. En la próxima actualización lo modifico. Sorry!!! Un saludo. Responder
carlitos438 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Alvarito cuando puedas apuntame también en el kit invierno.gracias. Un Saludo. Responder
quijote4 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 (editado) Muy buenas nenes, ya ando por aqui de nuevo, no creo que pueda ir a la kedada pero el pack de invierno igual si que me lo pillo asique amigo FERNANDITO, ya sabes que me lo puedes ir enviando, jejeje. ya hablamos te llamo. Editado 20 de Noviembre del 2011 por quijote4 Responder
ticu Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 yo tambien me apunto para la quedada y para el kit invierno, un saludo Responder
patacona Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 (editado) Me apunto a la KDD solo una duda FECHA 17 DE DICIEMBRE A LAS 11 H APARCAMIENTO DE KINEPOLIS ¿Cual es la dirección en el Googel aparecen tres? A6 3.2 FSI de Madrid Saludos nos vemos Editado 20 de Noviembre del 2011 por patacona Responder
Luisake Aritoss Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 ...esto se pone seriooo¡¡¡....casi 30 asistentes ya¡¡...jejeje... :clap1: :clap1: ...Patacoma...mira por Boadilla del Monte, Ciudad de la imagen... Responder
Juanjo.quattro Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Me apunto a la KDD solo una duda FECHA 17 DE DICIEMBRE A LAS 11 H APARCAMIENTO DE KINEPOLIS ¿Cual es la dirección en el Googel aparecen tres? A6 3.2 FSI de Madrid Saludos nos vemos la direccion para el GPS : C/Edgar Neville s/n, Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcon (Madrid) Responder
jvil Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Uno más que se apunta, que ese fin de semana estaré en Madrid. Actualizo la lista. ASISTENTES IV QUEDADA NAVIDEÑA PARTICIPANTES____________________________________________________________________KIT DE INVIERNO 1...TONI9192..........................AUDI A6 C5 2.7 T............................MADRID...............................SI 2...ALVARO GLR........................AUDI A3 8P 2.0 TDI..........................MADRID...............................SI 3...Rubocop...........................AUDI A6 C5 2.5 TDI..........................ZARAGOZA 4...Thork85...........................AUDI A3 8P 2.0 TDI..........................MADRID 5...a34323............................AUDI A6 C5 2.5TDI QUATTRO...................VALDEPEÑAS (CIUDAD REAL) 6...Serjio............................AUDI A4 B6 2.5TDI QUATTRO...................MADRID..................................SI 7...Santi_MaD.........................AUDI A3 8P SPORTBACK 2.0 TDI................MADRID 8...Tzintze...........................AUDI A4 B5 1.8..............................MADRID.....................................SI 9...Juanjo.quattro....................AUDI A6 C5 1.8 T QUATTRO....................MERIDA(EXTREMADURA).......................SI 10..Carras.............AUDI A4 B6 TDI QUATTRO .....................TALAVERA OF THE QUEEN (TOLEDO)+DIEGUMBALL PHOTOGRAPHY...........SI 11..Ramonero..........................AUDI A4 B7 TDI S-LINE ......................ILLESCAS (TOLEDO)[/size][/color] 12..Gober4 ...........................AUDI A4 B7 2.0TDI 170 ......................Marbella 2 o COSLADA, Ciudad Sin ley (MADRID)........SI 13..orlan ........................... audi a4 b6 quattro ........................ madrid 14..Nephilim..........................Audi A3 8P SB 2.0 TDI.......................TOLEDO 15..JBS...............................Audi A3 8P SB 1.0 TDI.......................MADRID 16..Jpg_A3............................Audi A3 8P 2.0 TDI..........................MADRID 17..SERNAVANT.........................Audi A4 avant 3.0 TDI.......................VALLADOLID. 18..Luisake Aritoss...................Audi A3 8P .................................MADRID. 19..santiagom.........................Audi ????...................................MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID).......SI 20..JAFV..............................AUDI ALLROAD 2.5 TDI .......................MADRID 21.. Molina...........................Audi A6 4F. 2.0 <TDI........................MADRID / CIUDAD REAL 22.. Carlitos438 ......................... Audi A3 8P 2.0 TDI ................................ ILLESCAS 23.. TEMI_A4 ............................ Audi A4 B8 2.0 TDI ................................ BURGOS 24.. Churi............................Audi A6 C5 2.5 TDI QUATTRO..................MADRID.......................................SI 25.. commendatore.........................Audi A6 C5.........................MADRID........................................SI 26. Rushifuru............................Audi A5 SB 2.0 TFSI .................MADRID........................................SI 27. AUDI A6 99..................... .AUDI A6 C5 2.5 TDI ...............................MADRID 28. JVIL........................... .AUDI A3 8L........................................MADRID Responder
ticu Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 a mi no me has apuntado a la lista ?tengo un a6 c6 4f Responder
Santi_MaD Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Lo del kit de invierno como va? hay que decir la talla de los guantes? aunque con las manitas que tengo seguro que la S jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.