toni9192 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Bueno bueno, pues gracias a todos, hoy intenté contactar con la chica de kinepolis pero ha sido en vano, en fin mañana volveré al ataque... Lo del tema de las bufandas lo he delegado ya directamente en Fernando (carras) porque tengo un jaleo de tres pares y la persona que me llevaba a mi el tema de la ropa de trabajo ya no tiene la tienda, en fin la crisis... La tienda, se llama VINELIT os dejo la web porque además de ver sus trabajos, podeis también uniros a su grupo de Facebook que regalan un adhesivo a todos los del Foro que se unan y lo digan, de una pegatina de un circuito de competición que le guste... Son cinco minutos y bueno pues un regalito es un regalito, no? www.vinelit.com, Conste que ni son primos mios ni a mi me han regalado nada, pero bueno cuanto tenga el R8 espero que me lo vinilen gratis jajajaja.. Bueno pues eso que estamos con ellos,,, y ARRIBBBAAAAAAAA que ya no queda nada, y lo que si me quedan son muchas sillas vacias, A QUE ESPERAIS???? venga venga que al fondo hay sitio S2, y me voy que me cierran Responder
AlfonsoBI Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Otra vez yo, ya ya que soy un cansino, bueno comentaros que ya he hablado con Alfonsobi, y no hay problema en tener ese día la pancarta del foro para el tema de la foto, y también le he enviado el archivo del cartelito para el coche para que lo cuelgue y cada uno lo imprima y lo coloque en lugar visible ese día.. Por supuesto, contar con la pancarta, aunque no la tengo yo ahora pero me encargo de que la tengamos disponible para esta pedazo de quedada ¡¡¡ Adjunto el cartel para que llevéis en los coches IV KDDA.pdf Responder
Tzintze Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 hay que llevar eso en el coche¿? de qué tamaño¿? Responder
Gober4 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 hay que llevar eso en el coche¿? de qué tamaño¿? Tamaño A4 jejeje en horizontal, rellena los datos y estarás listo para asistir y que te podamos reconocer en el coche jejejeje Por cierto, hablé anoche con Carras y le comenté el tema del bordado (que casualidad que estabais ya vosotros al lio jejeje) y puedo preguntar en alguna tienda del centro a ver si hay algun descuento o precio especial a la autoridad jejeje Lo que vaya invetigando lo voy comentando con Carras q veo que es el encargado oficial de todo este tinglado Responder
Tzintze Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 hoja DIN-A4(como mi coche ), vale prefect :clap1: Responder
toni9192 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 En primer lugar gracias AlfonsoBi, por echarme una manita con el cartel En segundo lugar, como va en PDF porque en Doc no se podia, el que no tenga editor de PDF que lo imprima y lo escriba a mano, por favor poner en el cartel el número de orden de cuando os habeis ido apuntando, que luego os valdrá para el sorteo, ok? El cartel lo haceis tipo A4 yo creo que es más que suficiente y lo podeis poner al llega alli encima del salpicadero para que se vea y ya está, bueno esto es lo de siempre pero lo cuento de nuevo para los novatos.... S2 Responder
Tzintze Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Toni, Alfonso, y... bueno no sé todos los que habéis sido pero me dirijo a todos: muchas gracias por hacer esto posible, por preocuparos del permiso, los sorteos y toda la movida, de verdad creo que hablo en nombre de todos los compañeros agradeciéndolo encarecidamente Responder
culombio Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Buenas foreros, ¿aceptais un nuevo "quedante" para la IV Navideña Madrileña? Joé, lo primero darle las gracias al compañero Tzintze que me tiene al tanto de estas movidas y que gracias a él me he enterado de lo que estais cociendo. Bueno, pues creo que me he enterado del hilo, he leído la primera página y luego he ido desde la última para atrás y me he quedado en la página 5, de modo que creo que me ha quedado más o menos claro, así que me lanzo: Nick: culombio Coche: Audi A5 3.2FSI Origen: Madrid Kit de invierno: Sí Creo que es todo y si no, por favor me decís que más falta o qué tengo que hacer. Un saludazo. Responder
Serjio Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Toni yo no tengo Facebook!!! :ranting2: Ya me dejareis la lega de un circuito y me la copio... Lo del cartel en color, no? O no pasa nada si va en blanco y negro. Y desde luego dar las gracias por lo que os estáis moviendo :clap1: Responder
toni9192 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Toni yo no tengo Facebook!!! :ranting2: Ya me dejareis la lega de un circuito y me la copio... Lo del cartel en color, no? O no pasa nada si va en blanco y negro. Y desde luego dar las gracias por lo que os estáis moviendo :clap1: Si te sirve de algo, la mia es láser y en blanco y negro, o sea, que si que lo puedes hacer como quieras... S2 Responder
duke80 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 (editado) Otra vez yo, ya ya que soy un cansino, bueno comentaros que ya he hablado con Alfonsobi, y no hay problema en tener ese día la pancarta del foro para el tema de la foto, y también le he enviado el archivo del cartelito para el coche para que lo cuelgue y cada uno lo imprima y lo coloque en lugar visible ese día.. Ea por hoy ya está, me voy que me cierran.. Buenas noches. La pancarta la tengo yo, así que como no os portéis bien, no la llevo eeehhhh!!!- :lol2: Ya de paso me apunto: ASISTENTES IV QUEDADA NAVIDEÑA PARTICIPANTES____________________________________________________________________KIT DE INVIERNO 1...TONI9192..........................AUDI A6 C5 2.7 T............................MADRID...............................SI 2...ALVARO GLR........................AUDI A3 8P 2.0 TDI..........................MADRID...............................SI 3...Rubocop...........................AUDI A6 C5 2.5 TDI..........................ZARAGOZA.............................SI 4...Thork85...........................AUDI A3 8P 2.0 TDI..........................MADRID 5...a34323............................AUDI A6 C5 2.5TDI QUATTRO...................VALDEPEÑAS (CIUDAD REAL) 6...Serjio............................AUDI A4 B6 2.5TDI QUATTRO...................MADRID..................................SI 7...Santi_MaD.........................AUDI A3 8P SPORTBACK 2.0 TDI................MADRID 8...Tzintze...........................AUDI A4 B5 1.8..............................MADRID.....................................SI 9...Juanjo.quattro....................AUDI A6 C5 1.8 T QUATTRO....................MERIDA(EXTREMADURA).......................SI 10..Carras.........................AUDI A4 B6 TDI QUATTRO .....................TALAVERA OF THE QUEEN (TOLEDO)+DIEGUMBALL PHOTOGRAPHY...........SI 11..Ramonero..........................AUDI A4 B7 TDI S-LINE ......................ILLESCAS (TOLEDO) 12..Gober4 ...........................AUDI A4 B7 2.0TDI 170 ......................Marbella 2 o COSLADA, Ciudad Sin ley (MADRID)........SI 13..orlan ........................... audi a4 b6 quattro ........................ madrid 14..Nephilim..........................Audi A3 8P SB 2.0 TDI.......................TOLEDO...............................SI 15..JBS...............................Audi A3 8P SB 1.0 TDI.......................MADRID 16..Jpg_A3............................Audi A3 8P 2.0 TDI..........................MADRID 17..SERNAVANT.........................Audi A4 avant 3.0 TDI.......................VALLADOLID. 18..Luisake Aritoss...................Audi A3 8P .................................MADRID. 19..santiagom.........................Audi ????...................................MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID).......SI 20..JAFV..............................AUDI ALLROAD 2.5 TDI .......................MADRID 21.. Molina...........................Audi A6 4F. 2.0 <TDI........................MADRID / CIUDAD REAL 22.. Carlitos438 ......................... Audi A3 8P 2.0 TDI ................................ ILLESCAS 23.. TEMI_A4 ............................ Audi A4 B8 2.0 TDI ................................ BURGOS 24.. Churi............................Audi A6 C5 2.5 TDI QUATTRO..................MADRID.......................................SI 25.. commendatore.........................Audi A6 C5.........................MADRID........................................SI 26. Rushifuru............................Audi A5 SB 2.0 TFSI .................MADRID........................................SI 27. AUDI A6 99..................... .AUDI A6 C5 2.5 TDI ...............................MADRID 28. JVIL........................... .AUDI A3 8L........................................MADRID 29. vwgolf...........................Audi A4 B8 Avant 1.8 TFSI 160CV Multitronic.......MADRID 30. Ticuta............................Audi A6 c6 4f 31. Patacona......................Audi A6 3.2 FSI.......... Madrid.................... SI (X2) 32. Aker..........................Renault Laguna .....................Salamanca....................SI 33. chucho28..........................Audi A4 B7.........................ÁVILA....................SI 34. javier_vin....................VW Golf MkII 35. Culombio........................Audi A5 3.2........................MADRID..............SI 36. duke80.......................... Audi A4 B5 2.4 ................... MADRID Editado 22 de Noviembre del 2011 por duke80 Responder
a34323 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 ASISTENTES IV QUEDADA NAVIDEÑA PARTICIPANTES____________________________________________________________________KIT DE INVIERNO 1...TONI9192..........................AUDI A6 C5 2.7 T............................MADRID...............................SI 2...ALVARO GLR........................AUDI A3 8P 2.0 TDI..........................MADRID...............................SI 3...Rubocop...........................AUDI A6 C5 2.5 TDI..........................ZARAGOZA.............................SI 4...Thork85...........................AUDI A3 8P 2.0 TDI..........................MADRID 5...a34323............................AUDI A6 C5 2.5TDI QUATTRO...................VALDEPEÑAS (CIUDAD REAL) 6...Serjio............................AUDI A4 B6 2.5TDI QUATTRO...................MADRID..................................SI 7...Santi_MaD.........................AUDI A3 8P SPORTBACK 2.0 TDI................MADRID 8...Tzintze...........................AUDI A4 B5 1.8..............................MADRID.....................................SI 9...Juanjo.quattro....................AUDI A6 C5 1.8 T QUATTRO....................MERIDA(EXTREMADURA).......................SI 10..Carras.........................AUDI A4 B6 TDI QUATTRO .....................TALAVERA OF THE QUEEN (TOLEDO)+DIEGUMBALL PHOTOGRAPHY...........SI 11..Ramonero..........................AUDI A4 B7 TDI S-LINE ......................ILLESCAS (TOLEDO) 12..Gober4 ...........................AUDI A4 B7 2.0TDI 170 ......................Marbella 2 o COSLADA, Ciudad Sin ley (MADRID)........SI 13..orlan ........................... audi a4 b6 quattro ........................ madrid 14..Nephilim..........................Audi A3 8P SB 2.0 TDI.......................TOLEDO...............................SI 15..JBS...............................Audi A3 8P SB 1.0 TDI.......................MADRID 16..Jpg_A3............................Audi A3 8P 2.0 TDI..........................MADRID 17..SERNAVANT.........................Audi A4 avant 3.0 TDI.......................VALLADOLID. 18..Luisake Aritoss...................Audi A3 8P .................................MADRID. 19..santiagom.........................Audi ????...................................MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID).......SI 20..JAFV..............................AUDI ALLROAD 2.5 TDI .......................MADRID 21.. Molina...........................Audi A6 4F. 2.0 <TDI........................MADRID / CIUDAD REAL 22.. Carlitos438 ......................... Audi A3 8P 2.0 TDI ................................ ILLESCAS 23.. TEMI_A4 ............................ Audi A4 B8 2.0 TDI ................................ BURGOS 24.. Churi............................Audi A6 C5 2.5 TDI QUATTRO..................MADRID.......................................SI 25.. commendatore.........................Audi A6 C5.........................MADRID........................................SI 26. Rushifuru............................Audi A5 SB 2.0 TFSI .................MADRID........................................SI 27. AUDI A6 99..................... .AUDI A6 C5 2.5 TDI ...............................MADRID 28. JVIL........................... .AUDI A3 8L........................................MADRID 29. vwgolf...........................Audi A4 B8 Avant 1.8 TFSI 160CV Multitronic.......MADRID 30. Ticuta............................Audi A6 c6 4f 31. Patacona......................Audi A6 3.2 FSI.......... Madrid.................... SI (X2) 32. Aker..........................Renault Laguna .....................Salamanca....................SI 33. chucho28..........................Audi A4 B7.........................ÁVILA....................SI 34. javier_vin....................VW Golf MkII 35. Culombio........................Audi A5 3.2........................MADRID..............SI 36. duke80.......................... Audi A4 B5 2.4 ................... MADRID 37. "Amigo de a34323"............... Audi A4 8H cabrio Hofele...........Valdepeñas (Ciudad Real) Responder
commendatore Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Buenos dias familia. Para los que sois de fuera de Madrid, para llegar al Parking del Kinepolis en Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcon), se puede entrar (depende por donde vengais), por la C/Fernando Rey y girar a la derecha C/Virgilio o por el Paseo del Principe y girar a la derecha C/Virgilio (Se ve el edificio de Telemadrid). En la C/Virgilio esta el "i-Hotel" a la derecha, nada pasar el "i-Hotel" hay una calle a la izquierda que se llama C/Ana Mariscal, esa calle NO la cogais. Continuad defrente, es una calle que hace curva que rodea Ciudad de la Imagen y va a las cocheras del Metro Ligero, vosotros continuar defrente hasta que veais un restaurante que es rojo por fuera (es un Japones), RiBS, McDonalds. Enfrente esta el Parking. Mucho cuidado ya que para entrar en el Parking hay que cruzar las vias del Metro Lijero, un paso a nvel con semaforo Responder
culombio Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Buenos dias familia. Para los que sois de fuera de Madrid, para llegar al Parking del Kinepolis en Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcon), se puede entrar (depende por donde vengais), por la C/Fernando Rey y girar a la derecha C/Virgilio o por el Paseo del Principe y girar a la derecha C/Virgilio (Se ve el edificio de Telemadrid). En la C/Virgilio esta el "i-Hotel" a la derecha, nada pasar el "i-Hotel" hay una calle a la izquierda que se llama C/Ana Mariscal, esa calle NO la cogais. Continuad defrente, es una calle que hace curva que rodea Ciudad de la Imagen y va a las cocheras del Metro Ligero, vosotros continuar defrente hasta que veais un restaurante que es rojo por fuera (es un Japones), RiBS, McDonalds. Enfrente esta el Parking. Mucho cuidado ya que para entrar en el Parking hay que cruzar las vias del Metro Lijero, un paso a nvel con semaforo Hola, entonces los coches debemos meterlos en el parking cubierto del propio Kinépolis ¿no? Saludos Responder
Carras Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Buenos dias familia. Para los que sois de fuera de Madrid, para llegar al Parking del Kinepolis en Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcon), se puede entrar (depende por donde vengais), por la C/Fernando Rey y girar a la derecha C/Virgilio o por el Paseo del Principe y girar a la derecha C/Virgilio (Se ve el edificio de Telemadrid). En la C/Virgilio esta el "i-Hotel" a la derecha, nada pasar el "i-Hotel" hay una calle a la izquierda que se llama C/Ana Mariscal, esa calle NO la cogais. Continuad defrente, es una calle que hace curva que rodea Ciudad de la Imagen y va a las cocheras del Metro Ligero, vosotros continuar defrente hasta que veais un restaurante que es rojo por fuera (es un Japones), RiBS, McDonalds. Enfrente esta el Parking. Mucho cuidado ya que para entrar en el Parking hay que cruzar las vias del Metro Lijero, un paso a nvel con semaforo Hola, entonces los coches debemos meterlos en el parking cubierto del propio Kinépolis ¿no? Saludos No no tio!!! Es el el descubierto que hay pasando la Via!! Justo enfrente del Rib y el restaurante chino que dice el compi!! Es como si bordearas Kinepolis hasta salir practicamente del mismo, y al final del parkin veras un monton de Jaudis y la gente tiritando de frio!!! Saludos crack!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.